This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bloqueo de la extrusión (SOLUCIONADO)
#1
Hola compañeros makers,
Soy nuevo en el tema de impresoras 3d, tengo un problema, que a veces cuando imprimo piezas grandes de varias horas de duración veo que no sale la extrusión, parece como que patinara el cable donde esta el rodamiento que lo empuja, pero ya revise el mecanismo apretandolo bien.
Tengo un hotend MK8.


Mi impresora tiene 2 ventiladores, el del cuerpo y el de capa. Sucede que la impresión empieza con los ventiladores en marcha porque yo los pongo en manual desde el Repetier, pero al cabo de unos pocos minutos se apagan los 2. No se hasta que punto es esto normal.
Entonces lo que hago es volverlos a poner en marcha. Cuando se bloquea la extrusión, lo que hago es empujar el cable hacia dentro hasta que vuelve a fluir, de esta forma consigo salvar la pieza, aunque queda alguna capa con falta de extrusión.

Yo quiero conseguir que la impresión sea completamente autónoma, no quiero tener que estar delante vigilando la impresión.
Si a alguien le sucede esto, me podría ayudar, por favor.
  Responder
#2
Es con Pla? Puede q necesites lubricar con aceite.
También fíjate si el tornillo q empuja el filamento esta bien limpio, pilla una aguja y limpia los zurcos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk