This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[AYUDA] Proyecto con Arduino y diseño de PCB
#1
Hola. Soy un principiante en tema de la electrónica y del Arduino. Antes he hecho un proyecto con Arduino sobre un acuario dulce y controlar la temperatura, en realidad fueron muchas modificaciones pero basados en otro proyecto parecido.

El caso es que ahora quiero hacer algo para sustituir un mando de calefacción de una caravana, que viene con una rueda y es muy poco preciso. El código prácticamente lo tengo hecho y ahora estoy con eagle diseñando una shield para el Arduino nano que será quien controle todo. 

Componentes:
  1. Arduino Nano
  2. DS3231 (reloj para programación
  3. Pulsador para manejar los menus ( rotary encoder)
  4. DHT22 (sensor temperatura)
  5. regulador de voltaje ( eso no lo tengo claro podría ser este)
  6. lcd 20x4 (para mostrar los menus)
  7. conector rj11 para soldar a la pcb ya que es el conector que lleva la calefacción
  8. solidstatic relay para darle corriente a la calefacción.