This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cadena para cables
#1
Buenas gente quería ver si alguien que tenga alguna prusa steel tiene metidos los cables por alguna cadena de las imprimibles de thingiverse ya que me he puesto a imprimir alguna y no consigo empalmar una pieza con otra o están muy duras eso me pasa con estas
   
o algo se me escapa con la única que me encaja bien esta de la foto
   
20mm pero es muy ancha y no me entra por el marco de la steel a ver si alguien me puede comentar algo ya que quería hacer alguna mejora a la pequeña jejej
Deciros que estoy imprimiéndolas con abs y algunas intente con 20% de infill y otras con 50% pero los resultados iguales


Un saludo
  Responder
#2
Yo tengo impresa una cadena larga con los eslabones como los de arriba en ABS y sin problema, encajan perfecto...

Te quedan con mucha suciedad las piezas, mira tema de retracciones y movimientos de desplazamiento.
  Responder
#3
Puede ser también causa por exceso de calor. En cura puedes poner que tarde más en cada movimiento cuando acaba una línea.


Enviado desde mi iPhone5 utilizando Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [AYUDA] Quemadura de cables! winifano 3 1,542 30-01-2014, 02:22 AM
Último mensaje: winifano