This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Drone de carreras impreso con una Anet A8
#1
Muy buenas a todos!!

Hace un par de meses que tengo una Anet A8 y estoy encantado con ella. El problema es que no imprimo más por falta de ideas pero el otro día me vino de perlas. Soy aficionado a los drones de carreras y el otro día volando, rompí el chasis de carbono. Hace unas semanas que grabo mi día a día con los drones así rollo vlog y pensé que quedaría muy chulo el experimento de imprimir un drone en 3D. ¿Aguantaría las altas vibraciones? Eso me preguntaba yo... 

Por si no fuera poco, busqué por thingeverse algunas hélices para imprimir y dar aun más énfasis al reto Sonrisa

El resultado del experimento os lo dejo en el siguiente video:



Os dejaré también datos técnicos de todo el proceso:

Usé PLA para el proyecto. Sé que no es lo más apropiado pero es el único material que tengo.
Tardé unas 26 horas en imprimir todo el drone, hélices incluídas.
El gasto de PLA total fue de unos 100-150gr
Todo el drone está impreso con infill denso.

El modelo de thingeverse que imprimí fue este: http://www.thingiverse.com/thing:1642191
Y estas la hélices: http://www.thingiverse.com/thing:1636011