This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bilbao Maker Faire - 20,21 y 22 de Noviembre 2015
#81
Pena que las kossel van sin cama caliente...  Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
  Responder
#82
Hay que decir que cada vez que abría la caja de mi prusa salia un calorcito que pese al pestazo a peluqueria que salia, no importaba quedarse cerca Rolleyes
  Responder
#83
Holaaa..

Pues estuve en la Maker si, pero no pude ver mas que los stand de mi sala deprisa y corriendo, porque estaba solo y tenia gente todo el rato queriendo que les explicase (y jugar tb, claro) con mi AR Sandbox. Se pasó por mi stand Grafisoft y algunos mas del stand de SL, lo siento que soy un desastre para los nombres . Tambien se pasó David, al que conozco desde la legendaria conjunta que nos unió aquí en 2013.

Teníais el stand superchulo y además con proyectos a los que me estoy empezando a dedicar, asi que me hubiera venido bien verlos y comentar cosas. Estoy haciendo un 3DP Burner2 que espero terminar antes de Navidad, me falta el driver del laser y el cnc shield, el resto lo tengo todo. Cuando termine de afinar unos problemas en mi Rostock Mini me apetecía empezar una Kossel XL, ya será mi quinta impresora. Hubo otras cosas interesantes como el extrusor de pellets que me hubiera gustado ver. Al menos me saque una foto con Prusa y Cuartielles  Lengua

Llevé un pequeño ejército Droide para hacerme compañia, pero ellos no se podían quedar a cuidar del stand . Creo que el año que viene voy a llevar una m... pinchada en un palo y asi andaré mas tranquilo  Gran sonrisa

Era broma, soy un maker y es imposible que no lleve algo, hay que elevar el listón hasta el infinito y mas allá. El tema es que he montado una empresa en Junio y cualquier persona que viniera a mi stand era un potencial cliente y no podía dejar escapar la oportunidad. Gajes del oficio.

Ya habrá otra ocasión para vernos pq la Bilbao Maker Faire me queda cerca y para mi es una cita obligada, asisto desde que empezó en 2013.

Por cierto, vaya frío del carajo que nos tocó
  Responder
#84
(24-11-2015, 06:25 PM)Sir Galaxy escribió: Holaaa..

Pues estuve en la Maker si, pero no pude ver mas que los stand de mi sala deprisa y corriendo, porque estaba solo y tenia gente todo el rato queriendo que les explicase (y jugar tb, claro) con mi AR Sandbox. Se pasó por mi stand Grafisoft y algunos mas del stand de SL, lo siento que soy un desastre para los nombres . Tambien se pasó David, al que conozco desde la legendaria conjunta que nos unió aquí en 2013.

Teníais el stand superchulo y además con proyectos a los que me estoy empezando a dedicar, asi que me hubiera venido bien verlos y comentar cosas. Estoy haciendo un 3DP Burner2 que espero terminar antes de Navidad, me falta el driver del laser y el cnc shield, el resto lo tengo todo. Cuando termine de afinar unos problemas en mi Rostock Mini me apetecía empezar una Kossel XL, ya será mi quinta impresora. Hubo otras cosas interesantes como el extrusor de pellets que me hubiera gustado ver. Al menos me saque una foto con Prusa y Cuartielles  Lengua

Llevé un pequeño ejército Droide para hacerme compañia, pero ellos no se podían quedar a cuidar del stand . Creo que el año que viene voy a llevar una m... pinchada en un palo y asi andaré mas tranquilo  Gran sonrisa

Era broma, soy un maker y es imposible que no lleve algo, hay que elevar el listón hasta el infinito y mas allá. El tema es que he montado una empresa en Junio y cualquier persona que viniera a mi stand era un potencial cliente y no podía dejar escapar la oportunidad. Gajes del oficio.

Ya habrá otra ocasión para vernos pq la Bilbao Maker Faire me queda cerca y para mi es una cita obligada, asisto desde que empezó en 2013.

Por cierto, vaya frío del carajo que nos tocó

En esa sala ni la mitad de frio que tuvimos abajo. El proyecto demo de domotica, que tenia unas bombillas, estaban encendidas todo el rato para poner las manos y calentar porque ya las dejábamos de sentir :p

Ir a las ferias solo, te impide ver las cosas pero muchas veces es imposible tener alguien mas. Yo me pase por el stand el rato que pude, y estabas a tope de gente todo el rato. Me habría gustado quedarme a charlar un poco mas, pero también me reclamaban por otros sitios (la laser tuvo éxito).

Lastima del frio, porque habría venido mucha mas gente. Muchos curiosos, casi siempre teníamos alguien por el stand consultando. Nos hicimos foto con Prusa, a Cuartielles no lo pillamos. Los chicos de Bilbao Makers muy cordiales. También nos apoderamos de un par de mesas mas y al final teníamos un puesto interesante ^^. Las figuritas de pokemon también tuvieron una gran acogida entre el publico mas joven Gran sonrisa. Decir que en mi caso era la primera vez que estaba tras un stand y no era visitante. Se ve la feria de forma distinta, pero también sales como 5 veces mas cansado.

Los llaveros que se imprimieron se quedaron cortos, asi que igual pedimos la colaboración de todos, y abrimos un post para que la gente done un juego de 10 llaveros del color que quieran para llevarlos a las ferias. Pusimos una delta a imprimir, y tal como se terminaban, se los llevaban.

Esperemos que el año que viene hagan el evento un poco antes, porque el mal tiempo fue demasiado malo.
  Responder
#85
En años anteriores se hacía en Julio, no se el motivo por el que se ha cambiado. Hubiera sido bien distinto si.

Yo ya ya he estado en varias ferias y estar en el stand es cansado, aunque tambien gratificante. Y como dices, si estas solo no te puedes mover casi, normalmente le pides a los vecinos de stand que te lo cuiden un poco pero es que tenía tanta gente, no paraban ni a la hora de comer  Huh

Este año he llevado una impresora y la he terminado hace poco, tengo problemillas con la extrusion asi que no la puse en marcha, solo era de exposicion. Otras veces he llevado dos impresoras rulando a la vez una pieza pequeña que se haga en unos 10 min y llevando algo de stock previo, y no das a basto.
  Responder
#86
Pues a ver si el próximo año, también es en verano.
  Responder
#87
Yo ya le dije a @Trigger que si me hubiera avisado podía haber enviado unos cuantos llaveros, será por plástico... xD

La próxima avisáis y se aporta algo Sonrisa
  Responder
#88
(24-11-2015, 09:40 PM)WeSo escribió: Yo ya le dije a @Trigger que si me hubiera avisado podía haber enviado unos cuantos llaveros, será por plástico... xD

La próxima avisáis y se aporta algo Sonrisa

Cuenta con ello! Gracias
  Responder
#89
(24-11-2015, 09:40 PM)WeSo escribió: Yo ya le dije a @Trigger que si me hubiera avisado podía haber enviado unos cuantos llaveros, será por plástico... xD

La próxima avisáis y se aporta algo Sonrisa

A la proxima te tengo imprimiendo llaveros hasta el dia del juicio final jajaja

La verdad es que buen sabor de boca de la maker, el conocer gente del mundillo siempre es agradable, y ver a su vez otros proyectos¡

Si que es verdad que hacia bastante bastante frio, quizas en un lugar un poco mas resguardado hubiese estado mejor, pero aun asi lo dicho, muy buena experiencia.

Espero que nos podamos ver en mas ferias¡¡

(yo soy el de rojo)
  Responder
#90
(24-11-2015, 06:25 PM)Sir Galaxy escribió: Holaaa..

Pues estuve en la Maker si, pero no pude ver mas que los stand de mi sala deprisa y corriendo, porque estaba solo y tenia gente todo el rato queriendo que les explicase (y jugar tb, claro) con mi AR Sandbox. Se pasó por mi stand Grafisoft y algunos mas del stand de SL, lo siento que soy un desastre para los nombres . Tambien se pasó David, al que conozco desde la legendaria conjunta que nos unió aquí en 2013.

Teníais el stand superchulo y además con proyectos a los que me estoy empezando a dedicar, asi que me hubiera venido bien verlos y comentar cosas. Estoy haciendo un 3DP Burner2 que espero terminar antes de Navidad, me falta el driver del laser y el cnc shield, el resto lo tengo todo. Cuando termine de afinar unos problemas en mi Rostock Mini me apetecía empezar una Kossel XL, ya será mi quinta impresora. Hubo otras cosas interesantes como el extrusor de pellets que me hubiera gustado ver. Al menos me saque una foto con Prusa y Cuartielles  Lengua

Llevé un pequeño ejército Droide para hacerme compañia, pero ellos no se podían quedar a cuidar del stand . Creo que el año que viene voy a llevar una m... pinchada en un palo y asi andaré mas tranquilo  Gran sonrisa

Era broma, soy un maker y es imposible que no lleve algo, hay que elevar el listón hasta el infinito y mas allá. El tema es que he montado una empresa en Junio y cualquier persona que viniera a mi stand era un potencial cliente y no podía dejar escapar la oportunidad. Gajes del oficio.

Ya habrá otra ocasión para vernos pq la Bilbao Maker Faire me queda cerca y para mi es una cita obligada, asisto desde que empezó en 2013.

Por cierto, vaya frío del carajo que nos tocó

Doy fe de ello. A la tarde intentamos acercarnos a hablarte pero estabas a mil, como era de esperar con el AR sandbox.
  Responder
#91
Os envio el enlace a un articulo que ha hecho el compañero Juan Carlos sobre el evento, espero que os guste:

http://www.bilbaomakers.org/blog/2015/11...ker-faire/
  Responder
#92
Muy buen articulo. Gracias por compartirlo.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CITECH 2018] Asturias 3D Maker - 27, 28 y 29 Abril Asturias3DM 4 3,020 15-07-2020, 04:43 PM
Último mensaje: LissaCuddy
  NOTICIA Encuentro MAKER 2019 Estella (Navarra) Antiheroe 2 3,762 05-05-2020, 04:57 PM
Último mensaje: Servitec3D
  Maker Faire Bilbao 2018 cna 0 1,559 29-06-2018, 11:22 AM
Último mensaje: cna
  Semana Maker 19-24 Marzo FabLab Santander cionin 0 1,647 03-03-2018, 09:13 AM
Último mensaje: cionin
  FERIA MAKER MURCIA 2017 jbh 0 1,748 19-09-2017, 10:07 AM
Último mensaje: jbh