This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prusa i3 single frame-Reborn
#1
Buenas chicos, ya era hora de que os presentase la impresora, se la compré a campy y hasta hace una semana no he podido ponerme con ella, he impreso un par de cosas pero no doy con la configuración correcta, las piezas se quedan demasiado blandas y las capas se despegan entre sí, luego subiré alguna foto de las piezas
En este post, os iré presentando lo que voy haciendo, de momento poco :elrisas:

Esto es lo que tiene:

Prusa I3 Single Frame
Marco de metracrilato negro en 10mm
Estrusor J-head MKIV + Ventilador de capa
Electronica con arduino 2560 + Ramps
Motores 17HS4401 de 1.7 Ah
Fuente de alimentación de PC de 600w
Cama caliente MKI 12V
Finales de carrera con LeD
Pantalla LCD con SD para hacerla autónoma

Además de otro extrusor fullmetal y por lo que he leído para montarlo necesito ventilador para el cuerpo y para la capa no? no sé si montar ese o dejar el MKIV, que opináis?

-Un problema que he tenido es que no he conseguido que me lea la tarjeta sd pero tampoco me he puesto en serio con ello, simplemente lo mando por usb y fuera, ya lo miraré.

-En la primera modificación, me cargué el regulador de tension del arduino :elrisas: :elrisas:

Así estaba:
[Imagen: IMG_20141227_112015.jpg]

así llegó a casa:

[Imagen: DSC_0833.jpg]

Primera modificación, diodos:

[Imagen: DSC_0878.jpg]

[Imagen: DSC_0879.jpg]

Luego subiré una pieza que imprimí, así veis como han quedado, pero eso, se me despegan las capas Sisi3
Blog en construcción.
  Responder
#2
Bueno traigo alguna actualización, está funcionando, el problema que tengo ahora es que en las piezas se queda algún agujerito, como si no rellenase del todo, alguna idea de que puede pasar?

Gracias chicos!

edit: el problema de los agujeros solucionados, ahora los filamentos de colores no hay manera de imprimir nada... :dale2: solo en negro..
Blog en construcción.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PROBLEMA PRUSA I3 SINGLE FRAME ConJorgeV 3 1,509 01-02-2015, 10:42 AM
Último mensaje: es3nric