This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domótica SpainLabs
#41
Vuestro proyecto me parece muy interesante, si puedo ayudar lo haré, aunque me da que me lleváis unas cuantas cabezas de ventaja :-)

Habeis pensado meter seguridad? seria importante usar ssl para las comunicaciones inalámbricas.

Otra cosa muy util seria separar la central del front, así el que quiera tener el front fuera de la PI/onion lo tendría fácil. Y te permite tener una central mas sencilla.
  Responder
#42
@xDavid y donde almacenarías el front entoces?
Código:
try {
   live();
}
catch (BestMoments) {
MessageBox.Show(Happy)
}

  Responder
#43
Hola, yo he sustituido el termostato analógico de casa por un esp8266. Con el apago y enciendo la caldera desde una appmóvil que me he hecho, a la vez que envío solicitud de cambio de temperatura y tengo en pantalla en todo momento la temperatura de casa.

ESP8266, relé 5V y un DHT11

Todo a través de la web y desde cualquier lugar del mundo.

P.D.: ¿por cierto, alguien de Valencia?
  Responder
#44
La idea es hacer algo parecido a eso pero más a lo grande. Estamos barajando la posibilidad también de usar BLE en vez de WiFi por su menor consumo.
Código:
try {
   live();
}
catch (BestMoments) {
MessageBox.Show(Happy)
}

  Responder
#45
(15-06-2017, 03:09 PM)igargi escribió: La idea es hacer algo parecido a eso pero más a lo grande. Estamos barajando la posibilidad también de usar BLE en vez de WiFi por su menor consumo.

Es facil, puedes usar  el esp32 que lleva de serie wifi y bt
  Responder
#46
No es que haya mucho movimiento por éste hilo.............
  Responder
#47
A la domitica le cuesta salir, no es sencillo
  Responder
#48
De momento faltan manos, Kelroy iba a diseñar un circuito con Bluetooth Low Energy y yo me iba a poner a diseñar el software para usarlo. Lo que hablamos esta todo por el grupo de telegram si quereis echarle un ojo Guiño
Código:
try {
   live();
}
catch (BestMoments) {
MessageBox.Show(Happy)
}

  Responder
#49
(20-06-2017, 04:59 PM)igargi escribió: De momento faltan manos,  Kelroy iba a diseñar un circuito con Bluetooth Low Energy y yo me iba a poner a diseñar el software para usarlo. Lo que hablamos esta todo por el grupo de telegram si quereis echarle un ojo Guiño

Espero que plasmeis las cosas en limpio en el foro Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
  Responder
#50
Cuando lo reinicies,ten todo eso en cuenta para volver a configurarlo. Al igual que volver a conectar a la red wifi.
  Responder
#51
No entiendo la repuesta....
  Responder
#52
Al reiniciar el modulo, tienes que asegurarte de configurar todo de 0
  Responder
#53
Ok gracias, seguiré investigando y te cuento. un saludo.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  SpainLabs con el IoT para tod@s grafisoft 25 30,986 15-03-2019, 06:59 PM
Último mensaje: grafisoft
  IoTFlow - Software para domótica Jero 0 1,478 25-11-2018, 11:36 AM
Último mensaje: Jero
  Mini Curso SpainLabs IoT 2018 - Introduccion grafisoft 3 2,840 31-01-2018, 06:58 PM
Último mensaje: grafisoft