This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quien tiene la Prusa i3 Steel 20x20?
#1
Hola chicos!

Pues eso quien la tiene?

Y quien la tenga me podria pasar el marlin como la tenga calibrada?

Se que cada impresora es un mundo y el tema de las calibraciones mas, pero me estoy volviendo loco y quiero partir de la base de alguien que la tenga bien!

Un saludo  y gracias !!
  Responder
#2
Como no concretes que problemas, y que electrónica tienes, vamos a matar moscas a cañonazos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
  Responder
#3
(01-03-2016, 02:02 AM)gale9010 escribió: Como no concretes que problemas, y que electrónica tienes, vamos a matar moscas a cañonazos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Pues veras me tiene loco el asunto....

Cuando calibro la cama, hago lo que se supone que hay que hacer del folio todo bien, vale. Despues se supone que eso esta calibrado, vale pues en el Repetier le doy a imprimir un cubo de calibrado y hace el homing a la altura que deberia (1 folio) pero acto seguido lo vuelve a hacer y se sube otra vez y empieza a imprimir en vez desde la posicion de home, desde mas arriba donde a el le apetece y no se como solucionarlo..

Espero haberme explicado bien, pero esque llevo desde que la compre  entre montarla arreglar los fallos y toda la hostia como 1 semana durmiendo 3 horas.... xD


Gracias !
  Responder
#4
Eso me suena a que tienes un offset en Z, mira a ver en el marlin que esté a 0

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
  Responder
#5
A mí no me parece problema del marlin, me parece que ese repetier te está generando un gcode mal. Intenta hacer una impresión del cubo desde cura, por ejemplo.

Saludetes
Edu

(01-03-2016, 08:26 AM)gale9010 escribió: Eso me suena a que tienes un offset en Z, mira a ver en el marlin que esté a 0

Uy, pues también es verdad. Ya nos contarás qué vas viendo en tu configuración
  Responder
#6
(01-03-2016, 02:02 AM)gale9010 escribió: Como no concretes que problemas, y que electrónica tienes, vamos a matar moscas a cañonazos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Como bien te ha dicho gale9010 di que electronica montas y se te ha olvidado presentarte. A lo mejor un vecino tuyo tiene tambien una impresora y podeis verlo en persona... Cool
  Responder
#7
(01-03-2016, 01:00 PM)Jaimelito escribió:
(01-03-2016, 02:02 AM)gale9010 escribió: Como no concretes que problemas, y que electrónica tienes, vamos a matar moscas a cañonazos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Como bien te ha dicho gale9010 di que electronica montas y se te ha olvidado presentarte. A lo mejor un vecino tuyo tiene tambien una impresora y podeis verlo en persona... Cool
Eso me pasó a mi, mi vecino de puerta también tiene una [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
  Responder
#8
(01-03-2016, 01:00 PM)Jaimelito escribió:
(01-03-2016, 02:02 AM)gale9010 escribió: Como no concretes que problemas, y que electrónica tienes, vamos a matar moscas a cañonazos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Como bien te ha dicho gale9010 di que electronica montas y se te ha olvidado presentarte. A lo mejor un vecino tuyo tiene tambien una impresora y podeis verlo en persona... Cool
Menudo maleducado soy... :S

Ahora abro post en presentaciones :S
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Pregunta CONSULTA ¿Alguien tiene estos dos hotends? gerard 0 612 04-03-2021, 10:54 PM
Último mensaje: gerard
  DUDA ¿Alguien tiene experiencia con este sensor? Edgard 0 667 05-07-2020, 01:42 PM
Último mensaje: Edgard
  CONSULTA Modificación prusa i3 b (china) a STEEL abellisco 10 2,588 03-04-2019, 01:04 PM
Último mensaje: abellisco
  ¿Hay alguien haciendo una impresora Scara con quien poder consultar e informarme? jphurtadom 0 859 02-03-2018, 11:53 AM
Último mensaje: jphurtadom
  Alguien tiene o conoce la 3dcpi home?? varo712 0 1,316 07-06-2017, 11:55 PM
Último mensaje: varo712