This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anet E10 - Impresora 3D modular y premontada
#21
(09-08-2017, 08:27 PM)hectorri escribió: Pues aquí abajo os dejo unas fotos de un cubo de calibración. No he tocado nada, ni firmware, ni desde la pantalla y se trataba de una instalación de CURA limpia (tan limpia que por error dejé el parámetro activado que hace que se impriman primero los rellenos y después los perímetros, lo que hace que el tramado de relleno se vea un poco desde el exterior). A pesar de esto, para ser una primera impresión sin ajustar siquiera el fileteador me ha dejado gratamente sorprendido. Comentar que está impreso sin gran detalle, a 0,2mm de altura.

Pues tiene si sale así sin tocar nada, cuando la afines será la caña...

Por supuesto que queremos fotos.

Un saludo.
Ubuntizando...
  Responder
#22
Al fin, he recibido el aviso de correos para recoger la impresora, ya estaba impaciente. Poco podré ayudaros pues soy novato total, pero estoy a vuestra disposición para lo que queráis.
En cuanto la tenga, me compro los 2 mosfets, laca, cristal, grapas , repaso soldaduras terminales y aisló la fuente alimentación (he leído que está poco aislada 220v. y hay cierto peligro), . Se aceptan y solicitan toda clase de sugerencias,?
Gracias y saludos
  Responder
#23
Bueno ya la he recibido, montado parcialmente y desmontado la fuente de alimentación, para ver si hay sitio para colocar los mosfet de la cama y estrusor. En una review había leído que la fuente estaba mal protegida y que había riesgo de electrocutarse, yo no he visto nada anormal , es cierto que cualquier manipulación de una fuente de alimentación requiere ciertos conocimientos y mas cuando no funciona o lo hace mal, el montaje hace que al quitar la tapa la fuente este adherida a ella y si el cable de 220v esta suelto habría riesgo, pero si al proceder a su desmontaje se corta la corriente (desconectar de la red de 220v) y una vez a la vista y no observar nada anormal (cables sueltos, etc) se procede a su conexión, no veo mas riesgo que en cualquier otra fuente.
No hay mucho espacio para poner los mosfets, quizás unos de pequeño tamaño (placa de 5x6x4?) ojo no se su altura pero creo no debe exceder de 4cmm? , quitando y reubicando el ventilador de la placa en un lateral podrían caber y mejorando su eficacia con uno mayor tamaño, voy a intentarlo pues la ventaja de tener todo ubicado dentro de la F.A. es grande evitando tener mas cables y cajas alrededor de la impresora.
Adjunto fotos y medidas del espacio del interior de la F.A.

[Imagen: WP_20170824_11_16_56_Pro.jpg]

[Imagen: WP_20170824_11_20_00_Pro.jpg]

[Imagen: HTB1k_m5_QVXXXXc_SXp_XXq6x_XFXXXO.jpg]

fotos internet gratis

Espero vuestros comentarios al respecto, pues soy novato en esto de la 3d.
Saludos
  Responder
#24
Ayer susto monumental, al darle al interruptor de 220v. la luz parpadea y no funciona nada, después de rato buscando la causa, fusible exterior, interior, comprobando con el tester y todo correcto excepto que llegaba tensión muy baja 170v. que se quedaban en 60v. al dar al interruptor, total el cable de alimentación defectuoso uno de los bornes no tenía continuidad, sustituido por otro todo a vuelto a la normalidad, menos mal, creí que se había quemado la fuente o la placa o ambas cosas. Estos chinos......uf.
  Responder
#25
Buenos días.

Otro que espera la nueva Anet E10... ;-)

Saludos.
  Responder
#26
Desde hoy y por tiempo limitado, la Anet E10 por 224€ con la promoción del foro...

AQUI

Cupón descuento: SPAINLABSE10

Saludos.
  Responder
#27
Buenas compañeros de Anet ..
Me acabo de comprar una Anet E10 ,, y ya tengo algún problemita,,

alguien que sepa decirme ??

Al imprimir el motor del extrusor va pegando como saltos es como si tuviera demasiado Flow,,, pero se lo bajo y en algunas partes no lo hace y en otras partes de la impresión si lo hace ,, el caso es que en las parte que no lo hace es como si faltara en la pieza filamento , se queda vacía,,

si alguien es tan amable,,, de decirme que pudiera ser

gracias
  Responder
#28
(10-09-2017, 09:49 PM)FlyMan escribió: Desde hoy y por tiempo limitado, la Anet E10 por 224€ con la promoción del foro...

AQUI

Cupón descuento: SPAINLABSE10

Saludos.

Sing
Hoy sale algo más barato con el cupón ANET10
  Responder
#29
Hola, ya he montado los mosfets en la F.A. de la E10, me ha resultado bastante fácil su montaje, adjunto foto.
[Imagen: WP_20170913_22_48_38_Pro.jpg]

Ahora sólo falta poner un ventilador mas grande en el lateral y los molex de conexión para poder desconectar la f.a. , para facilitar su trasporte.Saludos
  Responder
#30
(13-09-2017, 10:00 PM)masnou escribió: Hola, ya he montado los mosfets en la F.A. de la E10, me ha resultado bastante fácil su montaje, adjunto foto.
[Imagen: WP_20170913_22_48_38_Pro.jpg]
Los cables rojos que son de la cama?. Puedes explicarte un poco. Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

(13-09-2017, 10:02 PM)Er.yo escribió:
(13-09-2017, 10:00 PM)masnou escribió: Hola, ya he montado los mosfets en la F.A. de la E10, me ha resultado bastante fácil su montaje, adjunto foto.
[Imagen: WP_20170913_22_48_38_Pro.jpg]
Los cables rojos que son de la cama?. Puedes explicarte un poco. Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Oki ya encontré un diagrama, pero veo q tienes dos, o me equivoco. Un saludo [Imagen: 0c2327648adf150c1332ab1725ff35e5.jpg]

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
  Responder
#31
Los cables rojos son del extrusor, el mosfet de la derecha cables rojo y negro son los de la cama. El esquema lo he sacado de aquí.

[Imagen: mks_mosfet_proteccion_para_la_placa_base...ora_3d.jpg]

www subir foto

A los mosfets les he puesto unos separadores que he sujetado con soldadura metálica en frio (la típica mezcla de 2 tubos de adhesivo). Lo que me ha costado mas es quitar el soporte del ventilador interior, porque al estar descentrado no cabe uno de los mosfets, paciencia y Dremel.
Saludos

Se me olvidaba, he respetado el esquema del conexionado tal como la imagen, la conexión de la cama tiene polaridad.
Saludos.

Perdón, porque el conexionado no se ve muy bien, subo nueva foto que creo se ve mucho mejor.

[Imagen: WP_20170913_23_38_26_Pro.jpg]
  Responder
#32
Gracias compañero, muy clarito ahora. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
  Responder
#33
Buenas,

estoy pensando en pillarme una Anet E10. Los que habéis compraqdo en Gearbest ¿habéis tenido problemas de aduana?

Gracias!!!
  Responder
#34
(26-09-2017, 08:07 AM)quillo escribió: Buenas,

estoy pensando en pillarme una Anet E10. Los que habéis compraqdo en Gearbest ¿habéis tenido problemas de aduana?

Gracias!!!
No la compres por la opción Railway tarda mucho tiempo 1 mes mínimo

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
  Responder
#35
En mi caso 0 problemas, la opción priority line creo es la que sale por defecto, vaya por correos.
  Responder
#36
Buenas, otro que se une a la comunidad con la nueva anet.

Soy novato total y estoy montando la mia, una pregunta ya que estamos ¿los mosfet esos son importantes? Para instalarlos hay que soldar? Si hay que soldar me olvido..

Por cierto, el envio con elegir priority line, spain, llega al almacen que tienen ellos en españa, y ya llega por correos a casa.
  Responder
#37
Los mosfets evitan que la mayor intensidad de corriente pase por la placa, preservando la misma, no hay que soldar pero si preservar la polaridad de la cama. Lo que tengo entendido es que de china llega primero a Europa (pasa aduanas) y luego llega a Gearbest España.

saludos
  Responder
#38
Muchas gracias @masnou por la aclaracion. Ya la tengo montada, la ire probando estos dias a ver si le voy pillando el truco. Y luego pasare a los mosfet para evitar que se fastidie la placa, mejor prevenir.
  Responder
#39
Buenas, os paso mi ultima mejora (o eso espero) que le estoy haciendo a mi E10, un Hotend de fabricación propia y refrigerado por agua con sensor capacitivo para el ajuste del Home, está a falta de recibir el cilindro de agua e instalar en la máquina...

Saludos.  Mola

[Imagen: IMG_20171008_000748_885.jpg]

[Imagen: IMG_20171010_134319.jpg]

[Imagen: IMG_20171010_200629.jpg]

[Imagen: IMG_20171010_200648.jpg]

[Imagen: IMG_20171010_200708.jpg]

[Imagen: IMG_20171010_200728.jpg]

subir fotos a internet para compartir
  Responder
#40
Jue, como os lo currais, tiene muy buena pinta.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Anet e10 problemas LcD Txelas 14 3,842 11-12-2019, 05:47 PM
Último mensaje: Txelas
  Problema con el extrusor de la Anet e10 Juanillo 5 2,145 07-06-2019, 07:42 PM
Último mensaje: Simemart
  no imprime anet e10 PEDROALCAZAR2000 3 1,412 08-05-2019, 09:25 AM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Titan aero anet e10 Dacoba 0 1,204 27-06-2018, 11:14 PM
Último mensaje: Dacoba
  Anet e10 auto home Dacoba 2 1,853 27-06-2018, 10:43 PM
Último mensaje: Dacoba