This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA, la cama caliente no corre bien
#1
Hola chicos, os escribo a ver si doy con el problema que me trae loco, de repente la cama caliente, hablo del sistema mecánico, dejo de andar bien, los síntomas es como que estuviera forzado y va a trompicones, le he cambiado la placa por si era el pololo, he cambiado los ejes por si era deformación y aun sigue yendo  trompicones, esto me paso de repente, es como si fuera forzada el motor Y, de que puede ser???. solo me falta cambiar el motor y la fuente.
  Responder
#2
Para mi , que es la pieza en H que se ha torcido.
  Responder
#3
Hola buenos días, para saber si es problema mecánico no tienes más que mover la cama con la mano con la máquina desenergizada, si va bien fluido el problema es de motor electrónica..., las guías hay que engrasar o aceite eso ya depende de cada uno,
Y para descartar motor o electrónica cambia la conexión de ese motor con otro y si te sigue haciendo lo mismo con otro motor pues electrónica y así vas descartando... 😀
Un saludo y buenas impresiones.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
  Responder
#4
Hola, gracias por las respuestas, me van a dejar un motor para probar, la placa es nueva y de la Hva fluido el movimiento, cambie también los ejes, a ver que tal con el motor¡¡¡¡
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Problemas con cama caliente Anet A8 gvi17 13 4,958 01-06-2023, 11:08 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA CAMA CALIENTE SE CALIENTA AL ENCHUFAR LA MAQUINA bmaizcruz 4 496 29-01-2022, 01:39 AM
Último mensaje: bmaizcruz
Triste Mi Anet A8 no tira bien del filamento Turriano 1 420 14-01-2022, 10:00 PM
Último mensaje: TOTE
  CONSULTA Limpiar cama caliente. Utku 2 6,085 23-03-2021, 09:41 PM
Último mensaje: kbs2020
  CONSULTA Anet A8: cama caliente no funciona jjvelar 10 1,911 02-12-2020, 11:46 PM
Último mensaje: jukillo