This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[TUTORIAL] Desatascar Nozzle
#21
Yo estoy teniendo problemas para desatascar el EP de smartmaterials, que viene a ser un pla con particulas de algo (que no me lo van a decir los de smart). Hasta ahora me funcionaba lo de calentar el nozzle, pero este material se cristaliza dentro del mismo. ¿Como desatascaríais esto, antes de fastidiar mas el nozzle?

(11-10-2016, 01:12 AM)Merenat escribió: Coño el Pla con cloroformo? Tengo guardado de cuando hacía los depósitos para la refrigeración liquida para pc.
En cuanto se me atasque lo pruebo.
Enviado desde mi zapatofono por Rantamplan
No suena sospechoso tener un bote de cloroformo en casa no... Lengua Lengua 

Saludos
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder
#22
Ves a la farmacia de toda la vida donde te conozcan. La mia está acostumbrada a traerme cosas raras. Como jeringuillas gordas de caballo para la moto y cosaa así. Seguramente tendrás que explicar para que lo quieres, y luego obviamente tenerlo a buen recaudo y usarlo con cabeza. Cuesta unos 3€ el bote.

Posiblemente no te digan que lleva pero sí con qué desatascarlo.

Enviado desde mi zapatofono por Rantamplan
Soldar robots es esto! Borradlos
#palindromos
  Responder
#23
Yo conseguí TOLUENO y dejo las boquillas atascadas con PLA en un bote de cristal toda la noche y vamos, no sólo lo asusta sino que lo vaporiza!!! las boquillas quedan como nuevas!
  Responder
#24
(09-03-2017, 11:08 PM)Rocket _mari escribió: Yo conseguí TOLUENO y dejo las boquillas atascadas con PLA en un bote de cristal toda la noche y vamos, no sólo lo asusta sino que lo vaporiza!!! las boquillas quedan como nuevas!


Y donde lo venden es peligroso.


Enviado desde mi iPhone7 black utilizando Tapatalk Pro
  Responder
#25
Antes el limpiador de motores del lidl, ahora ya no. También me interesa donde encontrarlo barato.

Desde el patatal
Soldar robots es esto! Borradlos
#palindromos
  Responder
#26
Pues igual me animo y compro Tolueno para compararlo con el Tetrahidrofurano... Y es hasta más barato (no sé si es buen precio o no): http://manuelriesgo.com/disolventes/1159...0-1-l.html
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tutorial sensores BLTOUCH y 3DTOUCH mashirito 162 269,780 02-08-2023, 08:54 PM
Último mensaje: Leotathabe
  CONSULTA Quemaduras con el nozzle artillery genius Lokurasss 4 113 16-03-2023, 06:33 PM
Último mensaje: Simemart
  Marcas del nozzle en la última capa galiana 2 263 18-01-2023, 08:25 PM
Último mensaje: galiana
  DUDA Mensaje de error en ender 3 (no calienta nozzle) Ragnarltbk 4 4,654 04-02-2022, 02:56 PM
Último mensaje: Ffl23
  Calibracion y altura del nozzle ams365 1 390 06-01-2022, 01:20 AM
Último mensaje: Simemart