This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
#81
Tranquiliza leer estas cosas cuando ya estas esperando una impresora de esta conjunta. Yo estoy deseando tenerla ya, y ver mi primera pieza aparecer ante mis ojos Guiño
#82
Hola Campy,

Vuelvo a tener unas dudas, que seguro me las confirmas (estas sí que son fáciles :dale2: ):

- La Ramp 1.4 viene completamente montada?

- En las piezas impresas, ¿está el ventilador de capa?

- ¿Tiene el termistor incluido?

- ¿El ventilador de 40 mm es para refresco de la electrónica, y el de 30 mm es el ventilador de capa?

- (No se admiten risas, lo he de preguntar :gnomito: ) ¿Viene con Manuales de montaje, calibración y uso de principales software? (Me autorespondo: sé que en los recursos de Internet, este hilo incluído, se puede sacar esta información, pero me lo han preguntado, si me puedes dar algo de información ....)

Gracias por la paciencia, procuraré no volver a preguntar Mola
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
#83
Hola al ser esta mi primera intervención, desde aquí os mando a todos un saludo.

Estoy interesado en una unidad, por favor, apuntadme y pasadme los datos.

Saludos
#84
cmenendez escribió:hola:
Me quiero apuntar a esta conjunta.
Datos para la señal?
y cuando esté me pasaria a buscarla en mano
un saludo

Apuntado Cmenendez, perfecto, te la entregamos en mano y así nos conocemos Gran sonrisa

odysx escribió:Manda ya las primeras impresoras que la gente vaya viendo el material montado xDDD

Estamos a tope, ya tenemos toda la estrucutura, tornilleria terminada, quedan por que nos lleguen las ramps, las camas, y los coupling 5x5 y los J-head este fin de semana empezamos a preparar las cajas con la lista de piezas


nexocomun escribió:Hola Campy,
Vuelvo a tener unas dudas, que seguro me las confirmas (estas sí que son fáciles :dale2: ):
- La Ramp 1.4 viene completamente montada?
- En las piezas impresas, ¿está el ventilador de capa?
- ¿Tiene el termistor incluido?
- ¿El ventilador de 40 mm es para refresco de la electrónica, y el de 30 mm es el ventilador de capa?
- (No se admiten risas, lo he de preguntar :gnomito: ) ¿Viene con Manuales de montaje, calibración y uso de principales software? (Me autorespondo: sé que en los recursos de Internet, este hilo incluído, se puede sacar esta información, pero me lo han preguntado, si me puedes dar algo de información ....)
Gracias por la paciencia, procuraré no volver a preguntar Mola

Hola nexocomun una vez mas no te preocupes, estamos aquí para aclarar las duas

- Las Ramp 1.4 ya vienen ensambladas y montadas, lo único que hay que soldar son las patillas de los driver, pero es super sencillo. Las patillas vienen en la misma bolsa que el driver

- No hemos metido en el pack el adaptador para el ventilador de capa, por que hay tantos diseños y modelos que lo dejamos al gusto de cada uno, cuando tengáis la impresora podéis imprimiros el que mas os guste, nosotros incluimos el ventilador

- Exacto el de 40mm es para refrescar la electrónica, y el de 30mm para usarlo como ventilador de capa o refrigerar el hot end

- Que preguntes si hay información teniendo la wiki es para matarte :dale2:
Aquí tenéis el montaje de la estructura http://www.carlos-sanchez.com/Prusa3/



hibrido9 escribió:Hola al ser esta mi primera intervención, desde aquí os mando a todos un saludo.

Estoy interesado en una unidad, por favor, apuntadme y pasadme los datos.

Saludos


Hola Hibrido, te apunto para la segunda entrega, cuando entreguemos estas primeras unidades os pedimos los datos por MP a los segundos
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
#85
Hola Campy,

Gracias por las respuestas Mola

Por cierto, te has dejado una: ¿Tiene el termistor incluído? (imagino que sí, pero .....)

Saludos
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
#86
Vamos chavales que ya hay 9 impresoras en la segunda tanda!! :yeah:

De aquí a nada ya las tenemos!!! :aplauso: :yeah: :aplauso:
#87
GO GO GO!
#88
SukyRC escribió:Vamos chavales que ya hay 9 impresoras en la segunda tanda!! :yeah:
De aquí a nada ya las tenemos!!! :aplauso: :yeah: :aplauso:


No pasa nada aunque no lleguemos a 20, las vamos a fabricar igual, nadie se va a quedar sin impresora :yeah:
Sabemos que ASV cada vez aumenta, pero estamos a tope pidiendo piezas

La segunda tanda vamos a organizarla sobre una impresora base, muy barata y luego extras a gusto del consumidor (marco, finales de carrera, LCD, fuente etc.)
Así cada uno se la puede configurar a su gusto y necesidades


nexocomun escribió:Hola Campy,
Gracias por las respuestas Mola
Por cierto, te has dejado una: ¿Tiene el termistor incluído? (imagino que sí, pero .....)
Saludos


Se me paso es cierto, porsupuesto, incluye dos termistores NTC 100k 3950
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
#89
campy escribió:La segunda tanda vamos a organizarla sobre una impresora base, muy barata y luego extras a gusto del consumidor (marco, finales de carrera, LCD, fuente etc.)
Así cada uno se la puede configurar a su gusto y necesidades

Me parece genial, muy buena idea.

campy escribió:
nexocomun escribió:Hola Campy,
Gracias por las respuestas Mola
Por cierto, te has dejado una: ¿Tiene el termistor incluído? (imagino que sí, pero .....)
Saludos
Se me paso es cierto, porsupuesto, incluye dos termistores NTC 100k 3950

Gracias por la respuesta Mola

Una cosa, ¿podrías confirmar de qué descuento estamos hablando si conseguimos que sean 20 impresoras? Sé que has puesto un baremo, pero si lo confirmas o lo indicas en tu primer post del hilo (el que se mira mucha gente), así como lo que has comentado de los cambios, creo que se podría animar más gente ....

Si te facilita el trabajo, de lo que se ha dicho, te pongo lo que he puesto en el la hoja de cálculo del hilo de Clonewars en relación a tu oferta (espero que no se moleste Adrián, de CloneWars, que tiene el mérito de iniciar y currarse el hilo comentado en CloneWars, y planificar la estructura de la tabla que aquí pongo; si es así, pido disculpas públicas por adelantado a Adrián).

Campy, por favor, si lo vas a poner como datos de tu oferta, verifica los datos, luego que nadie me eche la culpa si se me han cruzado los dedos y he puesto alguno mal (es decir, no me hago responsable de los datos :roto2: ); y si ves que hay algo mal, te agradeceré me lo comentes para poder ponerlo en el otro hilo.


Piezas Impresas
Si.
Incluye:
Juego de piezas impresas en ABS Negro (Con 6 soportes de end stop, 3 cortos y 3 largos)
Extrusor jonaskuehling
No lleva impreso ventilador de capa, para que cada uno se imprima el modelo que quiera
Nota: si lleva ventilador

Varillas
Kit de varillas (Lisas en acero plata calibrado y las roscadas zincadas)

Tuercas
Normales

Juego de rodamientos
10 Rodamientos LM8UU
3 Rodamientos 608zz
2 Rodamientos 623zz

Couplings
2 Acoples de 5mm a 5mm flexibles de aluminio

Poleas y correas
Dos poleas dentadas de 5mm y 2metro de correa GT2

Ramps
v1.4 Totalmente ensamblada

Arduino
AT Mega 2560 Arduino compatible
Modelo 'arduino Mega 2560 Rev3'

Steppers
4 Driver a4988 con disipador

Ventilador de refresco de la electrónica
1 ventilador de 40mm

Motores de Paso
5 motores nema 17 70oz
Todos 4.8 Kg 42BYGHW811

Hotend
mk4 3mm
boquilla de 0,35 / 0.4 depende del stock

Marco
aluminio cortado por laser en 4mm
soporte para headbed tambien en aluminio de 4mm

Fuente de alimentación
Fuente 300w ATX
Conceptronic DSK300
+3.3V : 18A
+5V : 12A
+12V (1) : 8A
+12V (2) : 13A
-12V : 0.3A
+5Vsb : 2.5A

Cama caliente
headbed mk2
dos termistores NTC 100k 3950

Ventilador de Capa
1 ventilador de 30mm

Manuales de montaje, calibración y uso de principales software
http://www.carlos-sanchez.com/Prusa3/

LCD
Si
Tipo reprapdiscount
PCB Blanca y pantalla de 4 lineas

Extras regalos
5 metros de filamento para poder calibrarla

Coste desde la primera impresora
369 (iva ya incluido)

Coste 20 impresoras
Entre 339 y 349 euros
IVA incluído
A confirmar

Coste 50 impresoras
No se plantea

Transporte
0€ y te la entregamos en mano en Madrid (Zona sur)
Envio 48h por 7€ mediante tourline express

Garantía
Piezas electrónicas 12 meses
(aunque los vendedores ponen pegas)

Coste bobina ABS adicional
+18 €

Sin LCD
-29 €

Coste stepper adicional
+6,99 €
solo sirve para poder usar 2 extrusores

Pasar de aluminio de 4mm a 6mm
+10 €

SIN Fuente de Alimentación (FA)
-13 €

Notas:
- el sistema NECESITA una FA para funcionar
- se da la posibilidad de quitarla por si alguien quiere comprar una a parte o ya tiene una compatible

Cambiando la FA por esta de 500W
+5 € (con respecto al precio del kit)

Prestaciones
Superficie negra y ventilador blanco
Cables con una longitud de 400 mm lo que permite la instalación de la fuente en la parte inferior de los chasis
Puertos SATA
Certificado RoHs, CE ¡
+5V - 31A / 3.3V - 25A / +12V1 - 17A / +12V2 - 16A / -12V - 0.6A / -5V - 0.6V / +5VSB - 2.0A
Tipo ATX 12V v2.2
Potencia 500 W
Voltaje 230Vac
Raíles 2
Ventilación 1 x 120 mm
Dimensiones 140 x 150 x 86 mm
Peso 1.04 Kg
Conectores
1 x 20/24 pines
1 x 4 pines (CPU)
4 x HDD
1 x FDD
2 x SATA
Nota: encaja en la base de la impresora

Saludos

Nota: falta añadir algunas cosas, como cables y demás. Si usas estos datos, por favor, no dudes en añadirlos.
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
#90
Aquí os adjunto un excell, con todos los componentes desglosados que lleva la impresora del kit

Faltan especificar la tornillera alen por que varia con el tipo de marco que se monte

Voy a hacer calculos para hacer una versión base y añadirle extras

http://3despana.synology.me/documentos/l...espana.odt
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
#91
Hola Campy,

Me lo he bajado, pero no lo puedo ver con el Word (el que me sale por defecto), ni diciendole al excel que me lo abra, comenta que los datos son 'inseguros'.

Por favor, ¿lo podrías poner en PDF?

Gracias,
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
#92
Hola a todos, Campy gracias por la iniciativa y resumirlo todo en el documento, si es posible me apunto a una impresora con marco de 6mm. y una bobina, si me das información para el pago de señal fantástico.

Un saludo y gracias
#93
nexocomun escribió:Hola Campy,

Me lo he bajado, pero no lo puedo ver con el Word (el que me sale por defecto), ni diciendole al excel que me lo abra, comenta que los datos son 'inseguros'.

Por favor, ¿lo podrías poner en PDF?

Gracias,

Yo lo veo perfectamente con el procesador de texto de Libre Office.
#94
Marvel_vs_dc escribió:
nexocomun escribió:Hola Campy,

Me lo he bajado, pero no lo puedo ver con el Word (el que me sale por defecto), ni diciendole al excel que me lo abra, comenta que los datos son 'inseguros'.

Por favor, ¿lo podrías poner en PDF?

Gracias,

Yo lo veo perfectamente con el procesador de texto de Libre Office.

Pues mi fantástico Word 2010 me dice que son datos inseguros .... y no los abre :zpistolas: Maldito Guindow$ ....

Si sólo soy yo, miraré de abrirlo en el OpenOffice del Ubuntu, a ver que tal.

Gracias Marvel Mola
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
#95
Nexocomun, creo que eso ya me paso una vez. Si no recuerdo mal fue una actualizacion de windows update (aunque igual viene ya con office) que verificaba los ficheros de office, y claro... cualquier cosa editada con openoffice decia que era insegura. Se podia desinstalar.
#96
Nexocomun, lo he dejado en docx en este enlace https://www.box.com/s/azrdfhoxtvbyzkpxq13d en cuanto lo tengas dimelo y lo borro.
#97
Hola a todos, enhorabuena por vuestro foro.

Estaría muy interesado en un kit prusa i3. Supongo que se me agregaría en la segunda conjunta, pero antes de eso, tengo un par de preguntas:

¿Es significativamente importante un marco de 6 mm? Por ahí he leído que la versión en 4mm flexa excesivamente, pero me gustaría conocer vuestra experiencia.

¿Cuándo creéis que entregaríais las impresoras de esta segunda tanda?

Antes de decidirme, os pido 2 presuspuestos:

En principio estaría interesado en un kit en 6mm, con la boquilla del nozzle más pequeña, SIN FUENTE, con LCD y puerto microSD y una bobina, para recoger en mano. ¿Por cuánto me saldría? Es que entre tanta opción estoy un poco hecho un lío.. :S

Por otro lado, me gustaría saber cuánto bajaría el precio del kit por quitar las piezas de aluminio (marco y soporte de hotbed) y el hotend indistintamente.

Sé que el mk V es muy fiable, pero este parece ser anterior, no? Será peor? Me preocupa mucho este tema, porque estoy seguro de que es una de las partes más determinantes para el buen resultado final de las piezas que imprima. Edito: Se me había pasado leer la parte en la que se discutía este tema, por lo que voy a cambiar la pregunta. Decís que teneis este hotend muy probado y funciona a ritmos continuados con buenas prestaciones. Cuál es la máxima resolución a la que lo habéis probado? Estaría interesado en imprimir piezas a 0,1 mm de resolución (altura de capa).

Muchas gracias.
¿Estás montando una Prusa I3 Single Plate?

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

¿Conoces el proyecto MYOD?
#98
Javaro escribió:Nexocomun, lo he dejado en docx en este enlace https://www.box.com/s/azrdfhoxtvbyzkpxq13d en cuanto lo tengas dimelo y lo borro.

GRACIAS !!!!!!! Ya lo he descargado Mola , has salvado a un Office 2010 de morir cambiado por un OpenOffice :yeah:

Saludos
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
#99
Hola a todos!

Vengo de un hilo de compra conjunta de Clone wars. Allí hemos estado al tanto de este hilo gracias a Nexo. Finalmente me he decidido por el Kit de 3dEspaña, se adapta mejor a lo que quiero.

He leído todo el hilo y comparto una única duda y es que, estando en la segunda lista, ¿Cuánto tiempo tendríamos que esperar? El SAV se está apoderando de mis nervios!

En el caso de que pueda sin problemas apuntarme en la lista (no sé si se me ha escapado algo), me gustaría hacer las siguientes modificaciones:

-Sin LCD.
-Sin FA.
-Marco de 6 mm.

Gracias de antemano. Un saludo!
Hola de nuevo,

Es demasiado tarde para hacer unos cambios?

1- A poder ser preferiria el soporte de 6mm (si ya estan hechas no pasa nada, me quedo con la de 4mm).
2- 2kg de ABS a poder ser de diferentes colores.
3- Fuente de alimentacion de 500W.

Muchas gracias!

PD: Como se gestiona lo de la seña? Hasta quando hay tiempo y a donde se tiene que ingresar?


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PROMOCIÓN ANIVERSARIO SAKATA] Packs de filamentos en oferta del 23 al 31 de octubre Juanillo_3Dfilamento 0 1,260 22-10-2018, 02:43 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
Guiño [OFERTA MARZO] Filamento Fiberlogy PLA + PET-G + nuevo Vertigo Juanillo_3Dfilamento 0 1,467 16-03-2018, 12:42 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  Kit Prusa I3 P3Steel Pro 3DEspana + MK9 + MK3 349€ campy 234 52,489 24-02-2018, 08:32 AM
Último mensaje: robertote
  Modos de tema [PROMOCIÓN] Oferta ABS PLUS y HIPS 3dcpi 0 1,342 12-01-2018, 02:06 PM
Último mensaje: 3dcpi
  3DEspana.com cupón 10% de descuento campy 31 10,192 27-04-2017, 12:37 PM
Último mensaje: RafaOctoBot