This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Prusa i3][Conjunta kit] PRI3 PrusaRondaIteracion3
#41
Con las bobinas de colores y el PLA otra vez estamos como al principio ... mucho SAV Confundidois1:
Y hemos cambiado la boquilla a la de 0.3 y no tiene color, tarda más en imprimir pero la calidad se nota mucho más

[Imagen: id7s.jpg]

[Imagen: eu77.jpg]

El naranja es ABS y el negro PLA
[Imagen: wlrf.jpg]

[Imagen: izww.jpg]
  Responder
#42
dracon_jm escribió:Y para que no me vuelva a pasar lo mismo, que se me mueva ningun final de carrera, pues abuse del pobre y le pedí los soportes de los end stop
[Imagen: gtbv.jpg]

La verdad es que tienen un acabado muy bueno, se nota la cabeza de 0.3 y lo bien que trabaja OverCraft
Le estoy muy agradecido
Mola :one:

Hola.

Llevo varios días buscando el endstop que sale en la imagen, el que parece cilindrico para el eje X, el de arriba a la izquierda, pero no lo encuentro.
Me podríais decir que diseño es?

Gracias.
[Imagen: avatar-3432.gif] [Imagen: guybrush.gif]
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
  Responder
#43
Xsion escribió:Hola.

Llevo varios días buscando el endstop que sale en la imagen, el que parece cilindrico para el eje X, el de arriba a la izquierda, pero no lo encuentro.
Me podríais decir que diseño es?

Gracias.

Creo que son estos http://www.thingiverse.com/thing:150009
  Responder
#44
Hola dracon_jm, increible como te quedan las piezas... envidiable!! jeje

Escribo en tu hilo para pedir ayuda.... Pues no se que le pasa a mi Bertita.... Te invito a que te pases por el hilo ( http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=36&t=2115 ) para que le eches un ojo a mis parámetros o a lo que puede que sea que le pase a mi pequeña... Pues extruyo el piñón pequeño y cuando llega arriba, casi al final de los dientes es como que se apelmaza el filamento, pero siempre en un lado de la pieza....

No se por donde cogerlo... A ver si tu, despues de todo lo recorrido puedes alumbrarme un poco en este camino... jejeje

Muchas gracias de antemano!

Un saludo!!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Prusa i3][CONJUNTA-3DE] Soytomtom soytomtom 12 6,000 23-05-2015, 12:59 PM
Último mensaje: illusionista_86
  [Prusa i3][Conjunta Kit] 3Django 3Django 100 23,449 01-11-2014, 02:09 PM
Último mensaje: 3Django
  [PRUSA i3][CONJUNTA]TERMINADA "LA CONGUITO" Mr.Proper 4 2,474 27-07-2014, 11:49 AM
Último mensaje: Mr.Proper
  [Prusa i3][CONJUNTA-3DE] Multimake multimake 27 6,807 18-07-2014, 06:24 PM
Último mensaje: alejandrosela
  [Prusa i3][CONJUNTA-3DE] Siotma Siotma 60 20,201 07-06-2014, 10:37 AM
Último mensaje: kobos