This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pequeño problema en quadcopter
#1
Hola.
Ya he recibido los motores que me faltaban y los he probado. Funcionan correctamente y arrancan al armar la emisora, (Una Turnigy 9X). Pero cuano monto las helices para probar ajustes,, al armar, no arrancan todas a la vez y tengo que empujarles un poco hasta que inician el giro. No se porque puede ser. Si alguno tuvierais alguna sugerencia, me vendria muy bien. Una vez arrancado, funciona correctamente, a la espera de ajustes finos. Utilizo una multiwii SE 2.5 con el software 2.2.

Quedo a la espera. Saludos.
  Responder
#2
Cuando armas, al no estar numca en uma posicion completamente horizontal el sistema mueve uno, dos o tres motores para contrarrestar el efecto. Cuando aceleras más y empieza a volar se estabiliza y todos los motores funcionan
  Responder
#3
¿Has calibrado el gyro? ¿Y los ESC todos a la vez a través de la opción que te deja multiwii?
  Responder
#4
Si. Lo he calibrado todo. Si lo armo sin helices, funcionan los cuatro motores. El problema surge al montar las helices. Hacen el intento de arrancar, pero se quedan trabadas. Les empujo un poquito con el dedo, a cada una y nada mas tocarlas empiezan a girar y vuela sin problemas.
No se me ocurre que puede ser.
  Responder
#5
Puede que alguna fase del motor o los ESC le suceda una de estas dos cosas:
-No estén bien soldados.
-Este quemada una fase.
  Responder
#6
eslanek escribió:Puede que alguna fase del motor o los ESC le suceda una de estas dos cosas:
-No estén bien soldados.
-Este quemada una fase.

Pero entonces no funcionaria ni volaria. Es tocar la helice un poquito con el dedo y gira. Y vuela. Y no para hasta que desarmo de nuevo.
Es raro.
  Responder
#7
Bueno. Para los que habeis seguido este tema, deciros que esta tarde he estado dedicado a ello, y he solucionado el pequeño problemilla de tener que arrancar con el dedo las helices al armar el quad.
El problema estaba en que habia tocado a la baja uno de los parametros de los ESC. Concretamente el relaccionado con el modo de arranque. Le he dejado el que traia por defecto para probar y ya no es necesari empujar las helices con el dedo.
Ahora espero a que pueda salir a volar y ver cuanto puedo bajarlo.
Por si a alguno le quedo la duda, ya está resuelta. Espero que le sirva a alguien.
Gracias a todos.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [ayuda]quadcopter- esc se descalibran richardmike4 3 2,359 13-04-2019, 09:14 PM
Último mensaje: RHA_10
  Hola. Quadcopter paso a paso segui09516 14 6,318 21-11-2018, 09:29 AM
Último mensaje: s118
  Configurar Quadcopter asimetrico en Baseflight/CleanFlight Mustang 0 1,605 28-09-2015, 12:53 PM
Último mensaje: Mustang
  QuadCopter LOWCOST Triggerr 1,641 253,097 27-04-2015, 08:57 PM
Último mensaje: grafisoft
  [Ayuda] quadcopter casero LOWCOST christianseuba 10 3,933 28-02-2015, 10:15 PM
Último mensaje: Blasphemor