This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un clon más
Feliz Navidad!

[Imagen: 14.jpg]
  Responder
El soporte para la fuente de alimentacion es cojonudo!

Muy bonita tu maquina a ver si algun dia la tengo yo igual e imprimo a la misma calidad!

PD: Puedes poner el stl del soporte?

CRACK
  Responder
El que sujeta la fuente te refieres? Es un simple cubo con ranura y hueco para el interruptor, pero si quieres esta tarde cuando llegue a casa lo busco y te lo subo Sonrisa

La calidad... todo es echarle horas, y quemar plástico xD

Muchas gracias!
  Responder
hola el chasis de la i3 de donde lo as sacado
salu2
  Responder
Me lo encontré tirado... xD

Nah, lo compré en la lista de CloneWars a un compi que los vendía, pero de esto hace más de 3 años ya.
  Responder
(03-11-2016, 03:26 PM)WeSo escribió: Me lo encontré tirado... xD

Nah, lo compré en la lista de CloneWars a un compi que los vendía, pero de esto hace más de 3 años ya.

ok  gracias
  Responder
Muy buena máquina, eso si, ya han pasado años desde que dejaste de postear. Alguna actualización nueva?
  Responder
Ya hace años que la monté sí xDD Actualizaciones de remarcar ninguna, de vez en cuando le hago mantenimiento, engrase, limpieza y tal, pero la RAMPs sigue funcionando la de entonces, los motores igual, y los drivers...
Como preparamos la CoreXY, la prusa no ha evolucionado, pero sigue imprimiendo como una campeona!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Extrusor bmg(clon) Ender 5 plus ArVa 1 671 03-04-2021, 11:27 PM
Último mensaje: Inderlard
  Problema con Prusa i3 MK3s Clon (SKR 1.4 Turbo + TMC2130 SPI) Alejandro2021 26 4,271 03-04-2021, 08:25 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA que impresora recomendais para dar un paso mas homesferic 0 530 08-01-2021, 12:43 PM
Último mensaje: homesferic
  CONSULTA Eje Z se levanta de más lukorely 2 858 23-07-2020, 02:33 AM
Último mensaje: lukorely
  CONSULTA Ender 3 pro Problema primeras capas mas bajas Mazaias 14 4,055 04-10-2019, 01:29 PM
Último mensaje: Simemart