This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar la MAC
#1
Buenas a tod@s:

Quién no ha querido conectarse otra vez en esa wifi que tiene límite de tiempo? Quien no ha querido mantenerse en el anonimato cambiando su MAC?

Sea cual sea el motivo seguro que muchos lo habréis hecho.

Pues bueno, este es mi turno, también quiero hacerlo. He probado de hacerlo con el administrador de dispositivos, pero no me cambia la MAC de la red inalámbrica sino que me cambia la de la red local.

He probado con un programa llamado Win MAC changer y me pasa lo mismo.

Si quiero modificar la MAC de la red inalámbrica como lo debería hacer?

Muchas gracias de antemano.
  Responder
#2
El problema de cambiar la mac es que creo que es ilegal a si que ten cuidado con eso.

jajaja muy buen tema yo también estoy interesado pero no para mi sino para un amigo.
  Responder
#3
Buenas a tod@s:

Sé que es ilegal.

En mi caso necesito hacerlo para un reto que nos ha propuesto el profesor de voz y datos del instituto.

Tenemos que cambiar la MAC de nuestros portátiles y enseñarselo y explicarselo como lo hemos hecho.

Tranquilos, no es para hacer ninguna gamberrada ni nada del estilo.

No creo que tal y como estan las cosas estemos para emternos en problemas. Ni ahora ni nunca.
  Responder
#4
Desde win, ni idea, pero desde Linux "lo he visto hacer" con varias distris, la más fácil de utilizar un livecd de wifilax, por ejemplo. En las herramientas de auditoría lo encontrarás... O por lo menos, eso me han contado [emoji23]

Saludetes
Edu
  Responder
#5
exacto. en linux con macchanger se hace muy sencillo.

En win, con tarjetas atheros suele funcionar tb. Las intel son mas rebeldes... o eso decía un amigo ^_^*

Hay soft del estilo para win, pero dependerá de tu tarjeta al final el que lo permita o no. En win, mejor deshabilitar siempre la tarjeta y habilitarla de nuevo para ver si cogió los cambios.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Triste DUDA PROBLEMA EN MAC E IMPRESORA 3D Villaverde MK 1 1,836 26-10-2018, 07:00 AM
Último mensaje: fgj77