This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cual es el mejor forma para asegurar la planitud la cama?
#1
Hola!

Me he cansado de pelearme con la cama. Se abomba. Iba a comprar una placa de aluminio para darle consistencia pero no se si hay una forma mejor.

Puede deformarse por las tuercas que tiene para que no giren los tornillos cuando ajusto la altura con la pieza impresa debajo del DM?

[Imagen: ceb588a8d380a68fa6d9ce2c3a03b6dd.jpg]

Que es mejor?

1) poner la placa de aluminio con un agujero para el termistor apoyar la pcb encima plana y el cristal tapando para imprimir sobre el.

2) placa de aluminio sujeta a la base con 4 tornillos para ajustar la altura. Pcb debajo sujeta al aluminio por otros 4 tornillos y cristal por encima.

Otras forma mejores?

De que grosor compro el aluminio?




desde el parietalk
Soldar robots es esto! Borradlos
#palindromos
  Responder
#2
Bueno pues al final le he metido una placa de aluminio de 4mm y un calentador de silicona a 220v.

Y todo para acabar dandome cuenta que la pieza que sujetaba la barra del eje se había partido y movido 0.4mm

Una vez arreglada la pieza, la cama ha quedado divina.

desde el parietalk
Soldar robots es esto! Borradlos
#palindromos
  Responder
#3
La cama de la foto es la típica pcb, no? Hay otras opciones como esta de aluminio: https://www.banggood.com/Standard-3D-Pri...89030.html

Aunque la cama de silicona a 220 es mucho mejor y más cómodo.
  Responder
#4
Esa iba a poner, pero aqui en Barcelona no la encontraba y ahora que tengo un poco de tiempo, si me tengo que volver a esperar que llegué algo ya lo pierdo.
Solo estaba en presolidtech, pero nunca pillaban el teléfono para saber si tenian en stock realmente, así que acabe en thingibox que me pilla cerca del curro y tenian la de silicona + relé casi por el mismo precio.
Ahora ya me sobra fuente, pero tampoco es un drama.
La tenía regulada a 14v para darle un poco más de alegria a la cama, la bajaré un poco.

desde el parietalk
Soldar robots es esto! Borradlos
#palindromos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA Donde es mejor colocar los NEMA Kevintuentix 2 1,258 23-11-2019, 11:20 AM
Último mensaje: Kevintuentix