This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opiniones sobre titulación de Microsoft
#1
Pregunta 
Buenas a tod@s:

Debido a que en el trabajo toco básicamente SQL me gustaría sacarme algun tipo de titulación al respecto que pueda permitirme obtener mejores y más conocimientos y a parte, esto pudiese repercutir también en mi sueldo. Ya que las titulaciones, se hacen pagar.

Un compañero me ha comentado las  titulaciones de Microsoft. Me ha comentado que las puedes hacer de forma individual pero una vez tienes un conjunto, estas hacen un pack que esto hace aumentar exponencialmente tu valor en el mercado.

Alguien del foro ha hecho alguna certificación de este tipo?

Os dejo el link de las certificaciones. La verdad es que tienen buena pinta, y aunque cuestan lo suyo, bien es cierto que me lo tomo más bien como una inversión a largo plazo.

https://www.microsoft.com/es-es/learning...tform.aspx

Muchas gracias por vuestras opiniones y comentarios.
  Responder
#2
Si realmente estás trabajando ya de eso y te interesa, adelante.

Yo tengo el MCSA. Son unos libros tochos, pero se entiende bien y son llevaderos. Los exámenes tienes (o tenías) que sacar 7 sobre 10 para que fueran válidos.
En el MCSE creo que según los módulos que escojas, tienes alguno en inglés, tenlo en cuenta si no es tu fuerte.
  Responder
#3
Buenos días:

Sí, ya he visto que alguno que otro está en inglés.

Una vez obtenido el titulo se valora a la hora de encontrar trabajo y decidir el sueldo?

Muchas gracias.
  Responder
#4
En mi caso no llegué a utilizarlo, ya que lo hice durante un año que me quedé a las puertas de la uni, pero si que me llamaron para alguna entrevista.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Opiniones del Big Data michaelscollen 1 1,729 01-09-2020, 08:25 PM
Último mensaje: jmoreno182