This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 10 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anet A8 - Dudas y soluciones - Recopilatorio de temas
#21
Cada vez más barata! Os comparto un vídeo que encontré con el montaje completo,y comentarios en español.no recuerdo el nombre del autor, pero esta en el propio vídeo.El vídeo es la Unión de los dos del chino de la segunda versión.

https://www.youtube.com/shared?ci=_qDm3fsAonc

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
#22
Buenas a todos. Soy nuevo tanto en el foro como en la impresion 3D.
Yo también he comprado la misma impresora en gear best, y la verdad que espero enterarme bien de como va todo.
No creo que tenga problemas con el montaje de la impresora pero sinceramente, después de montarla no se por donde continuar.
¿hay algún tutorial de calibración? ¿hay que meterle firmware? ¿cual? ¿algún consejo o truco antes de imprimir?
En fin, son preguntas de novato, pero es que por mas que busco no encuentro manuales o tutoriales básicos todos se centran en montar imprimir y tal, pero no encuentro los primeros pasos de manejo por ningún sitio.
Muchas gracias!!
#23
Sonrisa 
Hola,

Estoy interesado en adquirir mi primera impresora 3D, hace tiempo que me ronda la idea pero siempre lo he ido dejando por no saber cual comprar y por su precio al querer una con un mínimo de calidad, resolución, etc. Parece ser que éste modelo tiene cierto éxito.

Me gustaría que alguien me explique las bondades de esta impresora (a parte del precio), así como sus defectos en comparación con otras, qué posibilidades de mejora tiene, etc.

Me encanta ver piezas con buena resolución (a quién no? claro) a las que apenas se les nota ningún "descuadre" en la impresión, con las líneas de impresión bien pequeñas y definidas, apenas perceptibles, al menos en foto (he visto en este foro una impresión en negro de un lateral de una mandíbula que me ha encantado). Así que en cierto modo quiero que me la vendáis con vuestras palabras, o que alternativas hay pudiéndome permitir algo más caro, como referencia diré que me había fijado en la BCN3D+ pero he leído que no tiene muy buena resolución (aunque no tengo ni idea), la BCN3D Sigma me encanta como impresora ideal por tener patines pero se sale totalmente de presupuesto. Creo que podría optar a algo hasta 500€ aproximadamente como mucho, aún así estoy abierto a opciones intermedias si valen la pena y a sopesar algo más caro si es un modelo a tener en cuenta.

Así que en resumen, teniendo en cuenta lo que hay en el mercado podríais decirme en qué lugar queda este modelo de gearbest, defectos, puntos de mejora y si tiene margen de mejora por parte del usuario?

Alternativamente si me podéis decir algún otro modelo que aunque sea algo más caro mejore a esta en cuanto a resolución o en algún punto a tener en cuenta de importancia os lo agradecería (no quisiera salirme del tema con esta petición, pido disculpas si ocasiono "desvíos" de tema).

Hasta me ronda hacerme una con patines pero temo el precio.

Gracias de antemano.

Saludos.
#24
(06-11-2016, 05:36 AM)nimio escribió: Hola,

Estoy interesado en adquirir mi primera impresora 3D, hace tiempo que me ronda la idea pero siempre lo he ido dejando por no saber cual comprar y por su precio al querer una con un mínimo de calidad, resolución, etc. Parece ser que éste modelo tiene cierto éxito.

Me gustaría que alguien me explique las bondades de esta impresora (a parte del precio), así como sus defectos en comparación con otras, qué posibilidades de mejora tiene, etc.

Me encanta ver piezas con buena resolución (a quién no? claro) a las que apenas se les nota ningún "descuadre" en la impresión, con las líneas de impresión bien pequeñas y definidas, apenas perceptibles, al menos en foto (he visto en este foro una impresión en negro de un lateral de una mandíbula que me ha encantado). Así que en cierto modo quiero que me la vendáis con vuestras palabras, o que alternativas hay pudiéndome permitir algo más caro, como referencia diré que me había fijado en la BCN3D pero he leído que no tiene muy buena resolución (aunque no tengo ni idea), la BCN3D Sigma me encanta como impresora ideal por tener patines pero se sale totalmente de presupuesto. Creo que podría optar a algo hasta 500€ aproximadamente como mucho, aún así estoy abierto a opciones intermedias si valen la pena y a sopesar algo más caro si es un modelo a tener en cuenta.

Así que en resumen, teniendo en cuenta lo que hay en el mercado podríais decirme en qué lugar queda este modelo de gearbest, defectos, puntos de mejora y si tiene margen de mejora por parte del usuario?

Alternativamente si me podéis decir algún otro modelo que aunque sea algo más caro mejore a esta en cuanto a resolución o en algún punto a tener en cuenta de importancia os lo agradecería (no quisiera salirme del tema con esta petición, pido disculpas si ocasiono "desvíos" de tema).

Hasta me ronda hacerme una con patines pero temo el precio.

Gracias de antemano.

Saludos.
Yo creo que no valoras otro punto y es el tamaño de lo que quieras imprimir.
Una impresora con un volumen grande ya es otro concepto.
Sí quieres un volumen como la A8 de 200 mm3 ,te vendrá bien.
Sino ya te tienes que ir a otros modelos
#25
Hola Blasphemor.

Que me vendrá bien significa que tiene buena resolución? Dicho de otra forma, piezas con buenos acabados y buena máquina en definitiva?

En cuanto al tamaño bueno... Está claro que no quiero que se me quede corta, dicho esto también supongo que 200mm XYZ es buena capacidad no?. Aún así, para tenerlo en cuenta qué otras opciones habría en este tamaño? Y si quiero más?

Según que me digáis es que la pido ya mismo, pero no quisiera hacer una compra por aquello de que "por el precio que es... Ya está bien" pudiendo intentar pagar un poco más por algo mejor (o al menos ser consciente de esas opciones).

Gracias por responder.

Saludos.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
#26
¿Cuánto tarda el envio ?
#27
(06-11-2016, 12:45 PM)mark399 escribió: ¿Cuánto tarda el envio ?

He comprado varias veces en gearbest y en ese aspectos son bastante buenos. Ya sale de su origen con la pegatina de correos 72h. Con lo cual una vez llega a españa en 72 h llega a casa. Con otras compras lo que han hecho es mandar el paquete a holanda o a reino unido y allí es clasificado y en 4 5 días en casa.
#28
(06-11-2016, 12:45 PM)mark399 escribió: ¿Cuánto tarda el envio ?


A mi me ha tardado en las dos ocasiones 10-12 dias.

Pero se hacen eternos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

(06-11-2016, 10:34 AM)nimio escribió: Hola Blasphemor.

Que me vendrá bien significa que tiene buena resolución? Dicho de otra forma, piezas con buenos acabados y buena máquina en definitiva?

En cuanto al tamaño bueno... Está claro que no quiero que se me quede corta, dicho esto también supongo que 200mm XYZ es buena capacidad no?. Aún así, para tenerlo en cuenta qué otras opciones habría en este tamaño? Y si quiero más?

Según que me digáis es que la pido ya mismo, pero no quisiera hacer una compra por aquello de que "por el precio que es... Ya está bien" pudiendo intentar pagar un poco más por algo mejor (o al menos ser consciente de esas opciones).

Gracias por responder.

Saludos.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


La calidad depende mucho de como la dejes de fina y la coniguracion q le pongas. A mi me parece q da muy buena calidad pero tampoco he visto otras impresoras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Novato con Anet A8
#29
Entre todos habría que buscar los parámetros ideales. Entiendo que esto depende del material la impresora etc etc, pero al menos si saber por donde nos podemos mover. Es más, no se ni donde se tocan estos parámetros si en el cura o en la propia impresora
#30
Hola, soy un novato más y he decidido comprarme la A8 de Anet pero antes como la mayoría de por aquí, tengo algunas dudas sobre unas cuantas cosas. Entre ellas:

- La aduana. Si te la "pillan" ¿Más o menos cuánto podría cobrar? ¿Aún así, merecería la pena? Lo digo porque mal suerte son mis apellidos ...
- Por lo que veo tiene un pobre soporte oficial. Para conseguir el firmware original o el de auto nivelado se ve que es una odisea. Supongo que se podría cambiar la placa por otra mejor ¿no?
- En la web de venta indica que soporta Linux, Mac OS y Window XP, 7 y 8 y en una de las respuestas dicen que es no funciona con Windows 10. ¿Es algo por culpa de los drivers?
- Y eso, los drivers, ¿Son necesarios? Porque entiendo que si se copia los archivos gCode a la micro SD con el programa cuda poco o nada tiene que ver.

Un saludo y gracias.
[Imagen: sjqFToQ.png]
#31
(07-11-2016, 03:47 AM)PopLaManopla escribió: Hola, soy un novato más y he decidido comprarme la A8 de Anet pero antes como la mayoría de por aquí, tengo algunas dudas sobre unas cuantas cosas. Entre ellas:

- La aduana. Si te la "pillan" ¿Más o menos cuánto podría cobrar? ¿Aún así, merecería la pena? Lo digo porque mal suerte son mis apellidos ...
- Por lo que veo tiene un pobre soporte oficial. Para conseguir el firmware original o el de auto nivelado se ve que es una odisea. Supongo que se podría cambiar la placa por otra mejor ¿no?
- En la web de venta indica que soporta Linux, Mac OS y Window XP, 7 y 8 y en una de las respuestas dicen que es no funciona con Windows 10. ¿Es algo por culpa de los drivers?
- Y eso, los drivers, ¿Son necesarios? Porque entiendo que si se copia los archivos gCode a la micro SD con el programa cuda poco o nada tiene que ver.

Un saludo y gracias.

Hola, a las dos primeras no puedo responderte, creo que si te paran en Aduanas pagarias el Iva y quizas algunas tasas, pero , por suerte, lo desconozco, jejeje.
En cuanto a cambiar la placa tambien lo desconozco, pero entiendo que con algunas modificaciones se podra.

Si te puedo contestar porque yo tambien vi el comentario sobre win10. En win10 FUNCIONA perfectamente. No hay ningun problema
Y desde la tarjeta no , no necesitas mas que pasar el gcode y seleccionarlo desde el menu de la impresora.

Aunque te recomiento que al menos en los primeros ajustes, utilices el pc con el programa Pronterface que te permite desde el mover el extrusor, calentarlo, calentar la cama ....
Yo lo que hago es generar el gcode en Cura y abrirlo con el Pronterface. El inconveniente que tengo que tener el PC encendido, pero al menos inicialemente lo veo muy util.
Saludos
#32
Mucha gente diciendo que se ha comprado la impresora o preguntando sobre la compra. Pero nadie respondiendo a las preguntas de los que ya la tenemos. 

Lo cual reitera lo que decía. El mayor problema de esta impresora es LA FALTA DE INFORMACIÓN.

Montarla la vais a montar... Otra cosa será luego conseguir imprimir o cuando tengáis un problema.

Yo sinceramente no la recomiendo para aquellos que se compran una impresora por primera vez. Aunque claro, por el precio si que la recomendaría, porque si luego no consigues hacerla funcionar o no te atrae el tema... pues digamos que pierdes menos dinero... Un dilema vamos.
#33
(07-11-2016, 11:45 AM)nachoBcn escribió: Mucha gente diciendo que se ha comprado la impresora o preguntando sobre la compra. Pero nadie respondiendo a las preguntas de los que ya la tenemos. 

Lo cual reitera lo que decía. El mayor problema de esta impresora es LA FALTA DE INFORMACIÓN.

Montarla la vais a montar... Otra cosa será luego conseguir imprimir o cuando tengáis un problema.

Yo sinceramente no la recomiendo para aquellos que se compran una impresora por primera vez. Aunque claro, por el precio si que la recomendaría, porque si luego no consigues hacerla funcionar o no te atrae el tema... pues digamos que pierdes menos dinero... Un dilema vamos.


Ciertamente al final el hilo se ha desvirtuado un poco. Pero solo es cuestion de retomarlo y listo.

Volvemos a empezar con las dudas??
O comenzamos un hilo de FaqS por ejemplo

Quizas lo mejor seria una categoria dentro del foro especifica. Ya q viendo el exito de ventas va a ser necesario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Novato con Anet A8
#34
Venga , ahi va una duda, y perdonarme si no lo cuanto correctamente:

He leido , que en impresoras que tienen Placas a las que se les actualiza el firm, se pueden ajustar los "pasos" de los motores en el Marlin (firmware), imagino que porque llevan Drivers para los motores.

Yo no se si en la A8 esos drivers van integrados en la placa, pero no tengo claro que podamos hacerlo, o al menos no encuentro info al respecto.

Con ello lo que quisiera es ajustar calibre en mano el ancho de paredes por ejemplo del cubo de calibracion. Que 1 MM sea 1 mm, no 1.15 o 0.95
Y tambien ajustar la potencia del motor, que en los drivers que llevan otras impres si se puede ajustar con potenciomentros ...

Alguna sujerencia?

Gracias!
#35
(07-11-2016, 11:37 AM)themithos escribió: Hola, a las dos primeras no puedo responderte, creo que si te paran en Aduanas pagarias el Iva y quizas algunas tasas, pero , por suerte, lo desconozco, jejeje.
En cuanto a cambiar la placa tambien lo desconozco, pero entiendo que con algunas modificaciones se podra.

Si te puedo contestar porque yo tambien vi el comentario sobre win10. En win10 FUNCIONA perfectamente. No hay ningun problema
Y desde la tarjeta no , no necesitas mas que pasar el gcode y seleccionarlo desde el menu de la impresora.

Aunque te recomiento que al menos en los primeros ajustes, utilices el pc con el programa Pronterface que te permite desde el mover el extrusor, calentarlo, calentar la cama ....
Yo lo que hago es generar el gcode en Cura y abrirlo con el Pronterface. El inconveniente que tengo que tener el PC encendido, pero al menos inicialemente lo veo muy util.
Saludos
Muchas gracias por contestar. El programa (Pronterface) me suena de cuando quería montarme una Prusa 2. En cuanto me llegue me pondré a mirar tutoriales para manejarlo con un mínimo de conocimiento.

(07-11-2016, 11:52 AM)dan3512 escribió: Ciertamente al final el hilo se ha desvirtuado un poco. Pero solo es cuestion de retomarlo y listo. 

Volvemos a empezar con las dudas??
O comenzamos un hilo de FaqS por ejemplo

Quizas lo mejor seria una categoria dentro del foro especifica. Ya q viendo el exito de ventas va a ser necesario
Estaría bien poner una especie de FAQ al final del primer post con las preguntas más comunes para tenerlo todo más recogido y no tener que estar buscando por el forro.

Si por cualquier motivo no se pudiera editar se podrá crear un nuevo hilo con un título conciso del tipo: HILO OFICIAL ANET A8, por ejemplo.
La cuestión es que la información no se disperse por varios hilos y tengamos que estar pendientes.

Yo por mi parte en cuanto la tenga en casa voy a intentar subir toda la información que pueda.

(07-11-2016, 12:06 PM)themithos escribió: Venga , ahi va una duda, y perdonarme si no lo cuanto correctamente:

He leido , que en impresoras que tienen Placas a las que se les actualiza el firm, se pueden ajustar los "pasos" de los motores en el Marlin (firmware), imagino que porque llevan Drivers para los motores.

Yo no se si en la A8 esos drivers van integrados en la placa,  pero no tengo claro que podamos hacerlo, o al menos no encuentro info al respecto.

Con ello lo que quisiera es ajustar calibre en mano el ancho de paredes por ejemplo del cubo de calibracion. Que 1 MM sea 1 mm, no 1.15 o 0.95
Y tambien ajustar la potencia del motor, que en los drivers que llevan otras impres si se puede ajustar con potenciomentros ...

Alguna sujerencia?

Gracias!

Creo que (puedo equivocarme), en las opciones avanzadas de Cuda te permite cambiar varios parámetro, aunque tanta exactitud no sé si será posible. Para ajustar la potencia en otras placas se hace por medio de los pololus. No sé como será en la placa de la Anet. Por software igual con el Pronterfacerepetier host se puede pero no guardaría los valores en la placa.

Saludos
[Imagen: sjqFToQ.png]
#36
Aunque muchos ya los habréis visto, dejo unos vídeos de la impresora:










Le he preguntado sobre el tema de la calibración. Y me ha respondido a alguna duda pero aun no tengo muy claro si hay que hacer algún paso previo desde el LCD para llevar el nozzle a la posición home o algo similar. También le he preguntado por el final de carrera, ya que en el video no se ve ajustarlo. Imagino que lo que hay que hacer es primero, llevar todo a su posición home, para poder ajustar el nozzle. Una vez hecho eso ajustar la altura del final de carrera para que pare a la altura que debe. 



Por otro lado aunque también seguro que lo habéis visto en la web de la anet hay una guía con los fallos de impresión:
http://www.anet3d.com/uploads/soft/16052...e-Anet.pdf


Ya podrían poner una guía para novatos........
#37
De los chinos no esperes mucho, mas que les he escrito yo en Youtube y en su página....

Ayer estube viendo el ultimo video de Wiscomic, y le hice tambien unas apreciaciones. que ahora las pongo aqui.

Yo, personalmente para nivelar uso el metodo del chino:
Extrusor a Home >> Papelito y a medir las cuatro esquinas y el centro, normalmente cuando ajustas de un lado el otro se descompensa un poco, asi con mucha paciencia la he dejado bastante fina.
Muy importante es que la distancia entre el nozzle y la cama sea la recomendada por el chino, asi como la distancia del limite Z (yo lo tengo segun el chino, pero ya tengo el sensor para sustituirlo) Yo al principio tube un monton de problemas por correr al montarla ya que no configure bien esta distancia.

Lo he dicho en un mensaje anterior pero existen un par de grupos de Facebook "Oficiales" y otro facebook del firmware modificado que se llama SkyNet (actualmente en la version 1 y desarrollando la 2 que ya esta casi en RC)

En estos grupos de facebook hay un monton de información muy util desde configuraciones de la Anet para el Cura a el Firmware A8L que incluye el autolevel y es un firmware oficial.
Novato con Anet A8
#38
(07-11-2016, 01:41 PM)dan3512 escribió: De los chinos no esperes mucho, mas que les he escrito yo en Youtube y en su página....

Ayer estube viendo el ultimo video de Wiscomic, y le hice tambien unas apreciaciones. que ahora las pongo aqui.

Yo, personalmente para nivelar uso el metodo del chino:
Extrusor a Home >> Papelito y a medir las cuatro esquinas y el centro, normalmente cuando ajustas de un lado el otro se descompensa un poco, asi con mucha paciencia la he dejado bastante fina.
Muy importante es que la distancia entre el nozzle y la cama sea la recomendada por el chino, asi como la distancia del limite Z (yo lo tengo segun el chino, pero ya tengo el sensor para sustituirlo) Yo al principio tube un monton de problemas por correr al montarla ya que no configure bien esta distancia.

Lo he dicho en un mensaje anterior pero existen un par de grupos de Facebook "Oficiales" y otro facebook del firmware  modificado  que se llama SkyNet (actualmente en la version 1 y desarrollando la 2 que ya esta casi en RC)

En estos grupos de facebook hay un monton de información muy util desde configuraciones de la Anet para el  Cura a el Firmware A8L que incluye el autolevel y es un firmware oficial.

El problema es que buscar información en una pagina de facebook es una autentica pesadilla. Yo tengo 2 directorios llenos de links, Pdfs, ficheros y demás. Obtenidos de diferentes fuentes. Y aún así, tengo problemas sin resolver y dudas que no encuentro por ningun lado.

Me parece increible, que con lo dificil que es montar un kit como el que envian y como lo envian (está todo de p.m. embalado y preparado para usar). No son capaces de poner un manual como dios manda en su pagina web. Y quien dice el manual, el firmware. Algo aún mucho mas crítico. Yo no se vosotros, pero meter un firmware descargado de facebook, en cualquier cosa... a mi me da bastante yuyu. Y ahora mismo, con esta impresora, no hay alternativa. 

Por ejemplo. Yo tengo el problema de que cuando le doy al home, el nozzle no me queda en la esquina de la cama. Sino un par de centimetros fuera en ambos ejes. Eso con la prusa 'estadardt' era una nimiedad. Aqui simplemente no se como solucionarlo. Veo en los menús de la pantalla algo sobre ofssets, pero... no he conseguido encontrar NADA que explique exactamente que significan cada opción del menú.

Lo dich

(07-11-2016, 12:06 PM)themithos escribió: Venga , ahi va una duda, y perdonarme si no lo cuanto correctamente:

He leido , que en impresoras que tienen Placas a las que se les actualiza el firm, se pueden ajustar los "pasos" de los motores en el Marlin (firmware), imagino que porque llevan Drivers para los motores.

Yo no se si en la A8 esos drivers van integrados en la placa,  pero no tengo claro que podamos hacerlo, o al menos no encuentro info al respecto.

Con ello lo que quisiera es ajustar calibre en mano el ancho de paredes por ejemplo del cubo de calibracion. Que 1 MM sea 1 mm, no 1.15 o 0.95
Y tambien ajustar la potencia del motor, que en los drivers que llevan otras impres si se puede ajustar con potenciomentros ...

Alguna sujerencia?

Gracias!

Esta impresora lleva una placa propietaria que es una 'mezcla' de la circuetería de un Arduino + la Ramps. Cuando lo ves por primera vez dices... 'guau... como se lo han currado'!!! Cuando empiezas a trastear y te das cuenta de que todo lo que tienes o sabes para 'cualquier otra impresora prusa'... no te sirve para esta... entonces empiezas ya a preocuparte.

Lo que tu dices, teoricamente se puede hacer. Porque yo ahora, llevo varios dias recogiendo información para poder ponerle un sensor inductivo para el autolevel y he visto que hay una manera de meterle el firmware con el Arduino IDE. Con lo cual, teoricamente se puede tocar todo. Otra cosa es que lo hagas un poco 'a ciegas', porque no hay ningún sitio donde te lo especifiquen exactamente. 

Sobre el tema de los ajustes que dices. No acabo de entenderlo bien. Alguna cosa de las que dices, son tema del programa de 'slicer'. Y otras no se siquiera si se pueden hacer. Pero lo que menos entiendo, es porque y para que quieres modificar la potencia de los motores.
#39
(07-11-2016, 01:41 PM)dan3512 escribió: la distancia del limite Z (yo lo tengo segun el chino, pero ya tengo el sensor para sustituirlo) Yo al principio tube un monton de problemas por correr al montarla ya que no configure bien esta distancia.

Perdona mi ignorancia. ¿a que te refieres con esto? 
¿esta en algún sitio el método del chino?
#40
(06-11-2016, 05:36 AM)nimio escribió: Hola,

Estoy interesado en adquirir mi primera impresora 3D, hace tiempo que me ronda la idea pero siempre lo he ido dejando por no saber cual comprar y por su precio al querer una con un mínimo de calidad, resolución, etc. Parece ser que éste modelo tiene cierto éxito.

Me gustaría que alguien me explique las bondades de esta impresora (a parte del precio), así como sus defectos en comparación con otras, qué posibilidades de mejora tiene, etc.

Me encanta ver piezas con buena resolución (a quién no? claro) a las que apenas se les nota ningún "descuadre" en la impresión, con las líneas de impresión bien pequeñas y definidas, apenas perceptibles, al menos en foto (he visto en este foro una impresión en negro de un lateral de una mandíbula que me ha encantado). Así que en cierto modo quiero que me la vendáis con vuestras palabras, o que alternativas hay pudiéndome permitir algo más caro, como referencia diré que me había fijado en la BCN3D+ pero he leído que no tiene muy buena resolución (aunque no tengo ni idea), la BCN3D Sigma me encanta como impresora ideal por tener patines pero se sale totalmente de presupuesto. Creo que podría optar a algo hasta 500€ aproximadamente como mucho, aún así estoy abierto a opciones intermedias si valen la pena y a sopesar algo más caro si es un modelo a tener en cuenta.

Así que en resumen, teniendo en cuenta lo que hay en el mercado podríais decirme en qué lugar queda este modelo de gearbest, defectos, puntos de mejora y si tiene margen de mejora por parte del usuario?

Alternativamente si me podéis decir algún otro modelo que aunque sea algo más caro mejore a esta en cuanto a resolución o en algún punto a tener en cuenta de importancia os lo agradecería (no quisiera salirme del tema con esta petición, pido disculpas si ocasiono "desvíos" de tema).

Hasta me ronda hacerme una con patines pero temo el precio.

Gracias de antemano.

Saludos.

Anet a8. 140 euros (http://www.gearbest.com/3d-printers-3d-p...37314.html)
Inconvenientes:
Tamaño (ten en cuenta que es de largo ancho es como una impresora normal y de alto mas alta que una impresora normal)
-La targeta sd que viene no es compatible con la anet, unicamente son compatibles targetas micro sd de 2gb o menos.
-A diferencia de las impresoras 3d de 1400 euros la cama no se nivelea sola, el 95% de las piezas que salen mal es por un mal niveleo de la cama.
-Viene desmontada y te llevara entre 1 dia y 2 dias montarla segun tu nivel de patosidad (hay tiendas que te las montan por 500 y pico-800 y pico, pero si quieres que te la monten yo me plantearia comprar otros modelos que vienen montados de serie que no te saldran mucho mas caros)

- El ajustar el eje z es un coñazo, aunque es facil hacer una mejora para solucionar esto con un sensor de proximidad e imprimiendo una pieza
- No vienen instrucciones de ningun tipo aparte de los videos de montaje.
- Te dicen que puedes imprimir de todo pero solo te explican y muy mal como configurar para usar pla y la informacion de como mejorar con pla u otros materiales aparte de que tienes que usar internet es entre escasa y nula
- No puedes hacer mejoras por programación mas alla de subir bajar temperatura, que el extrusor valla mas o menos lento... (por ejemplo si quieres que se autonivelee la coma automaticamente no creo que puedas hacerlo sin cambiar la placa madre de la anet)
No incluye un cristal o metracrilato que cubra toda la zona de impresion del polvo.
No incluye cristal para la cama caliente.
La precisión podria ser mejor (segun las instrucciones el margen de error es de 0,2mm), pero no creo que puedas hacer mucho sin ir a una impresora de 1400 euros o plantear cambiar las cintas de goma por algun tipo de sistema mejor.
Ventajas:
Precio
La comunidad de esta impresora es relativamente grande, asi que quizas una alma caritativa te ayude si tienes alguna duda

Mas o menos aqui tienes los inconvenientes o cosas a mejorar


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Anet A8 - POST DEFINITIVO - Recopilatorio de temas neoxM3 2,339 710,203 27-11-2020, 05:30 PM
Último mensaje: rekissone
  Soy nuevo en este mundo y tengo muchas dudas. Lucra00 3 4,958 28-03-2019, 02:03 AM
Último mensaje: Woodlenks788
  Saludos y dudas con medidas. iyasu 2 1,858 15-04-2018, 03:49 AM
Último mensaje: iyasu
  Problemas y soluciones. Simemart 2 3,058 29-03-2018, 07:40 PM
Último mensaje: wekoyote
  Dudas Sobre Nozzles Logan83 4 2,826 03-09-2017, 10:39 AM
Último mensaje: Simemart