This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Habeis pensado montar Ciclop? [Escaner 3D]
#21
Buenas noches,
nexocomun escribió:El rodamiento nosotros lo compramos mediante conjunta sino recuerdo mal a Createc (http://createc3d.com/shop/es/comprar-mec...ferta.html)

Si, allí lo he comprado yo, no en la conjunta.
Más barato está en aliexpress, te ahorras 3 o 4 €, pero lo tienes en apenas 24 horas.

saludos,
jose angel

PD.: yo ya estoy escaneando mas o menos aceptablemente !.
  Responder
#22
Pepo, podrias enseñarnos alguna pieza escaneada para ver la resolucion?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  Responder
#23
Buenas noches,
Manu3l escribió:Pepo, podrias enseñarnos alguna pieza escaneada para ver la resolucion?
...siento el retraso, temas laborales....

No tengo las mejores guardadas, pero hoy he hecho un escaneado..que no es lo mejor que me ha salido...

[Imagen: ciclop1.png]

[Imagen: ciclop3.png]

Ando jugando con la iluminación y otros parámetros de captura...a ver si suprimo esa 'nubecilla' de puntos negros, ruido que me captura.
Si alguien me orienta...mejor !

saludos,
jose angel
  Responder
#24
No está nada mal

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  Responder
#25
Queremos mas fotos :aplauso: Confundidoing:

¿No es mejor darle mucha luminosidad?
Por cierto, eso necesitara una fuente de alimentación, no? Cuantos V/A le habeis puesto?
  Responder
#26
Buenas tardes,
nitrosito escribió:Por cierto, eso necesitara una fuente de alimentación, no? Cuantos V/A le habeis puesto?

El que me vino en el kit de la electrónica BQ, es de 12v y 1.5 A.

Saludos,
jose angel
  Responder
#27
Buenas,

¿en dos años nadie ha montado este proyecto?

Yo lo acabo de descubrir y no encuentro el listado de material para adquirir además de las piezas impresas con la impresora 3D.

¿Merece la pena montarlo o hay actualmente formas de escanear con mas calidad? He visto por internet el escaner con kinnect y el escaner usando fotos y el autodesk 123 catch (que por cierto creo que ya no se puede descargar, no???)

Gracias a todos por vuestra ayuda!
  Responder
#28
Yo he pillado uno por Gearbest, un clon del de BQ. Lo llegué a echar a andar, pero no lo he tocado mucho, me llegó hace menos de un mes.
  Responder
#29
Yo voy a montar algo parecido, pero con la cámara kinet 360 de la Xbox viene todo en un módulo no hacen falta los laseres. Hay en Youtube vídeos y me parece más sencillo que la cyclop, lo único hacer una base giratoria
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA ¿Montar nueva impresora o actualizar? ZeroCool 1 800 03-12-2020, 01:11 PM
Último mensaje: cerverus
  Problemas al montar mks servo 42b trupe 1 795 11-07-2020, 02:05 PM
Último mensaje: Simemart
  Montar disipadores en motores paso a paso PAP - SOLUCIONADO PacoMB 2 998 19-05-2020, 04:42 PM
Último mensaje: PacoMB
  Montar P3 Stell con o sin husillos? [Novato] nitrosito 13 8,784 03-06-2017, 12:04 PM
Último mensaje: ismaelcd
  Escaner 3d "casero" con kinect xbox 360 y xbox one. Mikellg 1 6,047 21-12-2016, 12:25 PM
Último mensaje: sorianillo