This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LaserGRBL (software para laseados)
#1
Hola

Googleando he encontrado un software para lasear que me ha parecido muy interesante y no he visto comentado por ningun sitio.

Se trata del LaserGRBL, y ademas de poder cargar gcodes para enviar al laser, lleva integrado un generador de gcode a partir de imagenes, generando una salida rasterizada en escala de grises de lineas o puntos y salida en B/W. Tambien es posible vectorizar imagenes. Esta en varios idiomas, entre ellos español.

Yo no he podido probarlo porque ahora mismo mi laser no esta operativo. Cambie la electronica de mi CNC y tengo que adaptar el laser.

Os dejo una imagen y el enlace de la web, espero que os guste. En la web tambien podeis encontrar un manual con mas capturas.

Saludos

http://lasergrbl.com

[Imagen: yjZHa11.jpg]
  Responder
#2
Muy interesante.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
  Responder
#3
No lo conocia. Habra que probarlo
  Responder
#4
Descargado.
Me viene genial para probarlo en la MiXY, con la que aun me estoy familiarizando...
Ubuntizando...
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema software lightburn rkopadel 5 2,947 02-09-2022, 07:09 AM
Último mensaje: rkopadel
  Problema en las medidas al pasar de Inkscape a lasergrbl yosicu 1 1,048 26-03-2022, 06:50 PM
Último mensaje: jose2001
  Problema con LaserGrbl GEPAHU 0 359 08-12-2021, 08:37 PM
Último mensaje: GEPAHU
  Alternativa de programa LaserGRBL para linux yosicu 4 1,428 14-08-2021, 09:55 PM
Último mensaje: yosicu
  DUDA Parametros LaserGRBL Carreter0 0 811 29-04-2021, 08:19 AM
Último mensaje: Carreter0