This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sublime text 3 Plugins SASS problemas !
#1
Fotografía 
Hola quería exponerles un problema que tengo con el editor de código, resulta que utilizo sublime para codear CSS en SASS.

Cuento corto me baje el plugins SASS y SASS BUILD del package control para poder codear en los archivos .SCSS y tener la sintaxis de SASS, instale ruby  por consola donde igualmente instale sass.
El punto es que en sublime cuando pongo control+shift +p y dejo el SET SYNTAX: CSS puedo codear con el autocompletado que te ayuda mucho pero no reconoce atributos de sass como por ejemplo las VARIABLES.
Las reconoce de manera que mi archivo CSS se escribe bien pero al momento de codear las variables me aparecen mal.

ejemplo grafico: cuando useo SET SYNTAX: CSS si bien no se ven los colores de el codeo en SASS puedo utilizar el autocompletado para codear lo cual es super necesario


[Imagen: k4oT1f.png]


Acá dejamos el SET SYNTAX: Sass y reconoce las funciones de SASS pero el autocompletado de cualquier línea de código no me funciona, ejemplo:  margin: auto; tengo que codearlo a mano sin el autocompletado.


[Imagen: q5KEIV.png]

Mi problema es no poder usar el SET SYTAX: SASS para poder codear en SASS  CON el AUTOCOMPLETADO.

si alguien sabe como solucionar este problema me ayudaría muchísimo !

desde ya muchas gracias.
  Responder