This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
bobinas pla 1k bq barcelona (14,35€)
#1
Hola buenas, he encontrado una empresa que si compras filamento en cantidad (10 unidades) lo deja bien de precio 143,5€, el problema que tengo es que digamos que no quiero adquirir tanto filamento para mi, entonces estoy buscando gente de barcelona que estuviera interesado en comprar 2 o mas bobinas para apartárnoslas básicamente.

las bobinas son de 1 kg marca bq y los colores hay que confirmarlos con el pedido, si alguien estuviese interesado por favor que me contacte.

El pago deberá realizarse cuando vengáis a recoger las bobinas que pidáis a mi casa (Y EN METÁLICO).
  Responder
#2
Ese es el precio que encuentras por la misma bobina en PC componentes y puedes comprar una.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
  Responder
#3
(28-02-2017, 02:39 PM)Soni escribió: Ese es el precio que encuentras por la misma bobina en PC componentes y puedes comprar una.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

A mi en la web me los venden por 16 y me cobran gastos de envío que los elevan a 20
  Responder
#4
A mi me pueden interesar un par su consigues suficientes interesados para llegar a tantas bobinas...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  Responder
#5
(01-03-2017, 01:19 AM)XwiruS escribió:
(28-02-2017, 02:39 PM)Soni escribió: Ese es el precio que encuentras por la misma bobina en PC componentes y puedes comprar una.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

A mi en la web me los venden por 16 y me cobran gastos de envío que los elevan a 20
Sí, algunos a 16, otros a 15, depende del color. Los gastos de envío son los mismos para una, que para 3 con lo que se puede quedar entre 16 - 18€. Además suma puntos de descuento para el siguiente pedido. Tienes también una opción e envío gratis pagando una cuota, algo parecido al premium de Amazon. Yo siempre que los he comprado ahí se me han quedado sobre los 16 con algo.
Cada uno que haga lo que quiera, no recibo comisión de PC componentes, pero yo por uno o dos euros no me embarco en 20 piezas para ahorrar uno o dos euros.
Sólo lo comenté porque no me pareció muy buen precio para tanta cantidad y por si no conocías el precio de dicha tienda.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
  Responder
#6
hola buenas, otra compañía me a ofrecido al ver el mensaje del foro vender 10 a 143,5€, por si a alguien le interesa mas esta oferta, sale 14.35€ mínimo 2 por interesado
  Responder
#7
Buenas tardes, Este fin de semana, la bobina saldrá a 15,15€ y además se podrán aplicar los descuentos del 5% y 10% por cantidad.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Biocompatibilidad de la resina PLA luispa 0 0 13-02-2024, 05:40 PM
Último mensaje: luispa
Triste Problema con enredos en las Bobinas stoki57 18 8,632 10-12-2023, 10:21 PM
Último mensaje: pano
  CONSULTA Equilibro de ajustes para imprimir con PLA en buena calidad - Ender V3 che3d 1 0 08-06-2023, 09:09 AM
Último mensaje: Simemart
  Acabados Pla -lijado- ams365 1 412 02-04-2022, 07:47 PM
Último mensaje: titan83
  PLA Biodegradable??? ams365 4 408 09-02-2022, 10:45 PM
Último mensaje: ams365