This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Geeetech i3 pro b
#21
No ha sido fácil encontrarla y el precio no es el que era: http://www.ebay.es/itm/Conductora-termic...2384774250

He buscado en google por "ebay heat shrink plaster", como ves es silicona con adhesivo, igual la jeringuilla que has comprado también sirve al rodearlo con kapton, porque es para lo mismo, además si ya la tienes comprada, no merece la pena gastar más.

Yo te aconsejo cortar una tira de kapton, le haces el agujero para el termistor y lo introduces, echas la pasta de jeringuilla en el agujero del fusor y después metes el termistor, dando una vuelta y media de kapton a todo el fusor. Ahora ya puedes hacer un agujero para el cartucho calefactor y montarlo con sus cables, que son más gruesos.

En CloneWars usan nural 30 (de venta en cualquier ferretería), si VincentM y Aisflou lo usan, es que es bueno jejeje. Yo compré filamento, un fusor o algo más en 3DEspaña, así los portes no me dolieron. Además el último fusor que compré, venía todo montado y con kapton ya puesto.

Saludos
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#22
(30-11-2016, 03:50 PM)Lepes escribió: No ha sido fácil encontrarla y el precio no es el que era: http://www.ebay.es/itm/Conductora-termic...2384774250

He buscado en google por "ebay heat shrink plaster", como ves es silicona con adhesivo, igual la jeringuilla que has comprado también sirve al rodearlo con kapton, porque es para lo mismo, además si ya la tienes comprada, no merece la pena gastar más.

Yo te aconsejo cortar una tira de kapton, le haces el agujero para el termistor y lo introduces, echas la pasta de jeringuilla en el agujero del fusor y después metes el termistor, dando una vuelta y media de kapton a todo el fusor. Ahora ya puedes hacer un agujero para el cartucho calefactor y montarlo con sus cables, que son más gruesos.

En CloneWars usan nural 30 (de venta en cualquier ferretería), si VincentM y Aisflou lo usan, es que es bueno jejeje. Yo compré filamento, un fusor o algo más en 3DEspaña, así los portes no me dolieron. Además el último fusor que compré, venía todo montado y con kapton ya puesto.

Saludos

ok muchas gracias compi.
ya di con el problema, aparte de que se me habia aflojado el sensor y por eso bailaba la temperatura, tenia la boquila del nozzle taponandose y por eso pedia mas temperatura, la cambie por otra y a correr.
una ultima cosina. para conseguir cloroformo para las boquilllas.....aparte de lo de lejia y acetona (que sale poquisimo de cada vez) sabeis si se puede conseguir barato en algun lado? un saludo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA silenciar drivers en Geeetech A10M djohny1 9 2,816 11-04-2020, 09:23 AM
Último mensaje: djohny1
  Duda con Geeetech A10 y 3dtouch. Akosacuchillo 4 1,783 18-09-2019, 01:42 PM
Último mensaje: Akosacuchillo
  Problema placa geeetech i3 norwito 9 2,876 20-05-2019, 12:49 PM
Último mensaje: Nullz
  Me ha explotado la fuente de alimentación de la Geeetech Prusa i3 pro B LuluJmz 37 10,323 04-06-2017, 10:23 PM
Último mensaje: Eduardo
  Motores extrusor geeetech kakosa 2 1,691 22-05-2017, 05:05 PM
Último mensaje: kakosa