This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prusa i3 de Pmdelpino
#1
Buenas a todos!

Llevo unos dias a saco con la prusita, primero montando, luego arreglando un poco el desastre de cables... y por fin! imprimiendo!

Aqui el bicho:

[Imagen: 130925065334751335.jpg]

Una vez vaya fina habra que imprimirse unos buenos soportes de ventiladores, unas cadenitas para los cables... en fin, poco a poco.

He tenido especial problema con el extrusor, a veces extruia... a veces no... pero ya parece que le he cogido el punto a eso.

Ahora el problema que tengo es que las capas se despegan entre si, estoy imprimiendo mas cubos cambiando la altura de capa a ver si es de eso Mola
  Responder
#2
ahora si!

Cambiando la altura de capa a 0,35 ya no se me despegan!

foto del antes y despues:

[Imagen: 2nf1.jpg]

Ahora a por los soportes de endstop Mola
  Responder
#3
En realidad la foto será del 'después y el antes' ¿No? jaja

Te va quedando muy bien. Además veo que no escatimas en ventilador para la electrónica.
  Responder
#4
jajaja efectivamente, despues y antes Gran sonrisa

sobre el ventilador... burro grande ande o no ande Mola
  Responder
#5
Vaya prusita wapa se te esta quedando!!

Ese cubo ya es otra cosa, eh?
Saludos
  Responder
#6
El tema de los ventiladores lo llevas como yo de 12 cm por si acaso :roto2:

Te esta quedando bien montada Mola pero sobretodo lo importante es que imprima bien Guiño
  Responder
#7
Gracias! Ya estoy consiguiendo unos resultados aceptables y hoy he impreso varias piececillas, un recambio para el piñon del extrusor, los soportes de endstops...

Por si alguien lo lee y le pasa, he tenido problemas de que el extrusor se atascaba por el tornillo dentado, me he tirado media tarde intentando arreglarlo y sabeis lo que era?? El endstop del eje z se habia movido y el fusor chocaba contra el cristal, hacia tapon y por eso no bajaba el filamento
  Responder
#8
pmdelpino escribió:Gracias! Ya estoy consiguiendo unos resultados aceptables y hoy he impreso varias piececillas, un recambio para el piñon del extrusor, los soportes de endstops...

Por si alguien lo lee y le pasa, he tenido problemas de que el extrusor se atascaba por el tornillo dentado, me he tirado media tarde intentando arreglarlo y sabeis lo que era?? El endstop del eje z se habia movido y el fusor chocaba contra el cristal, hacia tapon y por eso no bajaba el filamento
Es lo malo del espejo, se refleja y con el grosor del cristal parece que no toca. Por eso a mi me recomendaron usar un folio para calibrar
  Responder
#9
Yo cojo un trozo de papel, y voy poniendo con la posición homming del eje Z el hotend en las 4 esquinas y el centro. Calibro para que el folio pase justo justo por esos 5 puntos.

Se hace en 1 minuto y los resultados son muy buenos en la primera capa.
  Responder