This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
#21
Apuntame a mi también un kilo de filamento.
#22
CERRADO EL PRIMER PEDIDO, AUNQUE SEGUIMOS ACEPTANDO NUEVAS INCORPORACIONES.

Hemos ampliado la primera conjunta a 6 unidades para no dejar a nadie fuera.

Todos los que estáis en la lista os acabo de enviar un MP con los datos de pago y para que me envíes vuestra dirección completa
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
#23
perdonad no haber contestado todavía, he estado el fin de semana fuera y hoy tampoco estoy en mi ciudad. Yo espero recibir un kit de la conjunta anterior que recompŕe y, previsiblemente, llega hoy a mi casa!
#24
Os voy actualizando como vamos.

Para mañana esperamos dejar cerrado toda la estructura, ya que nos tendrán listos los marcos, varillas y tornilleria.

De electrónica ya contamos con todos los motores, finales de carrera, cableado, arduinos, y controladora con lcd,

Hemos publicado unas fotillos en twitter: 3DEspana

[Imagen: BVhll03CQAE0pSh.jpg]
[Imagen: BVhlwKmCYAAdHYW.jpg]
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
#25
Estoy deseando que las mandessss!!!
#26
Que ganas de tenerla ya!!!! Por cierto un par de cosillas, que colores hay al final para el ABS? Y que plazos hay para el resto de piezas más o menos?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
#27
Vaya, parece que llego tarde... mas que una compra conjunta ha sido una compra "relampago".

Si organizais otro lote avisadme, que estoy interesado.
Sería con marco de 6mm.

Gracias.
#28
pgoter escribió:Vaya, parece que llego tarde... mas que una compra conjunta ha sido una compra "relampago".

Si organizais otro lote avisadme, que estoy interesado.
Sería con marco de 6mm.

Gracias.

Esta conjunta sigue abierta, lo único es que comenzaran con 6 impresoras y seguirán con las demás que se apunten. Has llegado a tiempo!!!
#29
odysx escribió:Esta conjunta sigue abierta, lo único es que comenzaran con 6 impresoras y seguirán con las demás que se apunten. Has llegado a tiempo!!!

Genial! Pues nada, apuntadme para el proximo lote.
#30
pgoter escribió:
odysx escribió:Esta conjunta sigue abierta, lo único es que comenzaran con 6 impresoras y seguirán con las demás que se apunten. Has llegado a tiempo!!!

Genial! Pues nada, apuntadme para el proximo lote.


Pgoter, ya estas apuntado para la siguiente conjunta, de momento estamos centrado en terminar esta lo antes posible, y cuando tengamos todo enfilado, seguiremos con la siguiente
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
#31
RubGV escribió:Que ganas de tenerla ya!!!! Por cierto un par de cosillas, que colores hay al final para el ABS? Y que plazos hay para el resto de piezas más o menos?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

ABS, de momento tenemos en 3mm, rojo, azul, blanco y negro, de todos modos esperamos para la semana que viene 24 kilos de abs en 3mm y creo que vienen en mas colores.

El resto de las piezas esperamos tenerlas aquí la semana que viene, nos falta por llegar pero ya esta en camino:

Los hot end.
las placas ramps 1.4
las Hot bed
los ventiladores de 40mm (para refrigerar los driver)
los rodamientos lineales LMU88
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
#32
campy escribió:
RubGV escribió:Que ganas de tenerla ya!!!! Por cierto un par de cosillas, que colores hay al final para el ABS? Y que plazos hay para el resto de piezas más o menos?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

ABS, de momento tenemos en 3mm, rojo, azul, blanco y negro, de todos modos esperamos para la semana que viene 24 kilos de abs en 3mm y creo que vienen en mas colores.

El resto de las piezas esperamos tenerlas aquí la semana que viene, nos falta por llegar pero ya esta en camino:

Los hot end.
las placas ramps 1.4
las Hot bed
los ventiladores de 40mm (para refrigerar los driver)
los rodamientos lineales LMU88
Perfecto entonces!!! Parece que va rápida la conjunta Gran sonrisa Así da gusto

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
#33
Hola, yo estoy interesado con la conjunta. Me podriaís apuntar a la lista porfavor?

Una pregunta, este kit no incluye cama caliente no?
#34
junky escribió:Hola, yo estoy interesado con la conjunta. Me podriaís apuntar a la lista porfavor?

Una pregunta, este kit no incluye cama caliente no?

Hola, si, incluye cama caliente para poder imprimir con ABS

Te apunto para el siguiente lote ;D
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
#35
Hola!!
Yo quiero 2! Las dos con marco de 6mm. Lo del filamento os lo confirmo en un par de días.
Las recogeríamos nosotros en Getafe (estamos en Leganés).

Tengo algunas dudas sobre el kit:
1ª ¿El marco de aluminio viene pintado de algún color?
2ª ¿Las piezas impresas del extrusor son las de la impresora Rework?
3ª ¿Las piezas impresas son de color negro? (Están mucho más guapas así, por lo menos para mi)

Gracias.
#36
Hola,

Espero que nadie se moleste, acabo de publicar la entrada en CloneWars, ya que también hay un hilo de compra de una Prusa i3 hilo de compra de una Prusa i3, y a lo mejor alguien se puede interesar por este que ya parece estar funcionando.

Saludos
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
#37
SukyRC escribió:Hola!!
Yo quiero 2! Las dos con marco de 6mm. Lo del filamento os lo confirmo en un par de días.
Las recogeríamos nosotros en Getafe (estamos en Leganés).

Tengo algunas dudas sobre el kit:
1ª ¿El marco de aluminio viene pintado de algún color?
2ª ¿Las piezas impresas del extrusor son las de la impresora Rework?
3ª ¿Las piezas impresas son de color negro? (Están mucho más guapas así, por lo menos para mi)

Gracias.


SukyRC ya te hemos apuntado, te contesto.


1- El marco de aluminio lo entregamos rebarbado y taladrado, pero sin pintar es decir en bruto (puede tener algún arañazo pero suelen ser superficiales, con pulimento se quitan)
2- Las piezas son las de la rework, pero nosotros usamos las barras transversales de 8mm y el extrusor no lo ponemos de lado como la rework, por que sino carga mucho peso sobre el eje es decir es una mezcla de ambas.
3- Las piezas las hacemos en color negro todas, estoy contigo es como mejor quedan.
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
#38
nexocomun escribió:Hola,

Espero que nadie se moleste, acabo de publicar la entrada en CloneWars, ya que también hay un hilo de compra de una Prusa i3 hilo de compra de una Prusa i3, y a lo mejor alguien se puede interesar por este que ya parece estar funcionando.

Saludos

Muchas gracias nexocomun !!!
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
#39
De nada Campy!!!

Unas preguntas que nos salen (ya sabes, es lo 'malo' de cruzar la información Guiño ):

- La FA de 300W que proponéis, ¿cuantos amperios máximos saca por el canal de 12V?

- Esta fuente, ¿es compacta (es decir, que dimensiones aproximadas tiene)?

- En el kit que enviáis, ¿se puede añadir un quinto stepper? Si es que sí, ¿a que coste?

- ¿Se os pueden pedir las varillas de acero inoxidable? Si es que sí, ¿cuanto sube el precio?

- El Mega 2560 que ponéis, ¿es original o compatible, y si es compatible, qué modelo?

- (Añadido) El LCD, ya he visto que lleva ruleta, pero, ¿de cuantas líneas / carácteres es el LCD en sí (2/4/6 filas, ....)?

Gracias por adelantado por este 'interrogatorio', pero estoy muy interesado.

Saludos
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
#40
Hola, tengo un amigo interesado en comprar una impresora , todavia se puede reservar?


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PROMOCIÓN ANIVERSARIO SAKATA] Packs de filamentos en oferta del 23 al 31 de octubre Juanillo_3Dfilamento 0 1,260 22-10-2018, 02:43 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
Guiño [OFERTA MARZO] Filamento Fiberlogy PLA + PET-G + nuevo Vertigo Juanillo_3Dfilamento 0 1,467 16-03-2018, 12:42 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  Kit Prusa I3 P3Steel Pro 3DEspana + MK9 + MK3 349€ campy 234 52,489 24-02-2018, 08:32 AM
Último mensaje: robertote
  Modos de tema [PROMOCIÓN] Oferta ABS PLUS y HIPS 3dcpi 0 1,342 12-01-2018, 02:06 PM
Último mensaje: 3dcpi
  3DEspana.com cupón 10% de descuento campy 31 10,192 27-04-2017, 12:37 PM
Último mensaje: RafaOctoBot