This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montar ZMR 250....
#1
Estoy buscando para montar un zmr 250, y estoy intentando buscar pbd, no se si el de overcraft pero cualquiera encuentra uno o uno normal, con su liada de cable.

Luego emisora,cual me recomendais de unos 70€ aprox de precio.

Gracias
  Responder
#2
Yo estoy a la espera de que me llegue mi PBD de Bg, pero ahora estoy dudando con la emisora receptora, porque tenía pensado pillarme la Radiolink AT10, pero he visto la FlySky 9CH RC en BG y he cancelado la otra...
La PBD: http://www.banggood.com/CC3D-Flight-Cont...54655.html (yo he cogido esta porque tengo la CC3D y le viene bien, a no ser que salga una nueva conjunta de PBD´s... Confundidoing: Confundidoing: )
La radio :http://www.banggood.com/Wholesale-FlySky-Upgrade-FS-TH9X-FS-TH9XB-2_4G-9CH-RC-Remote-Control-Transmitter-Mode-2-p-47904.html
Tb puedes pillarte una http://www.hobbyking.com/hobbyking/store...ware_.html
Pero ten cuidado con los gastos de envío, por lo que me dijeron en otro post, que son 28 pavazos, creo.
  Responder
#3
Mi idea es pillarme una PBD de over como la que han pillado conjunta. Por el tema de tener un dron mas limpio.
Ya que va a ser el primero y ponerle el CC3D lo veo un lio de cables,aunque el lio lo tengo en el controlador de vuelo de donde va cada cable jeje.


Veremos si poco a poco avanzo para ponerlo en el aire
  Responder
#4
Buenas, ayer me llego a mi la flysky 9ch de bangood. Dado que la he comprado y a la escalada del dolar me venia fijando en el precio de esta. Resulta que de un dia para otro paso de costar 85€ a 105€. Uff menos mal que la compre antes, pero bueno resulta que la metieron como oferta flash y volvia a costar 84€ que es lo que me costo a mi. Te comento esto por si la ves a 105€ esperes ya que me parece que es una de tantas estrategias que usan las webs para vendernos lo que ellas quieran. Si esta a 105€ aguanta un poco por que el precio esta inflado y no dudo que volvera a bajar a su precio normal.
Saludos
  Responder
#5
Olvida lo dicho vuelve a estar a su precio normal.
  Responder
#6
Buenas, soy nuevo por aquí encantado de conoceros.
Estoy entre montarme un ZMR 250 o adquirir un kit de Dji 450. Me atrae más el ZMR, pero tengo una duda. ¿Con la pdb de over, podría utilizar la naza lite como controladora?
Un saludo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema calibración ZMR 250 Electromecánico 1 1,437 28-09-2015, 01:15 PM
Último mensaje: Mustang
  ZMR xpower kit y mods OverCraft 268 44,484 15-08-2015, 08:54 PM
Último mensaje: Iván
  Problema de "potencia" ZMR 250 recien montado lquevedo 5 2,341 14-06-2015, 05:48 PM
Último mensaje: Mustang
  ZMR 250 casi terminado marcoswally 83 15,231 16-04-2015, 11:22 PM
Último mensaje: kilevine
  Montar un dron presupuesto entre 120-140 euros Colchonerox 9 3,273 12-04-2015, 07:57 PM
Último mensaje: lquevedo