This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
modificar punto cero en Benbox
#1
Hola!

Tengo un problemilla con mis laser. Cuando utilizo el software Benbox, el punto cero me aparece en la parte superior izquierda dentro del programa, pero ese punto cero corresponde en la impresora al punto izquierda inferior, por lo que todas las imagenes las tengo que primero pasar por photoshop para ponerlas en espejo y que luego salgan bien en la impresora. Me pregunto si se puede modificar el punto cero del programa par que la impresiora laser se ponga en la parte superior izquierda al igual que en el software.

Gracias!
  Responder
#2
Nadie sabe? El Benbox es el único programa con el que he podido hacer funcionar la máquina y es muy coñazo tener que ponerlo en espejo siempre.
  Responder
#3
(17-05-2017, 11:41 AM)segomismo escribió: Nadie sabe? El Benbox es el único programa con el que he podido hacer funcionar la máquina y es muy coñazo tener que ponerlo en espejo siempre.

prueba cambiando el sentido de giro de  los motores, a mi me pasaba eso y asi fue como lo solucione.
  Responder
#4
Según que electrónica tengas, puedes cambiar el sentido de giro (como te dice el compañero) por software. Lo mas cómodo es girar el conector del motor físicamente.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Gran sonrisa Problemas con grabado, se cuelga o salta a otro punto. JoseAntonio 1 966 04-03-2021, 01:00 PM
Último mensaje: JoseAntonio
  Firmware para grabadora laser con benbox Condor233 0 891 18-10-2020, 01:32 AM
Último mensaje: Condor233
  CONSULTA Puedo cambiar benbox por otro soft???? nolocrema 8 4,477 29-10-2019, 05:52 PM
Último mensaje: Etielk
  BENBOX LASER 50MW alexcob@live.com 3 1,614 10-04-2019, 04:11 PM
Último mensaje: grafisoft
  DUDA Punto de inicio se desplaza solo hulkelpetit 1 1,233 27-12-2018, 09:01 AM
Último mensaje: hulkelpetit