This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta sobre ventiladores
#1
Hola a todos! 
Lo primero me gustaría presentarme ya que soy nuevo en el foro, me llamo Guillermo y llevo en el mundo de la impresión 3D alrededor de un año. He estado siguiendo el foro desde hace un tiempo y estos días he decidido empezar a participar en él. Tengo una A8 y estoy haciendo una P3Steel. Espero ayudar en lo que pueda y aprender mucho aquí!

Y bueno, la duda que me surge es si en la placa de la Anet se podrían poner dos ventiladores de capa enchufados al mismo conector, me refiero si le faltaría potencia o si por el contrario iría bien o si alguien lo ha probado y puede contar su experiencia. Los ventiladores tendrían cada uno un consumo máximo de 0.11A

Un prusaludoo!!
  Responder
#2
Es una placa berreta pero tiene que bancarse 2 ventiladores
  Responder
#3
Si el mosfet de la salida del ventilador es del mismo modelo que el del extrusor... deberías poder sin problema alguno, como no tengo una anet no te lo puedo asegurar, pero un ventilador no consume demasiado... conectalos en paralelo, los dos a la misma salida, enciendelo y pon el dedo en el disipador a ver si se calienta mucho, pero la verdad, no creo que tengas problema.
  Responder
#4
Gracias por las respuestas, lo probaré.

Un saludo!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video CONSULTA Presentación y consulta motor Anet A8 AlliOli 6 3,478 14-05-2018, 09:55 PM
Último mensaje: pfvidal
  CONSULTA Consulta cama.caliente Kiki 3 1,742 11-04-2018, 08:25 PM
Último mensaje: urrielu
  Consulta Anet A8 sderamon 6 2,866 16-08-2017, 07:27 AM
Último mensaje: joseluis
  Ventiladores buenos RicardoPina 2 1,479 08-08-2017, 03:28 PM
Último mensaje: jukillo
  Consulta mejoras A6 drakonian01 2 2,482 09-05-2017, 07:23 PM
Último mensaje: drakonian01