This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anular un sensor de luz en una cámara time lapse.
#1
Hola a todos. He dudado si colocar la consulta aqui o en el subforo de electronica, asi que presento mis disculpas si me he equivocado.
La cuestión es la siguiente. He comprado una cámara Primo Turkey TRacker, porque necesitaba una cámara que poder poner a la intemperie, y que sacara fotos con la función time lapse. Lamentablemente al leer el manual, he visto que al estar pensada para seguir animales no nocturnos, dispone de un sensor de luz, que al llegar la noche, hace que la máquina deje de hacer fotos. Y me ha surgido la duda, debido a mi ignorancia en el tema, de si se podría anular esta función de alguna manera. Es decir, puentear el sensor para que le mande a la máquina información de que siempre hay luz. Confundidohock: de forma que incluso de noche, sin luz, siga haciendo fotos.

Muchas gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
  Responder
#2
Tendrás que con la cámara apagada y sin las pilas mirar el valor de resistencia que te da con luz y sin luz en esos 2 hilos. Después con poner una resistencia de valor aproximado a cuando tiene luz entre los 2 hilos o a la placa, solucionado! Guiño



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#3
Muchas gracias por la respuesta.
  Responder
#4
Hola. Comentar respecto al tema, que estaba equivocado. Los cables que se ven en la foto y que conectan con la placa, son los que van a un led que indica si el aparato está haciendo fotos. Es al lado, donde está lo que yo pensaba que era un sensor de luz, y que al parecer resulta ser un orificio que focaliza la luz hasta un pequeño cuadrado de la placa, que supongo, desde mi ignorancia, que debe ser el sensor. En la foto se ve como un cuadrado dorado en la placa. Y ahí ya no sé como actuar. ?????
¿Alguna idea de cómo anular dicho sensor?
Gracias.
  Responder
#5
de forma muy artesanal podrias agragarle un led blanco sobre el sensor de luz y asi funcionara hasta de noche
  Responder
#6
Gracias por la respuesta.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA Cuánta luz “chupa” una impresora? kicooo 1 659 28-02-2021, 11:43 AM
Último mensaje: neoxM3
  Historia de una estafa de una campaña en indiegogo sistemasorp 7 2,617 18-10-2014, 10:53 AM
Último mensaje: 3Django
  Proyecto - Caja estanca para sumergir camara a 20-30m grafisoft 36 9,131 09-08-2013, 02:06 PM
Último mensaje: grafisoft
  Chollo ?? camara web por 2 eur OverCraft 22 6,739 13-07-2013, 01:06 PM
Último mensaje: OverCraft