This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZMR 250 casi terminado
#61
Jajaja ya va tocando que nos subas un vídeo con un trastazo
  Responder
#62
Jajaja, de momento trastazos ninguno, pero algún roce con el suelo si jejeje. Lo malo es que me falta sitio para la segunda cámara. Yo no se como hacéis montajes tan limpios, porque el mio parece una centralita de telefónica con tanto cable.
Se nota mucho manejarlo en fpv con la gopro en diferencia de con la cámara fpv (sony 700tvl)?
  Responder
#63
Esas camaras sirven, pero por lo visto emiten con retraso. A ver si luego puedo subir una foto del mío para que veas como tengo el espacio. Como se suben fotos?
  Responder
#64
A ver si se. Aun no está metido el FPV. La pdb facilita mucho las conexiones.

Aun le falta el sistema FPV y un soporte para antenas, protector de helices bueno y la cobertura de fuera para que no le entre forrajillo.y
  Responder
#65
Puff la pdb la tengo pedida en la 4 ronda, pero ya ves lo limpio que lo tienes tu. Donde llevas el receptor? Porque yo llevo un x8r frsky y se come toda la parte delantera.
Cuando llegue la pdb lo desmontare entero y lo intentare dejar como el tuyo. As probado a sustituir toda la tornilleria y soportes metálicos por piezas de nylon como las que elevan la controladora para ahorrar peso?
  Responder
#66
Y los protectores de hélices donde los as pillado? Afectan mucho al vuelo?
  Responder
#67
El receptor mio es este:http://hobbyking.com/hobbyking/store/catalog/14349.jpg

Está puesto en la parte superior delantera, agarrado al techo con dos cintillos. Tu receptor es muy grande? Tengo puestos todos los tornillos de nylon a excepción de los de las patas que he preferido dejar los metálicos y los soportes de nylon los tengo encargados tb. Ahora mismo me pesa unos 476 g con batería. Después los protectores esos son malísimos... Antes de estrenarlos vi que había uno roto no se como ni con que le habré dado y se suponen que son de fibra de vidrio. Me he hecho unos en 3D para cubrir las helices de fibra de carbono tanto por arriba como por debajo que estoy a la espera de que me los impriman. A mi vuela fabulosamente. No se cambia algo porque no lo he volado sin ellos. Algo así: http://d1b5yzykmxw6e8.cloudfront.net/cat...g_7230.jpg

Si me dices tu Facebook te agrego a un grupo que se ha hecho en España donde la gente como nosotros suben solo fotos y vídeos de sus zmr250 y preguntan sus dudas y eso. Pasamelo por privado si quieres Sonrisa
  Responder
#68
Me gustaría meterle un OSD por lo menos para ver el estado de batería y señal, pero no tengo ni idea de como va eso... Tendré que investigar. Tú te lo has planteado?
  Responder
#69
476 con fpv?
Osd si, pero de momento aclararme a pilotar desde la pantalla lcd
  Responder
#70
Sin FPV. Espero no superar los 500 con FPV. No crees que es más sencillo de pilotar con las gafas? Dan mas sensación de inmersion. Le has metido alguna angulacion a la camara? Lo ves necesario?
  Responder
#71
Pues lo de las gafas supongo que serán mejores, pero antes de gastarme una pasta en unas fastshark, quiero probarlas con algún compañero...
Con la pantalla es jodió, pero bueno si le pillo el truco, luego con las gafas sera la caña jajjaaja. Como las distancias engañan así puedo mirar directamente al multi y ver como esta ( porque tengo delante un árbol y parece que todavía queda distancia y en realidad estoy apunto de comérmelo ). Lo de la angulacion, pues no estaría mal.
Mi receptor es el frsky x8r y yo lo veo muy grande jejej.
  Responder
#72
Se ve grandecillo la verdad. Hay gente que le quite la carcasa para ahorrar peso y tamaño y lo protege con termorretractil.
Yo las Fatshark lo veo una tontería y una pijada. Se sabe que unas gafas echas por uno mismo con pantalla LCD, lente fresnel y corcho se ve mucho mejor y son infinitamente más baratas. No creo que el hecho de que queden más chulas puestas justifique el gastarse ese dineral con el que me puedo comprar otro quad nuevo y pepino.
  Responder
#73
Por cierto marcos a cuanto tienes puesto el avisador de la batería?
  Responder
#74
Pues a 3,3 no se si es correcto
  Responder
#75
marcoswally escribió:Pues a 3,3 no se si es correcto

Donde compré las baterías me dijeron que pusiera el aviso a 3,6. Sin embargo en el vídeo de Overcraft pone que a 3,4. Así que lo he dejado a 3,5 jaja. Como llevas el tema los PID?
  Responder
#76
Pues los mismos que el vídeo...y va bastante bien.
De momento no me atrevo a tocarlos...
Estoy mirando el tema del autotunig de los pids ....
  Responder
#77
Qué es eso del autotuning? Cuenta cuenta
  Responder
#78
Es una función del cleanflight y creo que ahora esta también en el baseflight.
La placa hace un test en el aire al multi para ajustar los pids automáticamente.
Busca vídeos en YouTube....hay diferentes opiniones, y esta en fase de prueba...
Pero pinta muy bien ...
  Responder
#79
Interesante. Yo cambié los PID para poder hacer los rizos y toneles y fue un gran error. Los hizo pero ya sabes la historia...Por cierto lo de los tornilos de nylon fue un fracaso total. De los 16 que tenía puestos, 5 rotos. Si llegan a romperse alguna más hubiera peligrado la PDB, placa controladora, receptor, y demás, así que te recomendaría que usaras los originales. Si quieres ahorrar unos gramos de peso si le cambiaría los pilares por unos de nylon que han aguanado estupendamente.
  Responder
#80
Pues no se te da nada mal , Marcos. Creo yo.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema calibración ZMR 250 Electromecánico 1 1,437 28-09-2015, 01:15 PM
Último mensaje: Mustang
  ZMR xpower kit y mods OverCraft 268 44,484 15-08-2015, 08:54 PM
Último mensaje: Iván
  Problema de "potencia" ZMR 250 recien montado lquevedo 5 2,341 14-06-2015, 05:48 PM
Último mensaje: Mustang
  Montar ZMR 250.... levi 5 2,127 13-04-2015, 01:20 PM
Último mensaje: lquevedo
  Pruebas de vuelo con viento zmr 250 marcoswally 31 6,614 05-03-2015, 08:15 PM
Último mensaje: marcoswally