This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas puesta en marcha
#1
Buenas tardes, soy novato en este tema, y hace poco decidí comprarme la bq hephestos.
Ya la tengo montada y con la electrónica conectada, paso a paso como indica el manual de montaje, pero al encenderla, se enciende el lcd, el zumbador empieza a sonar, y de repente la pantalla baja de brillo, ell zumbador pasa de tener un sonido continuo a tener un sonido intermitente, y el lcd recupera el brillo, sin más, no me muestra mensaje alguno, ni opciones, ni nada.
No se si será porque yo tenga que meterle algún tipo de software, si vendrá de serie con todo metido y me da fallo, o que diablos pasa. Si alguien tiene una ligera idea de lo que ocurre, le estaré muy agradecido de que me eche una mano. saludos!
  Responder
#2
(01-06-2017, 04:28 PM)jabalu escribió: Buenas tardes, soy novato en este tema, y hace poco decidí comprarme la bq hephestos.
Ya la tengo montada y con la electrónica conectada, paso a paso como indica el manual de montaje, pero al encenderla, se enciende el lcd, el zumbador empieza a sonar, y de repente la pantalla baja de brillo, ell zumbador pasa de tener un sonido continuo a tener un sonido intermitente, y el lcd recupera el brillo, sin más, no me muestra mensaje alguno, ni opciones, ni nada.