This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
multimake escribió:Hola Campi, de nuevo yo por aquí.
Podría ser una [ITA]+[MOT] pero SIN piezas impresas, cambiar la cama por una de aluminio y la fuente por una de 30A?
Que diferencia tendría?

Saludos
Multimake


Hola Multimake, pues tendrias que restar 15€ de las piezas impresas, y sumar 9€ por la cama de aluminio.

Fuentes de alimentación de 30A de momento las tenemos agotadas

luestros escribió:Sugerencia: Bridas más largas para las de metacrilato Mola Un saludo!

Tomamos nota para las siguiente de metacrilato

carlos3dx escribió:Por finnnnnnnnn, ya la tengo.... hasta el lunes no podré ponerme a montar nada Triste maldita uni.

Edit:

El paquete de la cama caliente viene cerrado con una cinta amarilla, ¿Eso es la cinta kapton a usar para las patillas del termistor como he visto en los tutoriales o me la tengo que pillar aparte?

Me ha llegado justo antes de salir de casa y no he podido mirar mucho lo que venía.


Efectivamente lo amarillo es cinta Kapton para que montes el estrusor, siempre ponemos una buena tira


alejandrosela escribió:Hola!

Podria ser una
ITM, LCD, END, ABS (1,75) negro, (blanco el incluido)+ 0,2
For Brussels
Thanks!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola Alejandrosela, te apunto a la lista y te paso ahora los datos para la señal y pago Mola Muchas gracias

danitegue escribió:Campy, pague hace una semana ya, me han adelantao. Algun problema con el envío?

Hola Danitegue, la tuya esta ya casi lista para salir mañana, estamos enviando en orden de recepcion de pago, salvo las dos que habia de metacrilato, que salieron antes por que no nos quedaban marcos de aluminio. Lo dicho mañana la tienes en correos Mola
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Perfecto, entonces:

[ITA] 1.75+[FA6]+[MOT] +[cama aluminio] - [piezas impresas]

Entiendo que sería 349+6.99+15.99+9-15 = 366
Retiro en mano, ya envío la señal
Saludos
[edito]
multimake escribió:Perfecto, entonces:

[ITA] 1.75+[FA6]+[MOT] +[cama aluminio] - [piezas impresas]

Entiendo que sería 349+6.99+15.99+9-15 = 366
Retiro en mano, ya envío la señal
Saludos


Datos recibidos !! Mola
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Me interesa este pack.
349,99€ [ITA] Kit basico prusa IT3 Marco de Aluminio 6mm anodizado en negro

Si me decis los datos que necesitais le mando un mp al encargado.
h3ku escribió:Me interesa este pack.
349,99€ [ITA] Kit basico prusa IT3 Marco de Aluminio 6mm anodizado en negro

Si me decis los datos que necesitais le mando un mp al encargado.

Hola h3ku, ahora mismo en stock solo tenemos marcos de metacrilato, los de aluminio vamos a tardar unos 10 días en recibirlos.

Un saludo
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
campy escribió:
h3ku escribió:Me interesa este pack.
349,99€ [ITA] Kit basico prusa IT3 Marco de Aluminio 6mm anodizado en negro

Si me decis los datos que necesitais le mando un mp al encargado.

Hola h3ku, ahora mismo en stock solo tenemos marcos de metacrilato, los de aluminio vamos a tardar unos 10 días en recibirlos.

Un saludo
Sin problemas, no me importa esperar un poco, cuando llegue a casa te mando un mp con el pedido y los extras indicados.
Campy, me he dado cuenta de que me falta un rodamiento LMU88.

En el kit vienen 10, pero al poner una base para cama caliente que requiere 4 rodamientos en lugar de tres, el carro del extrusor se queda con uno menos U.u.
carlos3dx escribió:Campy, me he dado cuenta de que me falta un rodamiento LMU88.

En el kit vienen 10, pero al poner una base para cama caliente que requiere 4 rodamientos en lugar de tres, el carro del extrusor se queda con uno menos U.u.

Buenas Carlos
Pasame la direccion de envio por privado, para mañana enviarte el que te falta Mola
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
ya la he recibido muchas gracias por todo campy, ya tengo la parte mecánica montada ahora me falta la electrónica que no tengo ni idea de montarla, hay algún tutorial que sea de arduino porque el que he visto era con sanguinololu y no me vale, por favor decidme algo, y de nuevo gracias camp y por todo. un saludo
Ya me llegó y ya estoy salivando.

Muchas gracias!
Que ganas de que lleguen los marcos de aluminio.
Hola a todos chicos en primer lugar agradeceros a todos y cada uno de vosotros la dedicación, ayuda, paciencia y compromiso con nosotros.

Hace ya nueve meses que se abrió esta compra conjunta y nuestra web 3DEspana.com

Y ha sido casi un año de crecimiento, desarrollo y sobre todo el placer enorme de conocer a muchos de vosotros personalmente, bien para pedidos o entregas de impresoras.

Desde mi experiencia personal me quedo con todo lo que e aprendido de la comunidad Maker y sobre todo del Open source, (Era un neofito en este campo y me quedo de por vida) ademas de los amigos que me llevo y por supuesto mi presencia incondicional en este foro.

Ha llegado el momento muy a pesar mio, de cesar la actividad de 3DEspana.com al menos temporalmente, aunque yo e sido la cara visible, esta empresa la formamos 3 socios, yo, a tiempo completo y ellos a tiempo parcial, mi idea es seguir adelante pero no puedo retrasar mas un viaje de 3 meses a Australia y China por tema de otro negocio (Aunque de china os traeré noticias frescas sobre impresoras 3D, ya que mi visita se centra en eso)

Respecto a los otros dos socios ellos han encontrado trabajo en sus respectivas áreas y no puedo contar con ellos para que sigan adelante con los pedidos y fabricación que es lo que ami me gustaría.

Así que no me queda mas remedio que suspender temporalmente la venta en la web y la producción de impresoras, aunque podéis estar seguros que seguiré en el foro, ahora como usuario mucho mas activo, ya que tendré mucho mas tiempo libre.

En cuanto a las dos impresoras que tenemos pendientes no os preocupes, me pongo en contacto con vosotros y nos organizamos, ya que yo no me voy hasta el 8 de Junio.

Simplemente despedirme de vosotros como usuario profesional, y daros la bienvenida como un forero mas (Aunque ya lo era Confundidois1: )

Si hay algún admin por aquí, podéis cerrar el hilo (si lo creéis necesario) Mola
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PROMOCIÓN ANIVERSARIO SAKATA] Packs de filamentos en oferta del 23 al 31 de octubre Juanillo_3Dfilamento 0 1,260 22-10-2018, 02:43 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
Guiño [OFERTA MARZO] Filamento Fiberlogy PLA + PET-G + nuevo Vertigo Juanillo_3Dfilamento 0 1,467 16-03-2018, 12:42 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  Kit Prusa I3 P3Steel Pro 3DEspana + MK9 + MK3 349€ campy 234 52,489 24-02-2018, 08:32 AM
Último mensaje: robertote
  Modos de tema [PROMOCIÓN] Oferta ABS PLUS y HIPS 3dcpi 0 1,342 12-01-2018, 02:06 PM
Último mensaje: 3dcpi
  3DEspana.com cupón 10% de descuento campy 31 10,192 27-04-2017, 12:37 PM
Último mensaje: RafaOctoBot