This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que tal es la Tevo Tarantula??
#1
Había hecho el pedido de mi primera impresora 3D, una Anet A8. Pero justo al día siguiente me encuentro con este vídeo:



Así que cancelé mi pedido de forma preventiva, el caso es que me gusta la A8 por su precio y su comunidad detrás, pero no veo nada respecto a la Tarantula en Español. Realmente hay tanta diferencia de calidad como se muestra en el vídeo con esas pocas mejoras? o se puede conseguir algo parecido con la A8?
  Responder
#2
Tiene buena pinta, pero ha tenido que meterle mejoras muy muy sustanciales. Eso que venga sin ventilador de capa es para pegarle una ostia.

La anet imprime muy muy bien, las mejoras se las vas haciendo poco a poco, tampoco es que te vaya a imprimir mal el primer día.


[Imagen: 2017_01_29_20_05_09.jpg]
  Responder
#3
Es como la anet a2, aunque si buscas diferencia apuesta por la anet a3, si buscas cosas por los rangos de 200€, si puedes gastar mas tienes la davinci(300€-600€) y la witbox 1 y 2(690€-1700€), y luego tienes las de resina liquida, pero estas ya se van a mas de 2000€
  Responder
#4
Gracias por las respuestas... siendo mi primera impresora y sin saber que uso le daré con el paso del tiempo creo que mi tope son 200€.. en ese caso mejor vuelvo a pedir la A8 no? La Tarantula esa, vi en ese vídeo esa diferencia tan grande de impresión que preferí preguntar, pero claro no trae ventilador de capa aunque es fácilmente solucionable, lo que me preocupa es no ver nada de comunidad de esa impresora en Español, cosa que la A8 va sobrada.

Por menos de 200 la A8 entonces?
Siento las preguntas estúpidas o repetitivas XD, es que voy a ciegas
  Responder
#5
hoy vi una oferta de la Tevo tarantula y quise indagar un poco... (no tengo prisa y si hay una oferta en gearbest, ya la volverá a haber), así que dí con este post.

Después de leer los comentarios, pues opino como "los que saben" más vale tirar un poco para arriba y algo de calidad, y si encima es en España (pues mejor que mejor)...

Siento ponerlo por aquí, por si "ensucio" el post sobre la Tevo, pero ¿qué tal veis esta 3d?

http://www.3despana.com/kit-de-impresora...-ramps_1_4




Muchas gracias...
  Responder
#6
Dice que las deltas son mejores, y están bajando de precio. Vi una en <350 euros pre- ensambladas. Yo tengo una tarántula, y veo que tiene potencial
  Responder
#7
Al final cual compraste? La tevo tarántula que tal es?
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA Extrusión dual en la tevo tornado Chaarly 0 805 12-03-2020, 05:15 PM
Último mensaje: Chaarly
  Tevo tarantula sergio83 4 1,802 20-06-2019, 07:14 AM
Último mensaje: ceratoss
Pregunta CONSULTA Tevo Tornado ABS no adhiere cama caliente alehpons 20 4,865 15-05-2019, 12:37 PM
Último mensaje: Rafa330
  CONSULTA Problemas de saltos de pasos en eje Y (TEVO Tornado) Meld018 39 8,113 20-04-2019, 09:37 AM
Último mensaje: TPverticalJM
  Tevo Tornado. impresiones kokeeeeee 27 7,207 08-03-2019, 09:17 PM
Último mensaje: p52sarup