This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 2 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LCD ha dejado de funcionar!
#1
Hola, tuve unos problemas con la extrusion y al final resulto ser el arduino que estaba mal, lo cambie por el que vende bq para la su prusa, la cosa es que quite la ramps 1.4 entera y la puse en el nuevo arduino, cargue mismo firm que tenia antes y funciona todo correcto salvo el lcd, que se ilumina y salen unos cuadros pero nada mas Triste y no puedo usad la sd...
Antes de cambiar el arduino funcionaba, alguien puede darme una solucion?

Saludos

Dejo foto
   


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#2
Los cables al reves?
  Responder
#3
battlestars3l4 escribió:Los cables al reves?
Yo también lo pienso, a la espera de esa comprobación...antes de pensar en mas cosas

_____________________________________
Uno puede devolver un préstamo de oro, pero está en deuda de por vida con aquellos que son amables.

Blog personal: https://diyocio.weebly.com
  Responder
#4
yo pensaba lo mismo, pweo acabo de probar a dar la vuelta al los cables, y la pantalla se enciende (muy poco) pero no muestra nada... yo me iria mas a que no esta todo bien configurado en el marlin, o a una mala conexion en la ramps...
  Responder
#5
shiryou escribió:yo pensaba lo mismo, pweo acabo de probar a dar la vuelta al los cables, y la pantalla se enciende (muy poco) pero no muestra nada... yo me iria mas a que no esta todo bien configurado en el marlin, o a una mala conexion en la ramps...
la pantalla para encender tiene que tener las dos tiras de cables conectada o solo 1?

La cosa es que solo cambie el arduino sin tocar nada, el marlikncargue el mismo que tenia antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#6
has probado a modificar la intensidad cuando conectas los cables al reves? lo haces con el tornillo de plastico que tienes detras.
  Responder
#7
hay que tener los dos cables conectados.
  Responder
#8
Las dos lineas suele ser cuando conectas el LCD y aparecen como si fuera un "test", has comprobado lo que te comentan de la intensidad? no has cambiado nada de la configuración de "pines" ni nada por el estilo no?
  Responder
#9
No, no cambiado nada de pines ni conexiones solo he cambiado un arduino por otro, mañana pruebo lo de la intensidad que se me ha partido el destornillador de plastico y os cuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#10
De la intensidad no esTriste acabo de probarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#11
(08-04-2015, 12:02 PM)franynada escribió: Hola, tuve unos problemas con la extrusion y al final resulto ser el arduino que estaba mal, lo cambie por el que vende bq para la su prusa, la cosa es que quite la ramps 1.4 entera y la puse en el nuevo arduino, cargue mismo firm que tenia antes y funciona todo correcto salvo el lcd, que se ilumina y salen unos cuadros pero nada mas Triste y no puedo usad la sd...
Antes de cambiar el arduino funcionaba, alguien puede darme una solucion?

Saludos

Dejo foto



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola estoy con el mismo error , pense que se habia roto, he pedido otra y resulta que esta lo mismo, entonces el problema no es de la lcd,  de la configuracion de arduino, pues de los cables no es y la iluminacion tampoco es, como lo solucionastes si lo puedes comentar
saludos

(08-04-2015, 07:30 PM)jgauchia escribió: Las dos lineas suele ser cuando conectas el LCD y aparecen como si fuera un "test", has comprobado lo que te comentan de la intensidad? no has cambiado nada de la configuración de "pines" ni nada por el estilo no?

Hola puedes explicar lo  de cambiar los pines, pues me da que me va tocar probarle
saludos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Dejo de funcionar? Inderlard 2 868 15-03-2021, 07:24 PM
Último mensaje: albertoteruel
  Eje z impresora 3d Longer LK4 ha dejado de funcionar pulsar4 0 551 22-05-2020, 04:21 PM
Último mensaje: pulsar4
  Motores eje x y extrusor dejaron de funcionar. javi91ac 2 1,517 27-03-2017, 04:14 PM
Último mensaje: Shellmer
  Impresora Anet A6 deja de funcionar. sokekos 6 2,918 09-02-2017, 12:16 AM
Último mensaje: Shellmer
  El LCD de la SAV ya ha llegado - SAV 3D LCD fmalpartida 4 1,898 18-02-2014, 02:25 PM
Último mensaje: fmalpartida