This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Defecto en la impresión que no soluciono.
#1
Tenía pendiente aprender a tocar las retracciones, y esta tarde me puse a imprimir esto hasta solucionar el asunto cambiando la velocidad y la cantidad de retracción, parece que lo conseguí, no del todo por que en en una de las torres me deja como una cresta pero estoy bastante contento con el resultado:

Los valores son:
Distancia de retracción 5.0mm
Velocidad de retracción 30mm/s
Con valores mas bajos los resultados no parecían cambiar, así que los dejé así respecto a los 6.5mm y 25mm/s que pone el Cura de origen.

[Imagen: RFznLOL.jpg]

Creo que esto lo tengo solucionado, pero ahora viene el problema que no se eliminar.
He imprimido por primera vez el famoso barquito Benchy, por lo que he visto en vídeos de otras Anet A8 el mio está bastante bien, pero hay como bordes en los que la extrusión falla o no se que es y deja unos surcos que ni un arao

[Imagen: eHeIZtJ.jpg]
[Imagen: zvs6C72.jpg]

Sospecho de alto tan tonto como que el bobinado del PLA que uso ahora es un asco y no se desenrolla como debería.. además de estar en horizontal pero de momento no tengo sitio para ponerlo de otra forma.

Os ocurre lo mismo? poned vuestros Benchy si los tenéis por curiosidad, yo lo imprimí a 0.2 por que era una prueba.
  Responder
#2
son defectos de extrusión, los tienes en muchas capas, seguramente el filamento patinando en la polea dentrada del extrusor, que a finde cuentas, el stock de la anet es un asquito...

puedes probarle a intentar darle algo mas de tension al sistema, pero cuidado, a diferencia de otros extrusores, no es comprimir el muelle, es intentar que vaya mas descomprimido para que haga mas fuerza
  Responder
#3
Tengo una polea con mas dientes que la de origen y el muelle haciendo mas tensión con una tuerca que le puse.. aprieta y mucho.
Por cierto que tal los extrusores falsos de aliexpress?? vale la pena alguno?
  Responder
#4
Pues si aprieta demasiado tambien es malo, porque se come material (se te ensucia mucho la polea?) y tambien faltaria...

Loa extrusores de ebay etc son muy malos, la combinacion mas economica es un titan repkica con un e3d v6 lite original
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Fotografía me vino una pieza que no se que es yeremi 1 466 05-11-2021, 08:46 PM
Último mensaje: Simemart