This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
termistor estropeado
#1
Hola a todos;


  Os explico mi caso, a ver si alguien me puede ayudar, el caso es que ya se me han estropeado dos termistores puestos en el hotend y, no se bien porque.


 El primero se jorobó cuando iba a empezar a imprimir y el ordenador se me colgó. Y  ya no daba ninguna lectura.

 Una ves reemplazado, el segundo se estropeo mientras estaba calentado extrusor y cama caliente para empezar a imprimir y dejó de funcionar, se paró la impresorá sin mas.


  ¿a alguien más le ha pasado?, ¿a que puede ser debido?


  Saludos
  Responder
#2
Pruébalo sin instalar
Si funciona, el problema puede estar en la instalación (un cortocircuito, por ejemplo)
Si no funciona, el problema podría estar en la conexión o el en firmware (con una configuración incorrecta puede "buscar" el termistor en un pin en el que no está),

suerte
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Posible Driver Estropeado Juanan_AB 3 1,233 19-11-2019, 11:48 PM
Último mensaje: Juanan_AB
  DUDA Ramps o arduino estropeado Danivl 8 2,437 10-05-2019, 12:17 PM
Último mensaje: Danivl
  Me he cargado mi termistor. ¿Cuál para hot-end? CalamarCosmico 3 2,067 19-04-2016, 03:11 AM
Último mensaje: Xsion
  Alguna alternativa a termistor? Jesustabakko 3 2,244 06-08-2015, 12:38 AM
Último mensaje: Iceflow
  conoceis este termistor? xpredator3d 1 1,437 21-11-2014, 02:40 PM
Último mensaje: Xsion