This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Artículo sobre iniciación a GRBL
#1
Hola gente!

He publicado un mega post sobre el firmware más común en las CNC con Arduino

https://www.staticboards.es/blog/dominar...-con-grbl/

He intentado resumir las cosas más importantes que hay que tener en cuenta sobre cómo funciona GRBL (desde mi punto de vista). Por ejemplo, cómo maneja el tema de las aceleraciones.

Y si sois programadores, pues también comento como podéis usar el GRBL para comenzar un nuevo proyecto, y modificar el código fuente.

Un saludo a todos!
  Responder
#2
Muuuuy currado si señor!!! A mi me viene PERFECTO, me va a ser de gran ayuda
  Responder
#3
Muy currao. Con todo lo que se usa, aun hay mucho soft por desarrollar.
  Responder
#4
muchas gracias!
  Responder
#5
Muy currado. Me viene genial para la fresadora que estoy construyendo Sonrisa Sonrisa
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder
#6
Genial!! Algo de esto estaba buscando para mis proyectos!!
  Responder
#7
hola, mi nombre es Leudis, necesito saber porque cuando conectas el arduino con GRBL 0.9, manda unos pulsos a el driver, eso hace a veces que choque en una esquina y en ese momento no funcionan los finales de carrera
  Responder
#8
Hola, tiene muy buena pinta. Le he dado un vistazo por encima en la pausa del curro. Luego lo veré a fondo.
Tengo una duda y como te veo bastante conocesor del tema supongo que te parecerá muy fácil: estoy haciendo una cnc para usarla como máquina de escribir para mi hija. El caso es que abro el archivo config.h para descomentar un define y luego guardo el archivo y lo vuelvo a comprimir en zip para añadirl la biblioteca desde el ide arduino pero me da un error. No da como bueno el archivo de biblioteca.
Qué hago mal?
Gracias!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con version grbl Pedriza 14 2,336 10-05-2021, 09:39 PM
Último mensaje: Pedriza
  CONSULTA Problema con protocolo GRBL - ARDUINO UNO en plotter de corte mariano3082 12 4,667 28-02-2020, 07:28 PM
Último mensaje: Juanin
  Problema controladora GRBL TonyTren 15 5,328 07-11-2019, 12:03 PM
Último mensaje: maria
  DUDA Kit iniciacion? rabanisa 9 2,764 16-09-2019, 09:10 AM
Último mensaje: grafisoft
  Busco GRBL 0.9J Thulsa_Doom 8 5,233 02-04-2019, 07:05 AM
Último mensaje: PauFerlo