This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que le ha pasado. Ahora no imprime bien
#1
La primera pieza que hice con la impresora salió bastante bien, pero después dd soldar de nuevo el cable de la cama caliente me ha empezado a imprimir mal.

[Imagen: 0fbcb9acdfb2d171b2f7261455aea902.jpg]
[Imagen: 963d5860e729242c8b52284f2cbb0d47.jpg]

[Imagen: 335391de96a13ecb2cb773d637129503.jpg]

[Imagen: 037e1ba7ac9ca8560d35f7a6f5303084.jpg]

[Imagen: 52ffa0626312f13dc69e197aada7063f.jpg]




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#2
La verdad que esa pieza parece tenerlo todo. Cuéntanos algo más: ¿Temperatura? ¿Tipo de extrusor (directo/gear/bowden)?

A simple vista yo revisaría la temperatura de impresión y el extrusor. Parece que haya algo de exceso de temperatura y el filamento no es homogéneo.
  Responder
#3
[Imagen: e50eb38abd2c312bd4eb893bcea3621d.jpg]

Cuando entraba en la habitación olia un tufillo que antes no había

He mirado el sensor de temperatura y estaba fuera de su agujero.

Creo que el problema era exceso de temperatura.

El filamento salia un poco marron y demasiado líquido




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#4
el sensor de temperatura debería estar sujeto con una arandela y no con el kapton (en la foto no queda claro), para que no se vuelva a salir
  Responder
#5
Entonces es eso ¿Verdad? Exceso de temperatura. Al salirse el termistor, la resistencia seguía calentando y calentando y por eso salía tanto y "tan fundido".
  Responder
#6
Exacto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#7
Estaba claro que es exceso de temperatura, conviene comparar la temperatura del termistor en pantalla con en termómetro láser y así compensar el exceso o defecto.
Un saludo y buenas impresiones..

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como se imprime esto? shazam 7 3,020 18-10-2013, 08:47 AM
Último mensaje: Ovt