This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco a alguien de Madrid que me monte la electrónica (€€€)
#1
Lo pongo por aqui hasta que haya un subforo de Empleo, lo siento si a alguien le molesta.

El tema. Soy de la zona noroeste de Madrid. Estoy con mi prusa i3 de la conjunta y ya tengo la parte de estructura montada, mi problema es que tengo cero habilidad soldando y de voltímetros ni hablamos. No quiero arriesgarme a cargarme algo, ya que la estructura ya se me ha hecho complicada. No es que me rinda facilmente, si entusiasmo no me falta, simplemente mi habilidad es nula y prefiero prevenir que pagar por electronica nueva.

Por eso recurro a vosotros, que se os ve con la impresora montada de 10, y ofrezco un trabajillo. Necesito a alguien de Madrid que me monte la electrónica, yo le llevaría a su casa la estructura y toda la electrónica tal y como viene en el paquete, pactaríamos un precio y unas fechas y me la devolvería con la electronica soldada y bonita (el tema de configurarla para dejarla lista ya se hablaría).

RESUMEN

- Busco a alguien de Madrid (preferiblemente zona noroeste).
- Necesito que me monten la electrónica, la estructura ya la tengo lista.
- Yo me encargaría de llevarla a vuestra casa y recogerla, llevando todas las piezas incluidas en el kit de la conjunta de Ghosthawk.
- Pago por el trabajo. No se cuanto pedir, asi que espero ofertas. Valoraré que se tenga amaestrado al soldador, y lo lejos que vivais.

La impresora está como en la foto de abajo. Si hay algun interesado que me mande un privado. Nota: es un trabajo sin contrato, en negro 100%.

[Imagen: mcux.jpg]
  Responder
#2
Soy del este de madrid (loeches), al lado de alcala de henares. Estudiante de electronica con minitaller en el garaje
Si estas interesado en aprender a hacerlo te puedo explicar un poquito si quieres. No tiene mucho misterio si lo ves hacer antes.
  Responder
#3
cansi22 escribió:Soy del este de madrid (loeches), al lado de alcala de henares. Estudiante de electronica con minitaller en el garaje
Si estas interesado en aprender a hacerlo te puedo explicar un poquito si quieres. No tiene mucho misterio si lo ves hacer antes.

Muchas gracias pero yo busco a alguien que me lo monte, ya que no tengo mucho tiempo. Me interesa bastante, pero una impresora 3D no creo que se lo indicado para iniciarse para alguien manazas como yo. Yo convierto lo facil en imposible.
  Responder
#4
Ahora estoy terminando de dejar la mia bonita. Para la semana que viene creo que tengo tiempo. En un finde te la dejo funcionado y te explico como imprimir y los ajustes que he aprendido con ensayo error.
Si estas interesado pasamos a MP
  Responder
#5
Soy del noroeste de Madrid (de hecho estudio en Alcalá), si quieres ver como trabajo aquí tienes el hilo de como ha quedado mi impresora.

http://www.spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=36&t=575

Si te interesa MP !
  Responder
#6
hinjeniero escribió:Soy del noroeste de Madrid (de hecho estudio en Alcalá), si quieres ver como trabajo aquí tienes el hilo de como ha quedado mi impresora.

http://www.spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=36&t=575

Si te interesa MP !

Lo siento pero un compi ya se ha ofrecido. Por cierto, brutal tu impresora.
  Responder
#7
Otra vez será, gracias!
  Responder
#8
Compañero, lo único que tienes que saber es soldar cables. Si ves como se suelda un cable, el resto lo puedes hacer tú. Dile a cansi22 que te lo explique, y para el proximo proyecto ya sabes como hacerlo. Es muy sencillo.

Y para practicar con el soldador, te cojes dos trozos de cable, el soldador y un poco de estaño y a soldar y desoldar. Así aprendí yo y te aseguro que mas manazas que yo no puedes ser, jejeje.
  Responder
#9
Aunque se niegue alguna lección le pienso dar. jajaja
La cosa es quitarse el miedo a soldar, en mi clase la gente aprende soldando cuadrados con cables
  Responder
#10
Aprenderé, es algo que haré en un futuro si o si, pero por ahora mis experiencias soldando han acabado mal, por lo que prefiero que alguien lo haga por mi, aunque no estaré dependiendo toda mi vida de cansi22. Lo prometo.
  Responder
#11
Si necesitas una ayuda, yo tb vivo por la zona noroeste (Majadahonda)
  Responder
#12
Muchas gracas JAMh, por ahora tengo hablado con cansi22 para que me lo monte el, pero tengo en cuenta a todos por si algun otro dia la lio parda.
  Responder
#13
La proxima vez quedamos todos y listo. Como los de zaragoza
  Responder
#14
cansi22 escribió:Soy del este de madrid (loeches), al lado de alcala de henares. Estudiante de electronica con minitaller en el garaje
Si estas interesado en aprender a hacerlo te puedo explicar un poquito si quieres. No tiene mucho misterio si lo ves hacer antes.

Buenas yo tambien soy de loeches si necesitais una mano....bueno las dos...
Yo tambien estoy empezando a montar una, pero ahora me va a tardar un poquito mas. por que la mecanica la llevo algo peor. Soy bastante mayor, pero electronico.
Si os puedo ayudar.

Tienes una 3d en Loeches????
Puedo verla????

Dime donde y cuando.
Gracias a todos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA ¿Que impresora comprarme como NOVATO que soy? titolucas 3 0 17-03-2024, 10:05 PM
Último mensaje: pano
  Consejos para actualizar varias impresoras (electrónica) alexci31 6 0 03-03-2024, 10:07 PM
Último mensaje: Simemart
  DUDA Alguien puede ayudarme con un Creality 3D Pad? marcos-zgz 1 327 18-01-2022, 01:03 AM
Último mensaje: marcos-zgz
  Busco taller de reparación de impresoras 3D Cayo 4 675 23-08-2021, 06:01 PM
Último mensaje: Cayo
  CONSULTA Hola, alguien me puede indicar alguna web para corte de paneles, customizado? erjavi_zgz 1 581 14-04-2021, 07:36 AM
Último mensaje: grafisoft