This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista de compra 3S y 4S
#1
Hola a todos. Este es mi primer tema en este foro y soy un completo novato en el mundo del RC y de la electrónica. Y como yo seguro que hay mucha gente que no sabe si decidirse por este mundillo y no tiene ni papa como yo Confundidoing:
Por eso he elaborado este excel para poder montar un cuadricóptero 3s y 4s con FPV (kit fatshark, tirando la casa por la ventana para ver en FPV como los muebles se estrellan en el suelo :zplatano2: ). Si pudierais echarle un vistazo y recomendarme cambiar piezas (por diferencias de voltaje, cagadas en frecuencias, y demás fallos que pudiera haber cometido elaborandolo, mejores motores para 3s y 4s) me ayudaríais bastante. Y también a los novatos que como yo hemos pululado por la sombra de estos foros buscando información.
Estoy hecho un mar de dudas, sobre todo con respecto al buzzer en CCD3, y sobre el buzzer que viene incorporado (eso creo) en la PDB de Spainlabs de la ZMR250 y sus posibles funciones, y de cómo conectarlos.
Y otras que me irán surgiendo cuando vaya revisando más detenidamente algunos aspectos (rotar la CC3D 90º, que he visto en otros foros que le da quebraderos de cabeza a los novatos como yo...) ya que no tengo tanto tiempo de estar investigando .