This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Réplica de la Railgun del Quake 3 Arena
#1
Hola gente!
Me gustaría compartir por aquí mi último proyecto que recién he publicado hoy. Se trata de una réplica más o menos fiel de la Railgun del Quake 3 Arena. Es un juego un poco antiguo, pero los que tengáis una edad parecida a la mía lo habéis jugado seguro.

El arma está totalmente impresa en 3D con diferentes piezas y en cuando a electrónica he utilizado un Arduino con un módulo de sonido de Adafruit y algunas cosillas más. No es una recreación super fiel pero creo que quedó chula.
Os el vídeo para fliparlo un poco por aquí. Espero haber publicado esto en el hilo correcto y no dudéis en dejar un comentario que me hace ilusión! Guiño

  Responder
#2
Jajaja, me ha encantado, friki como ello solo pero un puntazo jajaja

P.D. Yo fuí más del duke nukem 3D XD
  Responder
#3
No soy fan del Quake pero se ve que le has puesto cariño, yo, por desgracia tengo una gran flaqueza en lo que se refiere a decoración... he hecho miles de cosas en montajes electrónicos, pero aun no he conseguido realizar una pieza y hacer que deje de parecer un cacho de plástico... para la decoración soy horrible... ojalá tuviese compañeros a los que les apasionase la pintura.
  Responder
#4
que bueno jeje me encanta! una conjunta? xD
  Responder
#5
Espectacular!!!!!!!

Pero... donde esté el Wolfstein 3D .... XD XD XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#6
Espectacular, rememorando Quake 3.
  Responder
#7
yo no se si flipar mas con esto, o con lo que he visto en el canal de este artista , @pekepowah , me gustaria montar esa mini portatil con rapsberry pi 3 que he visto... pero leo algun comentario sobre problemas con el sonido, podias hacer un hilo por el foro sobre ella tambien? me parece super interesante...
  Responder
#8
NeoxM3, el primer vídeo que publiqué sobre la mini gameboy es este: Y efectivamente tal y como comento en el vídeo tuve bastantes problemas con el sonido debido a la falta de potencia de la Pi Zero. Pero en éste siguiente vídeo ya descubro la solución que también he publicado haciendo la modificación :
Si quieres hacerte una, no es demasiado difícil, básicamente imprimir la caja (la tengo en thingiverse) y con los componentes que indico pues se monta bastante fácil. Da un poco por saco cablear toda la botonera pero bueno, funciona Guiño

Eh, si montas una, publica unas fotos por aquí! Guiño

Saludos!
  Responder
#9
Como ya te dije, fenomenal!!!

Por ponerle una guinda al pastel.. Le pondría un plástico difusor delante del neopixel ring, para difuminar los leds, que con esos efectos queda de muerte. En más de una ocasión utilicé para esto el plástico de las tapas de las libretas, va de lujo.
  Responder
#10
Lo he pensado pero el tiempo me soplaba en el cuello y así ha quedado Guiño
  Responder