This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendacion de electronica nueva
#1
Hola, pues tal y como dice el titulo, agradeceria que me recomendarais tipos de electronicas nuevas que no sean RAMPS+ARDUINO, busco algo de mas calidad, y donde comprar. Tambien, a ser posible, con caracteristicas y datos, ya que me interesa conectar modulo bluetooth y servo para nivelar cama, mas que nada lo digo por la alimentacion de estos dispositivos, si puedo hacerlos desde la placa o me tocaria poner alimentacion +5VDC aparte.
Saludos.
  Responder
#2
Puedes mirar la mks sbase por ejemplo.
  Responder
#3
Mks sBase es compatible con marlin/repeptier? lo digo por el atmel de 32 bits que lleva, o me estoy liando?
  Responder
#4
Si te interesa tengo una alligator board en venta.

http://www.3dartists.org/
  Responder
#5
(05-06-2017, 03:51 PM)jockar200 escribió: Mks sBase es compatible con marlin/repeptier? lo digo por el atmel de 32 bits que lleva, o me estoy liando?

No, es otro firm.
  Responder
#6
por lo que he leido las 2 placas (alligator y mks sbase) son 32 bits y esta mas orientado para deltas (corregidme si me equivoco) y yo tengo una prusa steel que quiero mejorar, no creo que me haga falta un micro tan potente, busco algo que mejore la union RAMPS+ARDUINO y sus conexiones tipo pin-header (se me sueltan y no me fio, ya que de vez en cuando me fallan las impresiones sin razon aparente). Me hacen "tilin" las MKS Base 2 y la MKS Gens, ¿alguien que tenga estas placas y pudiera opinar?
Saludos y gracias.
  Responder
#7
Rambo mini es lo que buscas. 8 bits y tiene una calidad de construcción tremenda.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Sonrisa Recomendación para actualizar placa (MCU) Drowels 0 125 26-12-2022, 03:46 PM
Último mensaje: Drowels
  DUDA Recomendacion cama caliente XJEK 5 1,032 17-12-2020, 09:16 AM
Último mensaje: XJEK
  Qué electrónica elegir? yo_mismo 11 2,688 03-11-2020, 05:00 PM
Último mensaje: yo_mismo
  CONSULTA Electronica Flsun QQ-S (Delta) Boost4 5 2,413 22-02-2020, 11:19 PM
Último mensaje: Simemart
  DUDA electronica 3d para cnc juanito 3 1,282 24-03-2019, 03:40 PM
Último mensaje: Simemart