This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Cura
#1
Buenas, me he descargado un modelo de la torre eiffel y las vigas marcadas por alguna razón no las imprime, ni con las opciones preestablecidas de Cura. he visto de gente que lo ha impreso y no le pasa esto, por qué?

No he probado a imprimirlo, pero temo que le empiece a pasar esto.


[Imagen: d522fa7aae7c11f21a0453e746196202.png]
  Responder
#2
Mide con algún programa de diseño el grosor de esas vigas, si es inferior al de tu boquilla, no generará código para imprimir esas zonas
  Responder
#3
(30-06-2017, 08:51 PM)Shellmer escribió: Mide con algún programa de diseño el grosor de esas vigas, si es inferior al de tu boquilla, no generará código para imprimir esas zonas

Como puedo cambiar el grosor de la boquilla en el programa, solo para ver si aparecen.

Editado: Ya he encontrado como, y lo he bajado mucho, hasta 0.1mm, pero sigue pasando lo mismo
  Responder
#4
Pues no se, entonces pasa el link del modelo 3D, podemos probar a filetearlo alguno y ver si es realmente problema del 3D o no... no será la primera vez que publican cosas y los diseños estan mal.
  Responder
#5
(30-06-2017, 09:59 PM)Shellmer escribió: Pues no se, entonces pasa el link del modelo 3D, podemos probar a filetearlo alguno y ver si es realmente problema del 3D o no... no será la primera vez que publican cosas y los diseños estan mal.

Aquí lo tienes, lo que me parece extraño es que he visto imágenes de gente que lo ha impreso y lo tienen bien.

https://www.thingiverse.com/thing:912478
  Responder
#6
Prueba a reparar el archivo stl.

https://service.netfabb.com/login.php

A ver si te lo soluciona.

Saludos.
[Imagen: avatar-3432.gif] [Imagen: guybrush.gif]
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Estrella CONSULTA Problemas con Soportes en Cura carlie.catt 3 0 20-04-2023, 10:38 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA problemas con cura Jose55 8 304 27-09-2022, 07:51 PM
Último mensaje: Jose55
  Puentes con CURA RocaDiesel 3 335 02-01-2022, 05:09 PM
Último mensaje: RocaDiesel
  Ayuda con CURA y las paredes RodrigoGIB 1 985 06-03-2020, 10:20 PM
Último mensaje: Simemart
Bug CONSULTA Problema al abrir cura raebeb 1 4,295 17-12-2019, 01:50 AM
Último mensaje: Simemart