This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
#41
Un par de preguntas más si no os importa:

1- SukyRC que diferencia hay entre el marco de 4mm i el de 6mm? Es por las vibraciones? Qual es la diferencia de precio?
2- Aparte de ABS supongo que también funciona con PLA correcto? Se requiere de algun añadido?
3- Existe algun tipo de garantia con las piezas ? (ramps, fuente, hw, motores...)
4- Si se lleva a cavo esta segunda parte de la conjunta, mas o menos de quanto tiempo estamos hablamos? 1 mes, 2 meses, ...?

Gracias de antemano!
#42
nexocomun escribió:De nada Campy!!!

Unas preguntas que nos salen (ya sabes, es lo 'malo' de cruzar la información Guiño ):

- La FA de 300W que proponéis, ¿cuantos amperios máximos saca por el canal de 12V?

- Esta fuente, ¿es compacta (es decir, que dimensiones aproximadas tiene)?

- En el kit que enviáis, ¿se puede añadir un quinto stepper? Si es que sí, ¿a que coste?

- ¿Se os pueden pedir las varillas de acero inoxidable? Si es que sí, ¿cuanto sube el precio?

- El Mega 2560 que ponéis, ¿es original o compatible, y si es compatible, qué modelo?

- (Añadido) El LCD, ya he visto que lleva ruleta, pero, ¿de cuantas líneas / carácteres es el LCD en sí (2/4/6 filas, ....)?

Gracias por adelantado por este 'interrogatorio', pero estoy muy interesado.

Saludos


Hola, te contesto en el mismo orden, para que no se desordene.

La fuente de alimentación es una fuente atx de PC concreta-mente este modelo Conceptronic DSK300 y estas son las salidas
Rendimiento
Potencia de salida (max Watt) 300W
Voltaje de entrada (AC) 115V ~ 230V AC
Alimentación de salida (DC) +3.3V : 18A
+5V : 12A
+12V (1) : 8A
+12V (2) : 13A
-12V : 0.3A
+5Vsb : 2.5A

- Tiene las dimensiones de cualquier fuente de PC

- Puedes añadir los driver que quieras, ya que ademas de fabricar los kit también vendemos todas las piezas por separado el precio de un driver seria 6.99€

- Las varillas que utilizamos son bastante mejores que las de acero inoxidable en tal caso si las quieres en inox bajaría el precio Gran sonrisa
Para las roscadas usamos zyncadas para todas y para las 5mm de acero tratado calidad 8-8 (para que no se doblen y pierdan pasos)
(Luego pongo unas fotillos que ya las tenemos terminadas)
Para las varillas lisas usamos acero plata calibrado, (el precio del metro ronda los 12€, mientras que el inox debe andar por 6€) Ahora ves unas varillas y otras y no hay color, cualquier maquina, centro de mecanizado industrial y demás, monta todas las guías de acero plata.

- El mega 2560 es un clon chino de calidad, es exactamente igual que el original por lo que no se que decirte que modelo es, pone arduino Mega 2560 Rev3 (esos son los que tenemos en stock ahora)

- El LCD es el modelo reprapdiscount, con PCB Blanca y pantalla de 4 lineas, la pantalla puede ser verde o azul, aunque hemos pedido unas muestras de otro controlador igual pero con la PCB roja

Cualquier cosa no dudes en preguntar, para eso estamos
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
#43
scobi escribió:Hola, tengo un amigo interesado en comprar una impresora , todavia se puede reservar?

Hola Scobi, si todavía puede apuntarse, aunque entraria para la segunda tanda
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
#44
junky escribió:Un par de preguntas más si no os importa:

1- SukyRC que diferencia hay entre el marco de 4mm i el de 6mm? Es por las vibraciones? Qual es la diferencia de precio?
2- Aparte de ABS supongo que también funciona con PLA correcto? Se requiere de algun añadido?
3- Existe algún tipo de garantía con las piezas ? (ramps, fuente, hw, motores...)
4- Si se lleva a cavo esta segunda parte de la conjunta, mas o menos de quanto tiempo estamos hablamos? 1 mes, 2 meses, ...?

Gracias de antemano!


Hola Junky, te voy contestando ordenado

1- La diferencia de espesor son 2mm, la verdad que yo no entiendo por que os gusta poner el marco de 6mm, el de 4mm sobra para aguantar el peso y las vibraciones, pero aquí estamos para servir. Ahora os cuelgo unas fotillos para que veáis la diferencia de uno a otro

2- Porsupueto, estas maquinas están hechas para funcionar con ABS PLA Nylon etc... etc.. la única diferencia es tener cala caliente o no, en este caso la monta así que no problem

3- Todas las piezas electrónicas tienen garantía, los proveedores nos dan 12 meses, de todas maneras suelen lavarse bastante las manos con los driver sobretodo, por que como le pases de tensión se queman rapido, de todos modos nosotros añadimos los disipadores, aun así siempre es bueno colocarle un ventilador a los driver

4- Esta primera conjunta tenemos pensada dejarla entregada para la siguiente semana, como muy tarde la siguiente, la segunda conjunta se entregaría tirando por lo alto para la primera semana de noviembre
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
#45
Gracias por la respuesta Campy !!!! Mola

Seguimos en contacto.
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
#46
No me quiero meter donde no me llaman pero esa fuente no es un poco justa?

Un canal de 8A para alimentar la entrada de 5A, suficientemente bueno.
Pero el segundo canal de 13A para alimentar la base caliente que son 11A (+- 2A) llevará a la fuente muy cerca del límite, y más sabiendo los problemas que suele haber alimentando la base.

Además, aunque esto ya es ponerse un poco quisquilloso, las otras salidas (5, 3.3 , -12) no serán utilizadas lo que hará un poco mas ineficiente a la fuente.

No sale mas a cuenta meter en la conjunta fuentes de solo 12v? Son baratas y más potentes.
#47
campy escribió:
scobi escribió:Hola, tengo un amigo interesado en comprar una impresora , todavia se puede reservar?

Hola Scobi, si todavía puede apuntarse, aunque entraria para la segunda tanda

Para cuando estar prevista la entrega en la segunda tanda?
#48
Hola, si hay posibilidad quiero reservar. Sería Impresora + bobina ABS.
Un saludo.
#49
hinjeniero escribió:No me quiero meter donde no me llaman pero esa fuente no es un poco justa?

Un canal de 8A para alimentar la entrada de 5A, suficientemente bueno.
Pero el segundo canal de 13A para alimentar la base caliente que son 11A (+- 2A) llevará a la fuente muy cerca del límite, y más sabiendo los problemas que suele haber alimentando la base.

Además, aunque esto ya es ponerse un poco quisquilloso, las otras salidas (5, 3.3 , -12) no serán utilizadas lo que hará un poco mas ineficiente a la fuente.

No sale mas a cuenta meter en la conjunta fuentes de solo 12v? Son baratas y más potentes.


Hola Hinjeniero, ponemos esta fuente por que es bastante económica, sobre unos 13€, técnicamente es compatible con la potencia que usan las impresoras y este modelo de fuente lo tenemos mas que probado. Dos de nuestras impresoras que utilizamos para hacer piezas, montan esta fuente y las tenemos funcionando 18 horas al día, llevan así mes y medio y como el primer día.

Desde temperatura ambiente hasta calentar a 230º y la cama a 110º tarda unos 8-9 minutos, en otra impresora de batalla tenemos una fuente de 500w un poco mas potente y la diferencia en calentar esta en 1 minuto menos aprox.

Ademas al tener también canal de 5v puedes conmutar los ventiladores a este voltaje y así meten bastante menos ruido y cuando necesites mucha refrigeración los conmutas a 12v y potencia maxima
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
#50
scobi escribió:
campy escribió:
scobi escribió:Hola, tengo un amigo interesado en comprar una impresora , todavia se puede reservar?

Hola Scobi, si todavía puede apuntarse, aunque entraria para la segunda tanda

Para cuando estar prevista la entrega en la segunda tanda?

Aproximadamente sobre la primera semana de noviembre, el problema lo tenemos con la electrónica que en recibirla tardamos unos 15 días, las estructuras podemos tenerlas en la misma semana
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
#51
jorge5260 escribió:Hola, si hay posibilidad quiero reservar. Sería Impresora + bobina ABS.
Un saludo.


Hola, si, todavía entras en la segunda conjunta, te apunto en la lista Gran sonrisa
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
#52
Vamos de conjunta en conjunta. Animo a la tienda y a los compradores.

PD. Pero que sepais que sin la tensión de si sera una semana u otra cuando la envían no tiene emoción esto de las conjuntas jajaja
#53
Gracias cansi22, estamos trabajando con toda la ilusión y queremos que el producto sea de calidad, aunque estoy seguro que vais a quedar encantados con el kit Gran sonrisa Gran sonrisa

Os traigo unas fotillos de como va la cosa


Esta es la diferencia entre una varilla de inox (pieza negra) y acero plata (pieza blanca) las que lleváis en la conjunta es acero plata, nose si se aprecia bien en la foto, pero si os fijais el acero plata al estar mecanizado, calibrado y tratado es mucho mas liso, tambien es mucho mas duro pero esto tampoco tiene importancia por que las guías no cargan peso

[Imagen: BVmqcJVCMAAZTud.jpg]


Diferencia entre el marco de 4mm y 6mm (en la foto están sin re barbar ni taladrar)

[Imagen: BVmoRiNIEAAZLHm.jpg]



Estan son las varillas ya terminadas, las hemos repasado todas y las hemos pasado una terraja, para que sea llegar y montar

[Imagen: BVms5UaCIAAzFAb.jpg]



Y asi vamos con la estructura, que ya las tenemos terminadas a falta de re barbar los marcos y taladrarlos (como no nos olvidamos de la segunda conjunta, aqui hay parte de sus marcos :roll: :roll: )

[Imagen: BVmstwBCIAAlPk6.jpg]
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
#54
Hola Campy,

Unas preguntas, por dudas que me han comentado otros foreros (y mías propias :dale2: ):

- ¿Se podría entregar sin LCD? Si fuera así, ¿cuanto saldría? (hay gente que no le importa tenerla cerca de un PC y ahorrarse el coste del LCD)

- ¿Se podría entregar sin FA? Si fuera así, ¿cuanto saldría? (hay gente que me comenta que o tiene FA o bien prefiere conseguirla por separado y de los amperios que quiera, la ve muy justa la que proponéis)

- ¿Podrías confirmar el abaratamiento del precio si llegamos a tener 20 compradores (tanto con LCD como sin LCD, o con FA o sin, si las anteriores preguntas fueron afirmativas?

Un saludo, y gracias por la paciencia Mola
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
#55
campy envias a sudamerica, chile en particular y si es asi cuanto saldria??

salu2
#56
Campy, apuntame para la segunda tanda con ABS. Pasame los datos para hacer paga y señal
#57
Buenos días.

Campy, cuando puedas marcame en la lista como "marco de 6mm", y ya que estamos, añademe 1kg de abs (que con unos metros poco vamos a hacer).

Gracias.
#58
nexocomun escribió:Hola Campy,

Unas preguntas, por dudas que me han comentado otros foreros (y mías propias :dale2: ):

- ¿Se podría entregar sin LCD? Si fuera así, ¿cuanto saldría? (hay gente que no le importa tenerla cerca de un PC y ahorrarse el coste del LCD)

- ¿Se podría entregar sin FA? Si fuera así, ¿cuanto saldría? (hay gente que me comenta que o tiene FA o bien prefiere conseguirla por separado y de los amperios que quiera, la ve muy justa la que proponéis)

- ¿Podrías confirmar el abaratamiento del precio si llegamos a tener 20 compradores (tanto con LCD como sin LCD, o con FA o sin, si las anteriores preguntas fueron afirmativas?

Un saludo, y gracias por la paciencia Mola

Hola nexocomun.

-Si, por supuesto se puede entregar sin LCD, tendrías que descontar del precio 29€, que es básicamente lo que vale el controlador LCD

-Con la fuente de alimentación igual, si la queréis sin fuente, habría que descontar 13€ del precio

-Todavía es pronto para confirmarte el precio si llegamos a 20 compradores, ya que tendríamos que hablar con el corte láser, distribuidores de electrónica y demás. Pero aproximadamente el ahorro seria de unos 20-30€, para la versión con LCD y algo mas para la versión sin LCD
La FA Vamos a buscar algo mas potente para ofrecer ambas cosas, aunque la de 300w para un solo extrusor va al pelo

Gracias a ti. Un saludo Gran sonrisa
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
#59
MonoPensante escribió:campy envias a sudamerica, chile en particular y si es asi cuanto saldria??

salu2


Hola, tendría que preguntar los gastos de envio, pero al ser una caja pesada el coste de envio a chile seria de unos 40-50€, por mandarlo no hay problema, lo único que los gastos de envio son caros

Scobi, ya estas apuntado para la segunda tanda
Pgoter, actualizado con marco de 6mm
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
#60
¿Hacen falta 5 Drivers a4988? ¿O con 4 vale? Creo haber leído en otros kits que vienen 5... ¿donde esta la diferencia?


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PROMOCIÓN ANIVERSARIO SAKATA] Packs de filamentos en oferta del 23 al 31 de octubre Juanillo_3Dfilamento 0 1,260 22-10-2018, 02:43 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
Guiño [OFERTA MARZO] Filamento Fiberlogy PLA + PET-G + nuevo Vertigo Juanillo_3Dfilamento 0 1,467 16-03-2018, 12:42 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  Kit Prusa I3 P3Steel Pro 3DEspana + MK9 + MK3 349€ campy 234 52,489 24-02-2018, 08:32 AM
Último mensaje: robertote
  Modos de tema [PROMOCIÓN] Oferta ABS PLUS y HIPS 3dcpi 0 1,342 12-01-2018, 02:06 PM
Último mensaje: 3dcpi
  3DEspana.com cupón 10% de descuento campy 31 10,192 27-04-2017, 12:37 PM
Último mensaje: RafaOctoBot