This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parametros de impresión
#1
Saludos,

Queria preguntaros que parametros utilizais a la hora de imprimir. Actualmente configuro Cura 2.4 con los siguientes parametros:

- Tipo de filamento BQ PLA
- Temperatura del Extrusor: 205º (lo que indica el fabricante... con más temperatura me dejaba hilillos)
- Temperatura de la cama: 30º (imprimo sobre cristal y utilizo laca marca blanca del BM... me cuesta despegar mucho la pieza)
- Grosor de capa: 0.1 ó 0.2 (en función que quiera más o menos calidad. Con 0.3 me ha salido siempre un truño)
- Grosor pared: 0.8
- Capa inferior/superior: 0.8
- Velocidad: 30 mm/s
- Velc. desplazamiento: 50 mm/s
- Soporte: habilitado
- Adhesión a la placa: NO

A partir de aquí, estoy contento con el resultado de mis piezas, pero las imprsiones son largas.

Admito sugerencias y sobretodo me gustaría saber que configuraciones utilizáis vosotros con buenos resultados...

Gracias
  Responder
#2
Yo pongo la cama a 60 grados. Cuando enfria es mas facil despegarla. Mira la retraccion que este al menos a 4.5. Por lo demas es una buena configuracion
  Responder
#3
Gracias por la respuesta,
La velocidad de retracción el cura me la pone por defecto a 45mm/s... 4.5 que tú dices no sera poco?

Otro saludo
  Responder
#4
Yo imprimo con una marca rara a 215 grados, relleno 25%, capas a 0'8, grosor a 0.2/0.25, velocidad 40/50, desplazamiento 80, sin soportes siempre que puedo y retraccion a 6,5mm
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Pregunta CONSULTA Cambio parámetros Offset - Error compilar goguito82 7 2,392 15-10-2019, 03:21 PM
Último mensaje: Simemart