This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre compra de impresora
#1
Hola soy nuevo en el foro, estoy pensando en pillarme una impresora 3d la 3d touch, mi objetivo es imprimir a un tamaño considerable, dos cabezales, y varios materiales, que esta impresora me dan. Cuando ya me he puesto a dar el paso, he visto un comentario en un foro externo que dan muchos problemas y que no vale la pena su compra, me gustaria que me comentaseis un poco si alguién tiene una experiencia con esta impresora.

Gracias.
  Responder
#2
He estado hablando con una empresa que distruye estas impresoras ya descatalogadas (sicnova3d) y me comenta que no hay problema en tema de repuestos, pero que es una impresora ya antigua y obsoleta. Me dieron a entender que las nuevas van mucho mejor que esa. Lo que quiero saber si esta impresora da una calidad aceptable de impresion y es fiable, si me la recomendaria.
  Responder
#3
Otra cosa que he visto de esta impresora es que no tiene la mesa caliente, no se exactamente lo que es, que diferencia hay entre mesa calefactable y la que no?
  Responder
#4
Sin mesa calefactable olvídate de imprimir en abs. La mesa calefactable mejora la adherencia del plástico a la base.

Saludos,
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda sobre licencias dainabel 2 0 18-02-2024, 06:54 PM
Último mensaje: dainabel
Triste DUDA Duda sobre una placa TRIGORILLA Idropg 2 1,018 30-01-2023, 11:34 PM
Último mensaje: Idropg
  Compra de madera guarana490 1 936 19-04-2022, 08:38 PM
Último mensaje: grafisoft
  CONSULTA duda impresora josefa 1 750 17-02-2020, 08:30 PM
Último mensaje: Lepes
  Dudas sobre piezas montaje de impresora xero83 2 1,455 11-09-2017, 02:41 PM
Último mensaje: PrimeraRata