This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
#61
Hola,
a la vista de las imágenes!! Las placas de 4mm son negras y las de 6mm son de color aluminio?

Lo digo porque yo prefiero todo lo posible negro!!
Gracias.
#62
SukyRC escribió:Hola,
a la vista de las imágenes!! Las placas de 4mm son negras y las de 6mm son de color aluminio?

Lo digo porque yo prefiero todo lo posible negro!!
Gracias.

Me da la sensación de que es la sombra de la foto, y que los dos son color plata. Pero Podemos pintarlo del color que queramos cuando lleguen jiji
#63
odysx escribió:
SukyRC escribió:Hola,
a la vista de las imágenes!! Las placas de 4mm son negras y las de 6mm son de color aluminio?

Lo digo porque yo prefiero todo lo posible negro!!
Gracias.

Me da la sensación de que es la sombra de la foto, y que los dos son color plata. Pero Podemos pintarlo del color que queramos cuando lleguen jiji


No parece un reflejo, sobretodo porque las bases de la cama son claramente negras!
#64
Hola Campy,

Por favor, una preguntas más (no mates al mensajero .... :roto2: ):

- Ponéis que son '5 motores nema 17 70oz (Los normales son de 58oz) '. Por favor, ¿que modelo de motor son exactamente? (para ver sus características y equivalencias en Kg de inercia / torque).

- Se podría cambiar el hotend por el J-Head Km-V (por cierto, ¿que ventajas tiene sobre el mk4 que ofrecéis?). Si es que sí, ¿en cuanto incrementaría el coste?

- Se podrían poner tuercas de latón o poliamida en las varas roscadas de 5 mm. Si es que sí, ¿en cuanto incrementaría el coste?

- En el tema de la Fuente de Alimentación, ¿habéis encontrado una FA 'mejor' en prestaciones? Si es que sí, ¿que característica tiene, y diferencia de precio?

Y antes de que lo pienses no, no soy interrogador profesional ... :dale2:

A ver si conseguimos unir a más gente en la compra ....

Un saludo, y muchas gracias
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
#65
Hola,

Me apunto a esta compra. Entiendo que son 369€ IVA incluido.

¿Datos para enviar la señal?

Gracias
#66
Campy, una pregunta muuuy idiota.

Se puede enviar por algún otro mensajero que no sea TourlineExpress, aunque cueste un poco más?¿por ejemplo correos?

Hoy han entregado un paquete mio a un vecino (presuntamente, porque nadie en el bloque sabe quién puede ser), y sinceramente no estoy por la labor de pedir nada más enviado con ellos. Y menos algo de 400€.

Gracias.
#67
odysx escribió:¿Hacen falta 5 Drivers a4988? ¿O con 4 vale? Creo haber leído en otros kits que vienen 5... ¿donde esta la diferencia?

Los 5 driver son por si vas a montar dos extrusores, sino con 4 valen, ten en cuenta que tienes 3 ejes y 1 extrusor es decir 4 controladores



SukyRC escribió:Hola,
a la vista de las imágenes!! Las placas de 4mm son negras y las de 6mm son de color aluminio?

Lo digo porque yo prefiero todo lo posible negro!!
Gracias.


Son todas plateadas, es un efecto de la foto que se ve así


nexocomun escribió:Hola Campy,

Por favor, una preguntas más (no mates al mensajero .... :roto2: ):

- Ponéis que son '5 motores nema 17 70oz (Los normales son de 58oz) '. Por favor, ¿que modelo de motor son exactamente? (para ver sus características y equivalencias en Kg de inercia / torque).

- Se podría cambiar el hotend por el J-Head Km-V (por cierto, ¿que ventajas tiene sobre el mk4 que ofrecéis?). Si es que sí, ¿en cuanto incrementaría el coste?

- Se podrían poner tuercas de latón o poliamida en las varas roscadas de 5 mm. Si es que sí, ¿en cuanto incrementaría el coste?

- En el tema de la Fuente de Alimentación, ¿habéis encontrado una FA 'mejor' en prestaciones? Si es que sí, ¿que característica tiene, y diferencia de precio?

Y antes de que lo pienses no, no soy interrogador profesional ... :dale2:

A ver si conseguimos unir a más gente en la compra ....

Un saludo, y muchas gracias

Hola, Nexocomun, no te preocupes creo que tus preguntas les sirven a todos y a nosotros para que no quede duda al respecto

-Los motores concretamente son esta referencia: 42BYGHW811
-El hot en en concreto es este, no veo diferencia con el que propones, creo que son todos mas o menos
De todos modos en este campo tengo buenas noticias, hoy hemos recibido un torno para metales en el taller y vamos a fabricar nuestros propios E3D-v5 y Budas baratitos, pero eso proximamente Gran sonrisa
[Imagen: mSDLqbrrcVgfPI8BlBPz5RA.jpg]

- No entiendo bien por que quieres cambiar tuercas normales por tuercas de latón o plástico, si estas van al pelo Confundidohock:, todo seria pedir presupuesto, tampoco creo que sean muy caras las de latón, pero son bastante mas blandas

- Respecto a la FA por 5€ mas hemos encontrado una fuente de 500w negra con estas características
Prestaciones
Superficie negra y ventilador blanco
Cables con una longitud de 400 mm lo que permite la instalación de la fuente en la parte inferior de los chasis
Puertos SATA
Certificado RoHs, CE ¡
+5V - 31A / 3.3V - 25A / +12V1 - 17A / +12V2 - 16A / -12V - 0.6A / -5V - 0.6V / +5VSB - 2.0A
Tipo ATX 12V v2.2
Potencia 500 W
Voltaje 230Vac
Raíles 2
Ventilación 1 x 120 mm
Dimensiones 140 x 150 x 86 mm
Peso 1.04 Kg
Conectores
1 x 20/24 pines
1 x 4 pines (CPU)
4 x HDD
1 x FDD
2 x SATA


Pablo escribió:Hola,

Me apunto a esta compra. Entiendo que son 369€ IVA incluido.

¿Datos para enviar la señal?

Gracias


Hola Pablo, 369€ IVA incluido ofcourse, te apunto para la segunda tanda y te mando datos por privado



pgoter escribió:Campy, una pregunta muuuy idiota.

Se puede enviar por algún otro mensajero que no sea TourlineExpress, aunque cueste un poco más?¿por ejemplo correos?

Hoy han entregado un paquete mio a un vecino (presuntamente, porque nadie en el bloque sabe quién puede ser), y sinceramente no estoy por la labor de pedir nada más enviado con ellos. Y menos algo de 400€.

Gracias.


Hola Pgoter, te lo podemos enviar también por correos, pero será bastante mas caro, si quieres podemos hablar con tourline para que en vez de llevártelo a casa, te lo dejen en la delegación y tu lo recoges allí
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
#68
Eso de la fuente de 500w me ha gustado, me la puedes añadir al pedido? Es por si decido ponerle extrusor doble algún día.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
#69
Gracias Campy, noticias geniales !!!

Seguimos en contacto.

Saludos
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
#70
Hola Campy,

Por cierto, rebuscando por Internet he encontrado que la imagen que has pasado es como la de este link, en la que se vende un MkV, no MkIV como comentas vendes tú.

Perdona pero, ¿es un error del chino que ha puesto el anuncio, los MkIV y los MkV por fuera son iguales, o es que ofreces un MkV?

También me comentan en el otro hilo que te pregunte si no es similar a este de Geeetech, porque comentan que este ha dado muchos problemas para montarlos a la gente que lo ha comprado, no es 'plug&play' porque en teoria viene preparado para bowden, y la adaptación aunque posible es costosa.

Si puedes sacarnos de dudas, te lo agradeceríamos :roto2:

Nuevamente gracias por la paciencia Mola
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
#71
nexocomun escribió:Hola Campy,

Por cierto, rebuscando por Internet he encontrado que la imagen que has pasado es como la de este link, en la que se vende un MkV, no MkIV como comentas vendes tú.

Perdona pero, ¿es un error del chino que ha puesto el anuncio, los MkIV y los MkV por fuera son iguales, o es que ofreces un MkV?

También me comentan en el otro hilo que te pregunte si no es similar a este de Geeetech, porque comentan que este ha dado muchos problemas para montarlos a la gente que lo ha comprado, no es 'plug&play' porque en teoria viene preparado para bowden, y la adaptación aunque posible es costosa.

Si puedes sacarnos de dudas, te lo agradeceríamos :roto2:

Nuevamente gracias por la paciencia Mola



La verdad que no consigo ver la diferencia entre MKIV y MKV, los que nosotros hemos comprado, el proveedor nos dice que son MKIV

La foto exacta exacta, de los que estamos esperando recibir es esta

[Imagen: 20139518021170.jpg]
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
#72
Hola Campy,

Gracias de nuevo. La diferencia de características la podemos ver en este enlace (me lo han chivado a última hora Guiño ), por si te puede servir en un futuro, o a alguien más.

Saludos
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
#73
nexocomun escribió:Hola Campy,

Gracias de nuevo. La diferencia de características la podemos ver en este enlace (me lo han chivado a última hora Guiño ), por si te puede servir en un futuro, o a alguien más.

Saludos


Parece que solo cambia un poco la parte del disipador y que es mas corta la parte metálica, también cambia algo el cabezal, no veo una diferencia muy allá, no se si es cosa mía pero me parecen primos hermanos, personalmente me gustan mas los hotend con cabezal de rosca e intercambiable, lo que pasa es que no hay nada bueno bien de precio, estos por los menos sabemos que funcionan de maravilla
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
#74
Hola Campy,

Una pregunta más: ¿el J Head no será este?

Lo pregunto porque en el sitio de venta pone que es de 0.5 mm, y me parecería raro porque en el anuncio de venta pones 'j-head mk4 3mm y boquilla de 0,35 / 0.4 depende del stock'.

Gracias miles Mola
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
#75
nexocomun escribió:Hola Campy,

Una pregunta más: ¿el J Head no será este?

Lo pregunto porque en el sitio de venta pone que es de 0.5 mm, y me parecería raro porque en el anuncio de venta pones 'j-head mk4 3mm y boquilla de 0,35 / 0.4 depende del stock'.

Gracias miles Mola

No, no es ese, nos llegan de 0,35mm y 0,4mm, de todos modos en cuanto entren comprobamos que son exactamente y salimos de dudas
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
#76
Gracias Campy, quedamos a ver que nos dices Mola
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
#77
hola:
Me quiero apuntar a esta conjunta.

Datos para la señal?

y cuando esté me pasaria a buscarla en mano

un saludo
#78
MENSAJE ELIMINADO: hectorri


Razón: No puedes registrarte, entrar en el hilo de tiendas colaboradoras y tu primer y único mensaje sea para hablar de otra alternativa. Puedes promocionar tu conjunta con tu primer mensaje, pero no usando el hilo de otra tienda ni este subforo si no tienes los permisos como tienda colaboradora.

PD. Ya la habéis publicado aquí
#79
Manda ya las primeras impresoras que la gente vaya viendo el material montado xDDD
#80
Adrian85 escribió:MENSAJE ELIMINADO: hectorri


Razón: No puedes registrarte, entrar en el hilo de tiendas colaboradoras y tu primer y único mensaje sea para hablar de otra alternativa. Puedes promocionar tu conjunta con tu primer mensaje, pero no usando el hilo de otra tienda ni este subforo si no tienes los permisos como tienda colaboradora.

Hola Adrián,
aunque las ofertas que planteas parecen buenas, creo que hay cosas que hacen que el paquete que se muestra en este post sea mejor, y me explico:
1º El marco de esas ofertas son de metacrilato y el que se propone aquí de aluminio.
2º Las barras de aluminio de tus ofertas son de acero inox, no de acero plata (más dureza, mejor deslizamiento).
3º Las ofertas que muestras con LCD son solo 6€ más baratas y hechas de metacrilato y barras malas.
4º Creo que será complicado que llegues a 20 personas (solo estás apuntado tu en el excel de google) en un plazo corto de tiempo y por tanto, puede que el tiempo de espera se alargue mucho (y yo quiero mi impresora ya!!!). En este post somos 6 en 4 días y cuando estemos entre 10 y 15 se realizará el pedido. ¡Falta pocoooooo!

Por tanto, mi conclusión es que la oferta de este post es realmente buena (llevo mucho tiempo viendo conjuntas!!)
Saludos.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PROMOCIÓN ANIVERSARIO SAKATA] Packs de filamentos en oferta del 23 al 31 de octubre Juanillo_3Dfilamento 0 1,260 22-10-2018, 02:43 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
Guiño [OFERTA MARZO] Filamento Fiberlogy PLA + PET-G + nuevo Vertigo Juanillo_3Dfilamento 0 1,467 16-03-2018, 12:42 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  Kit Prusa I3 P3Steel Pro 3DEspana + MK9 + MK3 349€ campy 234 52,489 24-02-2018, 08:32 AM
Último mensaje: robertote
  Modos de tema [PROMOCIÓN] Oferta ABS PLUS y HIPS 3dcpi 0 1,342 12-01-2018, 02:06 PM
Último mensaje: 3dcpi
  3DEspana.com cupón 10% de descuento campy 31 10,192 27-04-2017, 12:37 PM
Último mensaje: RafaOctoBot