This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema impresión de figura con anet A8
#1
Buenas,
este es mi primer post del foro, asi que perdonárme si no es el sitio adecuado, o si hay otro post relacionado con este porque no lo he visto.
Soy nuevo en esto de la impresión 3D. Tengo mi anet A8 con autolevel montado por mi. He impreso esta figura (el halcón milenario, aunque no lo parezca):

[Imagen: Whats_App_Image_2017_04_09_at_17_02_16.jpg]

Como podéis ver, queda bastante mal. Aunque mi primer objetivo era el hecho de que imprimiese algo la impresora, ya que la primera vez que lo intenté, la resistencia del noozle venía rota por dentro y no circulaba corriente (tuve que comprar una nueva).

No sé cómo podría arreglar o ajustar la impresora para que no me haga estas rejillas. Si alguien me puede comentar, o decirme cómo se llama el problema que tengo para poder arreglarlo, os lo agradecería mucho.

Espero vuestra respuesta, un saludo!
[url=https://ibb.co/b5Ec5k][/url]
  Responder
#2
Yo empezaría imprimiendo cubos, calibrando ancho de extrusión, pasos de los ejes, temperaturas, retracciones, voladizos...y ya cuando esté todo afinado poner el halcón milenario.
  Responder
#3