This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Codigo morse con arduino
#1
Buenas tardes, la idea que tengo pensada es hacer un decodificador de codigo morse de manera que introduciendo las pulsaciones con un pulsador aparezca en una lcd el mensaje morse traducido y otra via por la cual con el lcd keypad shield introduzca yo el mensaje y ese lo traduzca a morse con un zumbador y un led.
Alguien sabe de algun tutorial en el que se explique como hacer esto, yo he encontrado este video en el que se explica lo que quiero hacer. Gracias!

https://m.youtube.com/watch?v=0qfc1B6O2EA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Saludos - Problema con código Alexeim56 2 797 29-03-2021, 09:59 PM
Último mensaje: asesorplaza1
  CONSULTA ¿como uno dos codigos en un solo codigo? laurangcard 1 943 18-11-2020, 10:03 PM
Último mensaje: asesorplaza1
  CONSULTA problemas en codigo kuro 1 802 13-10-2020, 11:06 PM
Último mensaje: asesorplaza1
  error al compilar el código homer32 4 1,984 23-09-2019, 01:29 PM
Último mensaje: homer32
  CONSULTA Codigo pluviometro balancin Dieseldj1 0 943 01-09-2019, 10:43 PM
Último mensaje: Dieseldj1